Los 6 Mejores Perros de Juguete Interactivos Para Niños y Niñas

Guía de compra & Comparativa
mejor-perro-de-juguete-interactivo

Por casa han pasado varios peludos que han hecho de mi vida algo maravilloso y queriendo que mi sobrina tuviese la misma suerte, quise obsequiarle un lindo perrito, pero, al ser alérgica, no podía tenerlo en su hogar.

Fue entonces cuando me encontré con el mejor perro de juguete interactivo, un animalito robot que le dará gran diversión para jugar por horas.

¿Cuál es el mejor perro de juguete interactivo?

La verdad es que busqué y busqué un perro de juguete que pudiera gustarle a una niña de 7 años y encontré un montón de opciones en el mercado que seguramente le encantaría, pero, para dar con el mejor, fue necesario fijarme en algunas características.

No solo la edad del niño es importante, también las funciones del perro robot interactivo, si este ladra de forma realista, si es un muñeco que camina y que pueda llevar en cualquier paseo también serán factores que deberéis considerar.

A continuación les presentamos los mejores perros de juguete interactivos:

1. Perro de juguete interactivo little live pets Sleepy Puppy

Se mueve como un cachorro de verdad

  • Empezamos la comparativa con un modelo que resalta por su excelente relación calidad-precio, al tener un montón de funciones que encantarán a los más pequeños de casa y brindarles la experiencia de tener un peludo en casa.
  • Se trata de un perro interactivo que anda, respira, cierra los ojos cuando tiene sueño y puede ser alimentado con un biberón, con 6 modos de juego y más de 32 sonidos reales de cachorro, será como tener una mascota de verdad.
  • El diseño de este perrito también es algo que mola un montón, es muy tierno, suave y peludito, siendo perfecto para niñas y niños.

2. Perro de juguete interactivo que camina Peppy Pup

Caminará a su lado

  • Seguimos la lista con una opción de perrito interactivo de muy buena calidad, que será duradero y brindará horas de diversión a los más pequeños de casa.
  • Es un perro que camina y podrá ir al lado del niño a donde sea que este vaya, para convertirse en su fiel compañero. Posee la función de caminar sin la necesidad de pilas, tiene una correa incluida para darle largos paseos y, al ser de peluche, el niño o niña podrá incluso dormir con él.
  • Al ser de uso intuitivo, será perfecto para los niños más pequeños, ya que podrán usarlo por sí solos y desarrollar sus habilidades motrices.

3. Perro de juguete interactivo Snuggle Pets Peppy

Corre, salta y juega

  • Si buscáis opciones de cachorros que parecen reales, este de la marca snuggle pets peppy es una opción excelente que le dará gran diversión a los pequeños, ya que cuenta con diferentes funciones de juego y un aspecto que mola un montón.
  • Es un perrito interactivo saltarín, que irá dando brincos al lado del niño a medida que este lo pasea. Es asequible, comparado con otros perros de juguete y es un modelo recomendado para niños de 2 años en adelante.
  • Al ser un perro interactivo suave y de tela, vuestros niños estarán seguros al dormir con el, convirtiéndolo en su compañero de aventuras.

4. Perro de juguete interactivo Furreal Friends Hasbro 

Con simpático aspecto de raza Pug

  • Esta es una mascota interactiva que encantará a pequeños y hasta a adultos, ya que tiene un aspecto muy real de perrito pug y que, además, actúa como un verdadero perro.
  • Al agitar la mano delante de su cara o dar palmaditas en su cabeza, el perro comenzará a actuar como uno de verdad, ladrando y emitiendo sonidos que vuestros niños amarán.
  • Este perrito de juguete también es capaz de sentarse al tocar su lomo, tiene un pelaje muy suave y también es muy bonito.

5. Perro de juguete interactivo Hasbro A8009E24

Ladra como un perro de verdad

  • Este es un perrito de juguete con aspecto muy real que será perfecto para bebés y niños desde temprana edad, ya que es suavecito y su uso no es nada complicado.
  • Es una mascota interactiva ideal, al moverse y ladrar como un perro de verdad, también posee un tamaño bastante práctico y pequeño, por lo que será una excelente opción para llevar a todos lados.
  • Con movimientos muy divertidos encantará a vuestros niños, siendo una de las mejores opciones en muñecos interactivos en forma de perrito.

6. Perro de juguete RCTecnic

Con cable cargador

  • Si lo que queréis comprar para vuestros pequeños es un perrito con mayor aspecto robótico que real, entonces esta opción de RCTecnic será ideal, al contar con un montón de funciones que los divertirán al máximo.
  • Es un perro interactivo que anda, gracias a sus cuatro ruedas que están ubicadas al final de las patas del animal robótico, posee luces LED en sus ojos que se iluminan para tener diferentes expresiones, también incluye canciones y un mando con el que los pequeños podrán controlar a su nuevo amigo.
  • Es además un juguete educativo, al enseñar a través del juego los números y las letras a los niños más pequeños.

Comparativa: los mejores perros interactivos de 2019

Recomendado
Mejor relación calidad precio
El más barato
Foto
little live pets - Sleepy Puppy, Perro...
Peppy Pup - Peluche Perrito Camina Contigo...
Snuggle Pets "Peppy Cachorros Pug Juguete
Descripción del producto
Perro Interactivo
Peluche Perrito
Cachorro interactivo
Marca
Little Live Pets
Peppy Pup
Snuggle Pets
Modelo
Sleepy Puppy
PEP00300
NUP01010
Necesita baterías
Montaje necesario
Edad mínima recomendada
4 años y más
36 meses – 10 años
24 meses y más
Precio
69,95 EUR
27,92 EUR
39,99 EUR
Recomendado
Foto
little live pets - Sleepy Puppy, Perro...
Descripción del producto
Perro Interactivo
Marca
Little Live Pets
Modelo
Sleepy Puppy
Necesita baterías
Montaje necesario
Edad mínima recomendada
4 años y más
Precio
69,95 EUR
Mejor relación calidad precio
Foto
Peppy Pup - Peluche Perrito Camina Contigo...
Descripción del producto
Peluche Perrito
Marca
Peppy Pup
Modelo
PEP00300
Necesita baterías
Montaje necesario
Edad mínima recomendada
36 meses – 10 años
Precio
27,92 EUR
El más barato
Foto
Snuggle Pets "Peppy Cachorros Pug Juguete
Descripción del producto
Cachorro interactivo
Marca
Snuggle Pets
Modelo
NUP01010
Necesita baterías
Montaje necesario
Edad mínima recomendada
24 meses y más
Precio
39,99 EUR

¿Qué es un perro de juguete interactivo?

Las mascotas interactivas han estado mejor-perro-de-juguete-interactivopresentes por muchos años, podréis encontrar desde un gato interactivo, loros y, por supuesto, perritos de juguete que, cargados de funciones digitales, entretienen y brindan una gran diversión a los más pequeños de casa.

Estos perros interactivos son ideales para los niños ya que tienen un montón de beneficios durante su crecimiento, ayudando a desarrollar sus habilidades motrices, de comunicación y a compartir mientras juegan.

¿Para qué son utilizados estos perros?

A ver, como razón principal, estos perros son utilizados como juguetes para los niños, ya que los ayudan a imaginar diferentes situaciones y tener mascotas en casa sin toda la responsabilidad que acarrea tener un perro o gato real.

De igual manera, los perros de peluche interactivos pueden ser utilizados para brindar compañía a los más pequeños mientras duermen o incluso como decoración en su habitación.

¿Son solo para niños o también para adultos?

Todos tenemos un niño interior que, aún cuando ya seamos adultos, se emociona al jugar con artefactos electrónicos que tengan funciones que nos hagan flipar, por esta razón, los perritos interactivos no son solo una opción para los pequeños de casa.

¿Qué pueden hacer los perros interactivos?

Existiendo tantos modelos diferentes entre los cuales elegir, lo que puede hacer cada uno de ellos dependerá de la opción que hayáis elegido para llevar a vuestros niños.

Si se trata de un juguete que será utilizado por niños más pequeños o bebés, estos pueden tener funciones interactivas de aprendizaje, que los ayuden a entender sobre los números, letras, colores y sonidos.

Para otros niños de más edad, los perritos de juguete pueden tener otras funciones más flipantes, pudiendo hasta recibir comandos de voz al contar con tecnología inteligente.

Tipos de perros interactivos

Si os encontráis en la búsqueda de un perrito interactivo, es necesario conocer los diferentes tipos que existen, ya que podréis encontrar una gran variedad de modelos. Así que, para que no tengáis ninguna confusión, comencemos a conocer uno a uno:

Aspecto real – Estos son los perros interactivos que se asemejan más a los perros reales, como un salchicha, un dálmata, Golden retriever, pug o cualquier otra raza. Con pelajes, ojos y hasta tamaños reales, son una excelente opción si andáis buscando mascotas interactivas, pero tomad en cuenta que no son los menos costosos.

Artificiales – Ahora, si lo que estáis buscando son perros de juguete que tengan un aspecto irreal o robótico, existen opciones que sin dudas llamarán vuestra atención, pueden ser manejados por control remoto y son ideales para divertir.

Con correa – Estos se caracterizan por tener exactamente lo que pensáis, una correa, que permite a los niños pasear al pequeño perro interactivo por todos lados e incluso hacer diferentes trucos.

Control remoto –  Al igual que los modelos de inteligencia artificial, existen modelos de perros, sean suaves como peluches o robóticos, que pueden ser controlados por un control remoto, para que hagan diferentes trucos, vueltas y demás.

Interactivos – Este es el tipo de juguete interactivo que cuenta con botones, sonidos e incluso puede atender al llamado de comandos de voz, para divertir en grande a vuestros niños mientras aprenden sobre el mundo que los rodea.

¿Qué tan realistas se ven, sienten y comportan?

Estos perros interactivos poseen una apariencia muy realista, pero esto dependerá del modelo que hayáis escogido para llevar a casa, porque, como ya sabéis, existen modelos robóticos que no buscan asemejarse a la realidad.

Por otro lado, los que sí buscan tener aspectos reales, podrán tener hasta funciones que los hagan parecer perros de verdad, como ir al baño, ladrar cuando se les ordene a través de comandos de voz.

Consejos antes de comprar un perro interactivo:

Antes de ir por cualquier modelo de perro de juguete interactivo solo porque resulta barato, es importante tomar en cuenta diferentes factores que llevarán hacia una opción de calidad, que sea duradera y no se dañe a los pocos usos, así que comencemos.

Tecnología utilizada:

Es ideal fijarse si este perro de juguete cuenta con inteligencia artificial, comprende comandos o si solo tiene algunas funciones para divertir a vuestros pequeños, todo estará relacionado con la tecnología utilizada para su fabricación.

Tipos:

Ya hemos hablado de los tipos de perros de juguete interactivos que podéis encontrar, así que buscad el más apropiado y que vaya con el estilo de juego de vuestro pequeño, además de con su edad y necesidades de aprendizaje.

Seguridad:

Se trata de un juguete para vuestros niños, razón por la que debéis cuidar de su seguridad y elegir modelos que no puedan resultar perjudiciales al tener piezas pequeñas que puedan causar riesgo de asfixia al igual que deben estar fabricados con materiales que no resulten peligrosos.

Durabilidad:

Siempre es necesario fijarse en los materiales de juguetes que vayan a ser utilizados por niños, ya que estos pueden estar sometidos a caídas que terminen dañándolos, razón por la cual resulta conveniente elegir un modelo resistente y de la mejor calidad.

¿Qué tan buena es la interacción?

Después de todo, estos son perritos que llaman la atención por sus funciones interactivas, ya que pueden divertir al moverse, hablar y hasta responder a llamados.

Por ello, buscad un perro que le de una experiencia realista a vuestros niños, con increíbles funciones que los hagan flipar, desde sentarse al tocar su lomo, hasta ladrar cuando se les de la orden.

¿Qué tan fáciles son de usar?

Un perro que resulte dificil de usar y no tenga funciones intuitivas, no resultará llamativo para los más pequeños de casa, así que buscad un modelo que resulte fácil de programar y que puedan utilizar por su propia cuenta, de esta manera motivaréis el juego creativo y pondrán a trabajar su imaginación.

¿Cuál es su duración?

Recuerda, la duración de estos juguetes viene dada por los materiales con los cuales han sido construidos, así que buscar un modelo que sea de calidad y que garantice meses de juego sin que lleguen a romperse, que, con solo recargar sus baterías, ya estén listos para más sesiones de diversión junto a vuestros niños.

Ir arriba