Opiniones sobre El Nuevo Walk N’ Roar Chewbacca Plush!


Si la nueva película Han Solo: Una Historia de Star Wars os tiene flipando e incluso a vuestros peques, porque sois grandes fanáticos de la Guerra de las Galaxias, seguro habréis visto ya el despliegue de productos alusivos al film. Algunos son super guay y otros, un increíble desperdicio.

Os decimos esto con propiedad, porque hemos revisado algunos ya. En esa revisión, hemos encontrado un juguete que sí nos ha gustado un montón: el Walk N’ Roar Chewbacca Plush! Está basado en el Wookie, copiloto del Halcón Milenario y mejor amigo de Han Solo, en su versión de la película más reciente y es perfecto para niños mayores de 5 años. ¡Si! ¡Si! Para adultos también…

La verdad es que está muy chulo y muy apropiado para los amantes de “La Fuerza”. Además, tiene licencia oficial como producto Star Wars y es exclusivo de la cinta cinematográfica.

En seguida, os comentamos lo que hemos visto bueno y lo que quizás no es tan bueno, en este juguete robótico.

Características:

El Walk N’ Roar Chewbacca, osea, el Chewbacca que ruge y camina, es un juguete a pilas. Usa 3 baterías AA, para ser exactos y vienen incluidas, lo que es una ventaja a la hora de regalarlo a los peques o a un súper fanático.

Mide unas 12 pulgadas y su diseño incluye un pelaje algo despeinado, unas gafas de aviador y un cinturón con balas dibujadas.

Lo que nos gusta:

Esta versión muy mona de Chewbacca, a pesar de llevar pilas y tener partes mecánicas, no es pesada. En realidad, el muñeco es liviano y fácil de manipular y transportar, incluso por los niños.

El pelaje es suave y el bordado de las gafas y la boca está muy bien acabado.

Se ve muy gracioso caminando y rugiendo y lo hace cuando es estimulado por movimiento.

Si lo alzáis o tocáis en el abdomen, comienza a caminar y rugir.

Lo que no nos gusta:

Resulta un poco complicado encenderlo, pues es necesario abrir un cierre de velcro en su espalda que está algo ajustado. Los niños más pequeños seguramente necesitarán algo de ayuda.

Solo tiene 3 series de sonidos y rugidos, aunque en realidad, no es que el verdadero Chewbacca diga mucho ¿Cierto?

Solo puede caminar en superficies lisas y horizontales. No vale para alfombras o césped.

A pesar de esos pocos inconvenientes, sigue siendo una muy buena opción de regalo para los fans de Han Solo y Chewbacca.

Somos dos peques traviesos, Moñi y Cachilapo, hermanos, curiosos y listos para abrir cajas llenas de cosas interesantes y lo que más nos gusta ¡Los juguetes!
ninos-juguetones
Moñi y Cachilapo
Youtubers Majos