El Mejor Futbolín Para Niños del 2019

mejor-futbolin-para-niños
Un futbolín de mesa es un juguete que ha estado de moda por mucho tiempo, es un juego muy divertido, portátil y fácil que cualquier niño disfrutará de tener en casa para pasar el rato con sus amigos. Siendo el futbol una disciplina deportiva que está presente en la vida de los peques desde muy temprana edad, no es sorpresa que existan juguetes que los diviertan sin tener que salir de casa, como lo es el mejor futbolín para niños. Con solo buscar un modelo de futbolín para niños que sea resistente, duradero y con funciones adecuadas para sus edades, tendréis por seguro de que la pasarán muy bien. A continuación les presentamos las mejores futbolines para niños :

Los 7 Mejores Futbolines Para Niños

1. Futbolín para niños GRAFICA MA.RO SRL

Este es un juego de mesa que encantará a vuestros niños, al tratarse de una mesa de futbolín perfecta para todas las edades superiores a los 36 meses.

Es un futbolín de juguete con un peso máximo de 45 kilos, que lo hacen muy estable, además de contar con una óptima relación calidad-precio, con barras muy robustas que deslizan fácilmente las piezas para un juego sencillo.

Es muy sencillo de instalar, con solo seguir las instrucciones que vienen con el producto terminaréis con un futbolín para niños en casa en cuestión de minutos.

2. Futbolín para niños Garland f-5

Este es un modelo de futbolín para niños que, si bien no es el más asequible, os impresionará por contar con un diseño muy robusto y resistente que os encantará tanto a vosotros, como a vuestros peques.

Tiene una superficie de juego que imita a una cancha de estadio, con líneas blancas y efecto hierba que brindará una experiencia de juego bastante realista.

Los extremos de sus varillas están cubiertos con protectores de plástico que brindan mayor seguridad, además de incluir 2 bolas negras con las que hacer goles será más divertido y fácil.

3. Futbolín para niños DE VES SPORT

Se trata de un futbolín para niños de muy buena calidad, con un gran tamaño que permitirá jugar con familia y amigos cuando queráis, ya que tiene unas dimensiones de 140x74x88 centímetros con los que mover las piezas será mucho más cómodo.

No solo cuenta con un tamaño grande, sino que también se trata de una mesa de futbolín sumamente robusta y pesada, lo que le brinda una mayor estabilidad.

Sus tubos son de metal duradero, contando con un montaje bastante sencillo que será bastante intuitivo para vosotros, teniendo también un diseño muy bonito que combinará con la habitación o sala de juegos de los peques.

4. Futbolín de mesa Leomark

Este futbolín para niños es perfecto para aquellos pequeños que sean fanáticos de este deporte tan popular, ya que sus características cuidan a tope los detalles, con lo que se divertirán al máximo y además es muy sencillo de utilizar.

Este futbolín de mesa cuenta con unas dimensiones de 122 x 61 x 83 cm, además de un peso de 25 kilos que lo hacen bastante robusto.

Incluye dos bolas para que los niños puedan comenzar a jugar al momento que esté armado y cuenta con grandes controles de calidad certificados, lo que caracteriza a la marca Leomark.

5. Futbolín de mesa SAMAX

Esta es una mesa de futbolín ideal para que tengáis actividades de ocio tanto niños como adultos, al ser un modelo muy fácil tanto de ensamblar, como de usar, se convertirá en un juego favorito para todos en casa.

Este futbolín está fabricado con molduras de madera maciza, las cuales son muy estables al contar con un peso de 20 kilos que evitarán que la mesa se mueva durante vuestras horas de juego.

Es un futbolín que no ocupa demasiado espacio, por lo que será ideal si buscáis un futbolín pequeño para llevar a casa, sin contar que es un modelo menos costoso, pero que no descuida la calidad.

6. Futbolín de mesa Deuba

De todas las opciones de la comparativa, este modelo de futbolín infantil es de los más pequeños y también de lo más barato que encontraréis en el mercado.

Se trata de un modelo de futbolín de mesa fabricado en madera, contando con 18 figuras que le brindarán una gran diversión, teniendo varillas cromadas y robustas, siendo muy fácil de limpiar y también tratándose de un juguete recomendado para niños mayores de 36 meses, ya que posee piezas pequeñas.

Es también un juguete muy sencillo de instalar, con una altura ideal para niños más pequeños, con el que podrán pasar horas jugando y divirtiéndose.

7. Futbolín de mesa winmax

Se trata del futbolín para niños más pequeño de la lista, siendo un modelo totalmente portátil, será perfecto para que puedan llevarlo a donde sea, llenándolos de diversión sin ocupar demasiado en su sala de juegos o habitación.

No solo cuenta con un tamaño compacto, sino que además posee diferentes figuras incorporadas que giran en 360 grados, para que puedan jugar al cien.

Está hecho en madera en su totalidad, tiene montaje con tornillos que solo necesitaréis de pocas herramientas para armarlo, también se cuidan al máximo los detalles, siendo muy bonito y muy sencillo de almacenar cuando no esté siendo utilizado.

Guía de compra de futbolines para niños

¿Qué es un futbolín de mesa?

mejores-futbolines-para-niñosUn futbolín para niños es una actividad muy divertida que puede ser practicada por todos en casa, desde grandes hasta por los más pequeños.

Se trata de una mesa que cuenta con un número de jugadores o de pequeñas figuras de futbolistas que son controlados por varillas de diferentes materiales y que permiten el control de la pelota, donde el objetivo, como en el futbol real, es hacer la mayor cantidad de goles.

Tipos de mesas de futbolín

Al momento de buscar entre diferentes marcas de futbolín de mesa, notaréis que no solo existe un modelo estándar, sino que seréis capaces de elegir entre una variedad de opciones, entre las que se encuentran:

Modelo estándar:

Este es el modelo clásico por excelencia, se trata de una mesa de futbolín capaz de pararse por sí sola al contar con niveladores de patas que le brindan una gran estabilidad.

Pueden no ser las más económicas, pero esto es debido a que son mucho más grandes que otros modelos portátiles y también más robustas.

Modelo de sobremesa:

Su nombre se encarga de explicar este tipo de futbolín de mesa, se trata de un modelo de tamaño mucho más pequeño que puede ser utilizado en cualquier lugar, siendo ideal para ubicarse sobre diferentes superficies.

Futbolín multiuso:

Este tipo de futbolín se caracteriza por contar con diferentes alternativas de juegos, todos en el mismo lugar, por lo que brinda una gran variedad y diversión a los más pequeños de casa.

Futbolín de monedas:

Este tipo de futbolín es el que podéis encontrar en bares o locales deportivos, donde, para poder ser utilizados, es necesario el uso de una moneda para activar el juego.

Qué buscar en una mesa de futbolín

Comprar un futbolín para niños no tiene que ser algo complicado, sobre todo si os fijáis en los factores más importantes, como lo son:

Tamaño:

Cuando hablamos de tamaño, no nos referimos solo al del juguete, sino también al tamaño del lugar que tenéis en casa para ubicarlo, ya que esto puede definir entre elegir un modelo más compacto, a uno que sea más grande.

Cantidad de goleadores:

Dependiendo del modelo, encontraréis que un futbolín puede contar con varios personajes que sean goleadores, pudiendo ir desde uno solo, hasta tres.

Contrapeso de los jugadores:

Si queréis que vuestros peques jueguen como todos unos profesionales, es necesario que su futbolín cuente con contrapeso, es una función muy importante que le permitirá a las figuras mantenerse en estado horizontal, por lo que tendrán un mejor control de los jugadores.

Niveladores de la mesa:

De igual manera, que la mesa cuente con niveladores es una excelente opción para brindarle equilibrio al juego, esto hará que no se mueva de forma indeseada mientras golpean la bola o mueven a los jugadores.

Varillas:

Las varillas siempre tienen que ser de acero, de preferencia inoxidable, ya que así durarán mucho más. Estas son las más indicadas al ser veloces y permitir que los pequeños jugadores se muevan rápidamente de un lado a otro.

Construcción de la mesa:

Es necesario que el futbolín de mesa sea de una construcción resistente, fabricado con materiales solidos como la madera o incluso el MDF, siempre que sean con la mejor calidad.

Superficie de la tabla:

De igual manera es importante tomar en cuenta la superficie del futbolín, ya que dependiendo de su acabado, se puede tener un juego más rápido o más lento, todo dependerá de si este tiene imitación de césped o es de madera pulida.

Garantía:

En cuanto a la garantía, encontraréis que, dependiendo del modelo a elegir, existen marcas que cubren con desperfectos de fábrica y que podrán enviar nuevas piezas en el caso de que el futbolín no funcione como debería.

Características de seguridad:

Una mesa de futbolín que vaya a ser utilizada por niños, es necesario que cuente con características o funciones seguras que mantengan al pequeño libre de accidentes indeseados.

Las barras de acero deben contar con extremos cubiertos de un material antideslizante y sus bordes tienen que ser redondeados, de esta manera los niños jugarán de forma segura.

Aspecto y sensación al tacto:

El futbolín no solo debe ser resistente y de materiales de calidad, sino que también es recomendable que cuente con un lindo diseño, de esta manera podrá combinar con diferentes habitaciones de vuestro hogar sin que parezca solo un juguete.

Ajuste de la mesa:

Si queréis una mesa de futbolín que vuestros peques puedan usar por años, entonces es necesario que esta cuente con una altura ajustable que seáis capaces de modificar a medida que el niño va creciendo, de esta forma se adaptará a su altura.

Conclusión

Los futbolines de mesa son, sin dudas, una actividad muy divertida que despertará las habilidades competitivas de vuestros niños, todo mientras se divierten al máximo.

Es necesario, como ya sabéis, que estas sean de calidad y cuenten con características de seguridad que permitan a los niños jugar sin preocupaciones, donde el modelo de futbolín de Leomark es de lo más completo de la lista, convirtiéndose en el total favorito.

Haced que vuestros niños lo pasen en grande y llevad a casa un divertido futbolín de mesa, seguramente lo amarán.

Patricia Navarro
Patricia Navarro

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

También te puede interesar