Los 12 Mejores Peluches Gigantes de 2019

¿Cuáles son los mejores peluches gigantes? Según estas tiendas de juguetes ………. mejores-peluches-gigantes

Desde tiempo inmemoriales los juguetes de felpa se han ganado el corazón de niños y adultos alrededor del mundo, estos adorables peluches comparten junto a tus niños los mejores años de la infancia, brindándoles un refugio cálido donde puedan aprender, crecer y soñar.

¿Y qué puede ser mejor que un peluche regular? Aquí tenemos la respuesta: ¡Un peluche gigante! Un amigo grandioso, suave y mullido que tus niños puedan abrazar durante las tardes de juego.

El mejor peluche gigante no sólo brindará momentos de diversión, también avivará la imaginación de tus niños, invitándolos a aprender habilidades y destrezas esenciales para la vida.

El amor y la empatía de esta amistad se expandirá otros aspectos de la vida, regalándole a tus hijos nuevas herramientas expresivas para un crecimiento emocional y social saludable.

A continuación te presentamos los mejores peluches gigantes:

1. Mejor León de peluche gigante Melissa & Doug

De gran tamaño

Un adorable león de peluche que se convertirá en el compañero perfecto para vuestros críos, al tener un gran tamaño que podrán abrazar mientras duermen y los mantendrá muy bien abrigados, esto gracias a su pelaje fabricado con materiales de la mejor calidad, entre los cuales se encuentra el poliéster muy suave.

Es muy sencillo de lavar, su uso es recomendado para niños de todas las edades y será una pieza perfecta para la habitación del pequeño.

2. Mejor Jirafa de peluche gigante Wild Republic CK Jumbo

¡De 76 centímetros de alto!

Una jirafa que mola un montón por su apariencia sumamente realista, que encantará a los más pequeños de la casa, acompañándolos en sus horas de juego y cuando llegue el momento de ir a la cama.

Su tela de fabricación no podría ser de una mejor calidad, lo que es excelente ya que será un juguete muy duradero, siendo tan suave y tierno que no querrán soltarla desde el primer momento que la vean.

3. Mejor tigre de peluche gigante Melissa & Doug

Peluche muy realista

Si tenéis en casa a un fanático de los animales exóticos, entonces este peluche de tigre de apariencia muy real y alta calidad será un regalo perfecto que vuestro pequeño o pequeña amará.

Su fabricación a mano hace que se cuide al máximo sus detalles, con una superficie muy suave que podéis lavar, le dará horas de diversión a vuestros niños, sin contar que fliparán por su gran tamaño.

4. Lobo de peluche gigante Floppies Wild Republic

Con cuerpo de 76 cm de largo

Un simpático lobito que se convertirá en el mejor amigo de vuestros pequeños, sobre todo si estos son fanáticos de los peluches suaves y de aspecto muy realista.

Su tamaño es perfecto para que puedan dormir con él, además de que será una gran pieza decorativa para su habitación, podrán usarlo como almohada y también para jugar.

5. Mejor elefante de peluche gigante Wild Republic CK

Tela de alta calidad

Si buscáis un regalo de navidad, de cumpleaños o simplemente queréis sorprender a los pequeños de casa con un peluche de su animal favorito y, da la casualidad que este es un elefante, entonces este muñeco suave y de aspecto realista será perfecto.

Está fabricado con los mejores materiales, le brindarán horas de diversión a los pequeños y su uso es totalmente seguro al no tener piezas pequeñas.

6. Suli de peluche gigante Monstres Academy

Con colores muy divertidos

Con 50 centímetros de altura y adecuado para que puedan usarlo niños de todas las edades, este adorable muñeco del divertido personaje Sulli, de la película Monstruos, S.A. encantará a quienes sean los más fanáticos.

Es bastante grande, muy suavecito y tiene una excelente relación calidad-precio, así que terminaréis haciendo una inversión duradera que divertirá en grande a vuestros niños.

7. Panda de peluche Lifestyle & More

¡Un metro de altura!

El modelo más grande de la lista, con 100 centímetros de altura que harán flipar en grande a vuestros peques.

Se trata de un osito panda muy realista, con pelaje suavecito y ojos adorables, será el compañero de siestas perfecto de vuestros niños, quienes podrán abrazarlo y jugar siempre con él. Lo que más resaltan de este oso sus usuarios es la calidad de su material, el cual es de mucha resistencia y durabilidad.

8. Oso de peluche gigante oso de felpa JoyFay

Disponible en una gran variedad de colores y tamaños

¡Es un juguete colosal y maravilloso! El diseño de este “osito” es de excelente calidad, ya que está fabricado en un terciopelo blando, agradable al tacto y ultra resistente al paso del tiempo.

El modelo cuenta con costuras reforzadas y un lindo corbatín a cuadros, para darle al oso un aire formal durante las celebraciones de cumpleaños y aniversarios. Es el regalo perfecto para ocasiones especiales.

Puedes encontrarlo en 6 tamaños y colores diferentes. El modelo de 2 metros de altura pesa 8 kg.

9. TeddyBear XXL

¡Un diseño simpático, enorme y divertido!

Es un amigo grandioso, blando y esponjoso. ¡Perfecto para abrazar! El peluche está muy bien relleno y es súper agradable al tacto, ya que su interior está repleto de algodón de calidad superior.

Además, cuenta con certificados especiales que lo califican como un peluche seguro para niños y adultos, es importante que los niños pequeños jueguen con el peluche bajo la supervisión de los padres y responsables.

Posee una altura máxima de 2.60 metros, aunque lo encuentras disponible en diferentes tamaños.

10. Osito de felpa XXL KIDOKU

Pelaje tupido y súper suave

Si buscas un peluche para niños asequible y encantador, este oso de juguete te va a encantar!

El peluche tiene un peso total de 6Kg. Además, el fabricante te permite elegir tu modelo favorito en 2 colores diferentes: Blanco polar y marrón clásico.

El diseño conversa un equilibrio estético en las proporciones, además, tiene un rostro súper simpático, ojos brillantes y una esplendida sonrisa. También incluye un adorable corbatín de cuadros.

Puedes elegir tu oso predilecto en 4 tamaños diferentes: 100 cm, 120 cm, 140 cm y 170 cm.

11. Oso de felpa blanco YunNasi

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

Se trata de un muñeco de peluche adorable y barato, fabricado con algodón y poliéster de alta calidad.

Será el regalo perfecto para deleitar a los niños del hogar durante las ocasiones especiales, como los cumpleaños, la celebración de la Navidad y el día de reyes.

El diseño nos presenta un osito polar de unos 120 cm de altura, el compañero ideal para que a tus niños disfruten la siesta a mitad de tarde, relajándose en la cama o en el sofá.

Es un juguete lavable y fácil de mantener en buen estado. Tiene un peso neto de 3 kg.

12. Peluche Gigante oso “Knuddel” Deuba

Excelente relación de precio y calidad

Es el modelo menos costoso de nuestra selección, un oso cariñoso fabricado en poliéster, con una piel afelpada ultra resistente al desgarro y extremadamente natural al tacto.

Ha sido elaborado bajo rigurosos estándares de seguridad para garantizar el bienestar de tus niños en todo momento. Al comprarlo podrás elegir el modelo que más te guste en 4 colores diferentes: Blanco, crema, marrón claro y marrón oscuro.

El diseño posee un rostro dulce y amigable que derretirá el corazón de cualquier niño cándido.

 

Los osos y los animales de peluche simbolizan los mejores años de nuestras vidas, aquellos días donde reinaban los juegos, los sueños y la libertad, donde las preocupaciones no tenían cabida, donde lo peor que podía suceder, era rasparte las rodillas al correr detrás de una pelota.

osito-de-peluche

Estos peluches son parte de la realeza dentro del mundo de los juguetes, amados a partes iguales por niños y adultos.

Por eso, hoy en día encontramos cada vez más personas que se suman al tren de la nostalgia infantil, dejando de lado los prejuicios y regocijando el espíritu de su niño interior al comprar un peluche gigante de unicornio, un osito polar igual al que tenían en la década de los 80’ o un tigre de terciopelo, esponjoso y calentito para acompañar la siesta.

Los peluches hacen que el mundo sea un mejor lugar, un lugar donde todavía conectamos con alegría y con los sueños.

Antes de elegir el peluche ideal para tus niños es importante tomar en cuenta algunos elementos que orienten tu búsqueda a buen puerto.

Aunque ahora puede parecer insignificante, tu elección tiene mucho peso! Recuerda que el juguete elegido se convertirá en el mejor amigo de tus hijos, en el compañero de aventuras, celebraciones y momentos inigualables.

varios-peluches

Por eso nunca está demás, tomar un momento para meditar y reflexionar sobre tu elección. Estos son los factores que debes tener en cuenta para elegir bien:

Especie de animal

Hay cientos de modelos para elegir: Pingüinos, jirafas, lobos, leones, tortugas, aves, elefantes, dinosaurios y muchos más!

Las opciones son infinitas, si tus niños ya sienten afición por algún personaje popular de caricaturas y películas, sorpréndelo con una versión real de Winnie The Pooh, Minnie Mouse, Snoopy o Peppa Pig.

En las jugueterías y tiendas en línea podrás encontrar innumerables diseños de los personajes más populares.

Color

Cuando te detengas a pensarlo, notarás que el color es un factor muy importante! Nuestra recomendación es que elijas un peluche de colores vivos y brillantes que cautiven la atención de tu niño a primera vista.

Esta característica resulta especialmente útil al buscar dentro del cajón de juguetes el peluche favorito de tu hijo. También será una ventaja cuando lo das por perdido.

Tamaño

Los peluches vienen en una gran variedad de tamaños, desde pequeños modelos que tu niño de 2 años puede cargar en los brazos, hasta diseños gigantes que alcanzan los 180 cm de altura.

En pocas palabras, lo importante es elegir un modelo que cumpla con tus deseos.

Si lo que buscas es un peluche  que tu niño pueda llevar en el auto, será ideal elegir un modelo pequeño que no ocupe mucho espacio, por el contrario, si deseas que niño vaya pronto a la cama, no hay mejor incentivo que un oso suavecito y enorme para hacerle compañía durante sus horas de sueño.

Materiales

Debería ser el factor esencial  de tu elección, lo importante en este aspecto es elegir un juguete que garantice siempre la seguridad y el bienestar de tus hijos.

Por esa razón, es de vital importancia evitar los juguetes que representan un riesgo de asfixia para tus niños, especialmente al hablar de niños menores de 5 años. Elige un modelo que no incluya accesorios pequeños, como cintas, ojos y botones que puedan desprenderse con facilidad.

Por otro lado, también es importante elegir un peluche fácil de limpiar, nuestra recomendación es que optes por un modelo que pueda lavarse a máquina.

Mantener el peluche limpio y en buen estado será fundamental para preservar la salud de tus niños.

Recuerda que muchos animales de felpa suelen ser la esponja perfecta para el polvo y pequeñas partículas, elementos que al acumularse pueden afectar seriamente la salud de los más pequeños del hogar.

Edad

Es importante elegir un muñeco compatible con la edad de tus hijos. Los niños menores de 3 años, todavía no han desarrollado toda su capacidad expresiva para comunicar qué les gusta y qué desean.

Sin embargo, si tu hijo ya ha pasado la barrera de los 3 años, no encontrarás mejor fuente de información para determinar cuál es el peluche perfecto para tu pequeño.

Atrévete, pregúntale qué peluche prefiere, qué colores le gustan, con cuál animal siente más afinidad. Esta información será de gran utilidad al momento de navegar las opciones disponibles en los comercios y las tiendas.

El factor adorable

Es el último punto a considerar pero no te dejes engañar, sigue siendo un factor importante! Todos los niños aman los peluches, es cierto. No obstante, algunos modelos son más adorables que otros, la diferencia puede esconderse detrás de los detalles.

Elige un diseño con una expresión dulce, ojos brillantes, colores vivos, bigotes, sonrisas, huellas, pecas y pestañas… Todos estos elementos pueden marcar una gran diferencia, haciendo que un peluche sea más expresivo y encantador.

En primer lugar, hablemos de los materiales: A principios del siglo XX los osos de peluche eran elaborados en telas monhair, comúnmente usadas en la fabricación de tapicería.

Hoy en día, las telas son muy variadas! Podemos encontrar peluches con felpas de lana, seda, rayón, nylon y textiles sintéticos. No obstante, los materiales más populares continúan siendo el algodón y el poliéster, cada uno ofrece ventajas diferentes.

El algodón le brinda a los juguetes una suavidad inigualable, haciéndolos blandos y flexibles. Al ser un material orgánico y natural, es perfecto para reducir el riesgo de padecer alergias y condiciones que afecten la respiración.

Debe lavarse con regularidad, condición que puede alterar el aspecto y el color original del peluche.

El poliéster brinda más durabilidad y resistencia a las condiciones rigurosas, alargando la vida útil del juguete. Los peluches de este material requieren poco mantenimiento, conservan el brillo de pelaje y un bonito aspecto durante más tiempo.

Sin embargo, estos peluches suelen producir alergias respiratorias, recuerda que algunos niños son más vulnerables a esta condición, para ellos es mejor optar por un peluche de algodón.

Otro consejo a tener en cuenta es elegir un tamaño compatible con la persona que recibirá el peluche, si deseas comprar un osito para niños, será importante que elegir un modelo que puedan manejar con facilidad, especialmente si son menores de 3 años.

Los niños pequeños también pueden disfrutar del juego y la creatividad que despierta tener en casa un oso de felpa gigante, no obstante, deben hacerlo bajo supervisión de un adulto responsable.

Si ya estás decido a obtener un peluche gigante para las Navidades, es importante que cuentes con el espacio disponible en casa, elige una ubicación espaciosa, donde puedas instalar cómodamente a tu nuevo amigo lanudo.

Articulo escrito por
Periodista-Locutora-y-redactora
Ingrid Alvarez
Periodista y Locutora