El Mejor Peluche Groot del 2019

mejor-peluche-groot

Marvel es una franquicia gigante que tiene fanáticos por todo el mundo, donde los más pequeños de casa no se quedan atrás.

Desde Los Vengadores, hasta el Hombre Araña, todos son personajes que enamoran a los niños con sus grandes hazañas.

Desde hace algunos años, los Guardianes de la Galaxia cautivaron a grandes y peques son sus dos entregas, dónde, el personaje de Groot, es sin duda de los favoritos.

Un montón de juguetes de este simpático árbol parlanchín han salido y, si vuestros niños son aficionados, el mejor peluche groot será un regalo excelente que seguramente les encantará.

A continuación les presentamos los mejores peluches groot

1. Peluche Groot de Guardianes de la Galaxia

Comenzando la comparativa tenéis esta figura del adorable groot que mola un montón, ya que cuenta con movimientos que le permiten bailar al ritmo de la música, cantando una de las canciones principales de la banda sonora de la película.

Es una figura de 30 centímetros, siendo un peluche recomendado para niños que sean mayores a los 3 años.

Otra de sus increíbles funciones es que sus ojos se iluminan mientras cobra viva y se mueve al ritmo de diferentes melodías, perfecto para que vuestros niños bailen con él y se diviertan al máximo.

2. Peluche groot Funko

Un peluche groot de lo más tierno que resultará perfecto para los más pequeños, al tener una superficie bastante suave, con un tamaño de 10 centímetros que lo hacen ideal para que los niños lo lleven a todos lados.

Es un juguete suave de muy buena calidad, por lo que, para su tamaño, puede que no sea el más asequible, pero es sin dudas uno de los más duraderos al estar fabricado con materiales muy resistentes.

Si queréis sorprender a vuestros niños fanáticos de los Guardianes y de Marvel en general, este pequeño muñeco de Groot será de las mejores opciones del mercado.

3. Peluche Groot Funko

Se trata de un juguete suave de Groot de la misma marca que el anterior, pero Funko trae con este modelo una opción más pequeña y portátil, que podrán llevar a donde sea, sin contar que posee una gran relación calidad-precio.

Este mini-groot está inspirado en la segunda entrega de la famosa película de Marvel, donde sus materiales suavecitos harán que los niños incluso puedan dormir con su nuevo juguete sin correr ningún riesgo.

Posee un peso de solo 68 gramos y unas dimensiones de 7.6×10.2×20 cm.

4. Peluche Groot Guardians of the galaxy

Este modelo, por su lado, es un juguete oficial de la peli de Guardianes, siendo una figura de bebé groot que posee una grabadora de cinta muy guay, además de ser un juguete menos costoso que los peques amarán.

Este es un groot de juguete con movimiento, que lo caracteriza porque se mueve cuando es alcanzado por la luz del sol, haciéndolo una versión muy original de este simpático personaje de película.

Está fabricado en materiales seguros y adecuados para los niños, se convertirá en una gran pieza de colección para su habitación.

5. Peluche Groot Guardians of the Galaxy

Si buscáis un peluche de Marvel del simpático Groot que sea de lo más suavecito para que vuestros niños puedan abrazarlo y convertirlo en su compañero de siestas, entonces este modelo mucho más barato será de lo más indicado para elegir.

Este juguete suavecito de Groot es perfecto si buscáis una opción que sea más económica y que además brinde una gran diversión.

Está fabricado en materiales seguros para los niños de todas las edades, siendo además muy resistente, por lo que durará un montón.

6. Figura de vinilo de Groot Funko

Si buscáis un Groot de tamaño pequeño que tu niño pueda ubicar en su habitación, este de Funko de solo 9 centímetros de altura parece la opción más indicada.

Está fabricado en vinilo muy resistente, siendo perfecto si queréis regalarle algo coleccionable a tu peque para que lo cuide y cree en él un sentido de pertenencia y responsabilidad.

Es además un modelo bastante barato, pero que cuida muy bien los detalles, siendo muy gracioso, bonito y hecho de calidad.

7. Peluche de groot Thematys

Llegando al final de la lista, os encontraréis con esta figura de acción que mola un montón, no solo por su tamaño compacto que les permitirá a los niños llevarla y jugar donde sea, sino también por su gran calidad de fabricación y durabilidad.

Esta figura es idéntica al personaje oficial de Marvel, siendo muy fiel a os detalles y siendo además un regalo perfecto para los aficionados de la peli.

Este muñeco de groot no es un peluche parlante, pero si queréis regalar algo de los guardianes, esto puede ser lo indicado.

Alberto
Alberto

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

También te puede interesar