Las Mejores Pistolas Nerf (Guía 2019)

mejor-pistola-nerf

Las pistolas Nerf son un completo éxito y esto no solo para los más pequeños de casa, sino también en adultos, ya que se trata de una serie de armas de juguete que se caracterizan por ser más potentes y precisas.

Buscar una pistola Nerf para tu niño o niña no tiene que ser complicado, ya que solo tienes que fijarte en sus características más importantes, si cuenta con miras, con chaleco y balas, además de otra serie de factores que te llevarán en la mejor dirección.

La Mejor Pistola Nerf

1. Pistola Nerf Lanzadardos Modulus ECS-10 Blaster

Comenzando la comparativa se encuentra este modelo Nerf que destaca por ser un lanzador flexible que permite más de 30 combinaciones.

Esta pistola lanzadardos cuenta con una mira telescópica, además de una empuñadura plegable y un cañón de doble rail que resultará muy fácil de usar.

La potencia de este modelo Nerf permite disparar los dardos a distancias de hasta 27 metros, por lo que es perfecta para el juego en exteriores.

2. Pistola Nerf Lanzadardos Retaliator 4 en 1

Un modelo más asequible de pistola Nerf es esta opción 4 en 1, perfecta para niños y niñas de diferentes edades.

Se trata de una pistola de juguete personalizable, con una culata que puede añadirse para un lanzamiento más preciso y cuyos disparos pueden llegar a alcanzar hasta los 20 metros de distancia.

Es un modelo que incluye 12 dardos, es bastante sencillo de montar y de utilizar, contando con un tamaño grande.

3. Pistola Nerf Lanzador con tres tipos de dardos Tri-Strike

Con tres tipos de dardos diferentes para lanzar, este modelo de pistola Nerf brindará una gran versatilidad y diversión a los más pequeños, al ofrecer diferentes formas de juego.

Es compatible con diferentes accesorios de la misma marca, siendo además de los modelos menos costosos en cuanto a pistolas de juguete de buena calidad y que además posee un gran tamaño, por lo que puede ser utilizado por niños más pequeños sin que exista riesgo de ingerir alguna pieza.

4. Pistola Lanzadardos Nerf Zombie Strike Flipfury

Si tenéis en casa a un peque fanático de las pelis de zombies y todo lo relacionado, entonces este modelo de pistola Nerf mucho más barata que otros será perfecta para comprar.

Es un lanzador zombi con doble tambor que además es rotatorio, cada uno con una capacidad de 6 dardos que permite lanzar un total de 12 sin tener que recargar.

Los dardos y la pistola en general son de gran calidad, con una gran resistencia y construidos con buenos materiales que le brindan una gran durabilidad.

5. Pistola Nerf Lanzadardos Lanzadardos Strongarm Elite

Esta es una pistola Nerf perfecta para principiantes, con una capacidad de 6 dardos que vienen incluidos con el juguete y que permite lanzarlos a una distancia de hasta 23 metros.

Posee un tambor giratorio que puede abrirse para facilitar su carga, siendo compatible con otras piezas por lo que brinda una gran versatilidad.

Esta metralleta es fácil de disparar y muy rápida además cuando toca recargarla, para tener un control total de cada disparo al practicar diferentes juegos.

6. Pistola Nerf Accustrike Alphahawk

Otra opción de gran calidad es esta pistola Nerf que forma parte de la serie AccuStrike, caracterizada por tener dardos diseñados para lograr una mayor precisión al disparar.

Cuenta con un lanzador de cerrojo con tambor rotatorio de 5 dardos que, al ser fácil de recargar, no tendréis que preocuparos porque vuestros peques se queden sin municiones en medio del juego.

Ideal para niños de 8 años en adelante, es un modelo hecho de plástico con un peso de solo 109 gramos.

7. Pistola Nerf Modulus Regulator

Para cerrar la lista, os encontraréis con uno de los modelos de Nerf más recomendados por sus usuarios, se trata de Modulus Regulator con tecnología de SwitchFire, una pistola de juguete con 3 modos de lanzamiento que permite lanzar dardos de uno a uno, en ráfaga o fuego continuo.

Tiene una manivela giratoria que permite lanzamientos más estables, además de una culata portadardos, dos cañones con miras y dos soportes de 12 dardos cada uno.

Cuenta con modo infrarrojo que permite utilizarlo en situaciones de poca iluminación.

Guía de compra de pistolas nerf

Cómo elegir una pistola Nerf

Mejores-pistolas-nerf

Para poder llegar al modelo indicado, es necesario que toméis en cuenta diferentes aspectos básicos, empezando por:

Rango de estilos:

Buscando una pistola Nerf notaréis que existe una gran variedad de estilos, desde modelos pequeños y portátiles, hasta otros que incluyen miras telescópicas y demá, donde elegir entre uno u otro dependerá de vuestros peques y sus necesidades.

Precisión:

Estas pistolas se caracterizan por ser muy precisas, aunque existen modelos que pueden ser más precisos que otros al contar con miras y estabilizadores que logran disparos más certeros.

Potencia:

En cuanto a la potencia, tenéis que elegir entre una pistola de juguete que sea precisa, pero no tan potente o una que sea capaz de disparar dardos a una gran velocidad, lo que compromete un poco su potencia.

Facilidad de uso:

Estas pistolas Nerf, después de todo, son juguetes para los más pequeños, razón por la cual es necesario que sean fáciles de usar, además de que recargarlas no se convierta en un problema cuando se encuentren jugando.

Tipo:

Existen diferentes tipos de pistolas Nerf y cada una cuenta con características únicas que las diferencian entre sí, por lo que es necesario realizar una comparación entre varios modelos antes de tomar una decisión.

Automáticas:

Las pistolas de juguete automáticas son más fáciles de recargar, estas demás ofrecen un fuego rápido, disparado ráfagas de dardos a la vez y este es un modelo que funciona con baterías.

Acción de cerrojo:

Estas no son tan populares, pero, si buscáis una pistola Nerf que sirva para disparar un dardo a la vez, entonces estas son la mejor opción. Emulan perfectamente a un rifle de caza.

Acción de bombeo:

Este tipo de pistola Nerf emula a una escopeta, ya que tienen dardos más grandes que, aún siendo inofensivos, pueden causar un poco de más daño.

Acción de martillo:

Estas, por otro lado, son más lentas al usar y requieren de algo de práctica, aunque pueden hacer que ahorréis algo de dinero al no requerir de pilas para funcionar.

Dardos:

Los dardos son una pieza clave en estas pistolas, salvo que se traten de modelos lanza discos, lanza agua o una pistola de juguete para wii o cualquier otra consola, estos pequeños proyectiles son lo que da vida a la Nerf, por lo que es necesario conseguir unos que sean de calidad y muy resistentes, al igual que seguros.

Precio:

Los precios de las pistolas Nerf son bastante variados, pueden ir desde precios muy asequibles, pudiendo costar menos de 20 euros, hasta otros con mayor número de funciones que pase los 50.

Elegir dependerá de vuestro presupuesto y lo que busquéis en una de estas pistolas de juguete.

Eligiendo la pistola Nerf perfecta

la-mejor-pistola-nerf

Elegir la estrategia de batalla:

Antes de ir por un modelo de pistola Nerf, es necesario definir el tipo de juego que más le gusta a tu peque (o a ti), ya que pueden variar sus funciones y caracteristicas dependiendo de si buscáis una opción silenciosa, pero más precisa o una que sea potente y de mayor velocidad.

Toma en cuenta la experiencia:

Si tus niños son principiantes, entonces una pistola de juguete que sea sencilla y sin tantas funciones será la más indicada.

No te dejes llevar solo por las apariencias:

La mayoría de las veces, los diseños guays no siempre indican una excelente calidad, por lo que no es una referencia que indique lo potente o buena que será una pistola Nerf.

En su lugar, es necesario fijarse en otras características más importantes.

Elige modelos que sean Nerf solamente:

Si lo que buscáis es un modelo Nerf, lo mejor es adherirse a esa marca y no buscar imitaciones que puedan terminar rompiéndose luego de algunos usos.

Preguntas frecuentes sobre las pistolas Nerf

¿Son seguras?

Aun cuando son juguetes que disparan diferentes proyectiles, esto no quiere decir que sean inseguras para los niños.

Las Nerf son juguetes bastante seguros para niños, sus dardos cuentan con puntas redondeadas que no causarán impactos. De igual manera, el juego bajo supervisión es lo más indicado.

¿A qué edad pueden comenzar a jugar?

Las Pistolas Nerf están hechas para niños de todas las edades, ya que existen modelos que pueden adaptarse a cualquier etapa de crecimiento, además de ser un juguete que podrán utilizar incluso durante su adolescencia y pasarse de generación en generación.

¿Son duraderas?

La durabilidad de estas pistolas depende del material con el que han sido creadas, que en su mayoría se trata de plástico, material que cada vez se desarrolla más para volverse más resistente.

Conclusión

Cuando se trata de pistolas Nerf, encontraréis que muchas veces no es la mejor la más comprada, sino la más popular.

Aunque existan un montón de modelos, tomando en cuenta sus características más importantes como los materiales de calidad, dardos, un diseño de fácil agarre y un tamaño más pequeño será lo ideal para niños, sobre todo para principiantes.

El modelo de pistola Nerf Modulus ECS-10 Blaster es, entre todas, la opción más completa, al ser de una gran calidad y tener lo necesario para que tu niño comience a jugar.

Si habéis encontrado el indicado, entonces es momento de que vuestros peques comiencen sus aventuras y ¡a disparar dardos!

Patricia Navarro
Patricia Navarro

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

También te puede interesar
Ir arriba