Las 7 Mejores Casas de Juguete Para Desarrollar La Imaginación Al Jugar

Guía de compra & comparativa
mejor-caja-de-juguetes

Si hay algo que les encanta a los niños de todas las edades, es el juego imaginativo, donde pueden recrear cosas que ven en su día a día y divertirse en grande mientras aprenden.

Para motivarlos y ayudar en el desarrollo de sus habilidades, la mejor casa de juguete les brindará un espacio de juegos ideal, que resultará educativo y que los mantendrá entretenidos por horas.

¿Tienes prisa? Pasemos a la mejor casa de juguete para niños en Amazon

¿Cuál es la mejor casa de juguete?

Una casita de jardín para niños es muy diferente que una casa de barbie o de muñecas, comenzando porque las primeras tienen un gran tamaño que permiten a los niños jugar en su interior, pero, cuando llega el momento de elegir un modelo, ver tantos en el mercado puede resultar abrumador.

Elegir la mejor casita de juego no tiene que volverse un dolor de cabeza, más bien, debe resultar una experiencia divertida en la que, con la ayuda de vuestros peques, elijáis un modelo que sea tanto bonito para ellos, como resistente y seguro, tomando en cuenta sus materiales de fabricación.

A continuación les presentamos las mejores casas de juguete:

1. Casa de juguete WilTec

Hecha en madera

No products found.

3. Casa de juguete Paw Patrol

Para niños mayores de 2 años

4. Casa de juguete Chicos Enchantimals

De gran resistencia

7. Casa de juguete Chicos Country Cottage

Para aprender jugando

Guía de compra: las mejores casas de juguete de 2019

Cómo elegir la mejor casa de juguete

Una casita de juegos es un excelente regalo para niños, ya que estas brindan un ambiente seguro, cómodo y divertido para que puedan disfrutar por horas, pudiendo ser instaladas en la parte interior o exterior de vuestro hogar.

Estas casitas brindan a los pequeños la posibilidad de crear juegos imaginativos que exploten al máximo su ingenio, lo que es ideal en un crecimiento sano.

Para elegir la mejor casa, es conveniente que toméis en cuenta los siguientes aspectos:

Espacio disponible:

Lo primero es pensar en el lugar donde queréis instalar la nueva casa de juguete, sea en vuestro patio, jardín, terraza o en el interior del hogar, es conveniente contar con un buen espacio donde los niños puedan jugar cómodamente y sin el riesgo de chocar con otras cosas.

Ubicación:

¿Dónde estará ubicada la casita? Si pensáis instalarla en exteriores, es totalmente necesario que esta sea resistente al agua, al sol y al paso del tiempo, ya que pueden dañarse con mayor rapidez al estar expuestas a cambios de clima.

Ahora, si es una casa para interiores, podéis ser un poco más flexible en cuanto a los materiales y elegir, incluso, modelos de tela que son una opción mucho más barata.

Tamaño de la casa:

Este es un factor en el que debéis considerar el espacio que tenéis disponible para la instalación de la casa, además del uso que se le vaya a dar.

Estilo y diseño:

La estética de la casita también puede ser un factor determinante, ya que existen muchos modelos diferentes que van desde dibujos animados, a casas de aspecto bastante realista, por lo que el tomar en cuenta los gustos de vuestros pequeños resultará muy conveniente.

Durabilidad:

Al hablaros de durabilidad, lo primero que debe pasar por vuestra mente son los materiales con los que ha sido creada la casita, estos deben ser resistentes, capaces de soportar el juego de los niños y también la intemperie, si se trata de una casa que será ubicada en exteriores.

Primer propósito:

¿La casita será utilizada solo para juegos o también como un lugar para almacenar otros juguetes? Esto es una pregunta importante, porque el elegir entre un modelo u otro puede depender del propósito que tengáis para vuestra casa de juguete.

Edad del niño y habilidad:

Como todo juguete, las casas tienen una edad que será la más apropiada para que los niños comiencen a utilizarlas, por ello es necesario que toméis en cuenta cuántos años tiene tu pequeño.

También debéis considerar su nivel de habilidad, ya que hay modelos de casitas con espacios pequeños, túneles e incluso toboganes de los cuales pueden lanzarse.

Número de niños usando la casa de juguete:

No será lo mismo una casa para que sea usada por pocos niños, que una para que juegue tu pequeño y todos sus amiguitos, por esto, al fijarte en el tamaño del juguete, busca cuántos niños pueden jugar dentro de la casita.

Materiales utilizados:

Siempre es necesario buscar una casa cuyos materiales de fabricación sean bastante resistentes, esto garantizará su durabilidad en el tiempo.

Fáciles de ensamblar:

Si una casa de juguete resulta difícil de ensamblar, resultará realmente incómodo todo el proceso de instalación, además de que durará mucho más tiempo.

Por esta razón, es muy útil que la casa no requiera de herramientas para su armado y que en simples pasos pueda estar lista para que los niños comiencen a jugar a pocos momentos de sacar las piezas de la caja.

Ir arriba