La Mejor Pistola de Juguete del 2019

Guía de Compra
mejor pistola de juguete

Cuando se trata de jugar con amigos, los niños pueden encontrar gran diversión en juguetes que sean interactivos y que les permitan tener contacto unos a otros, cosa que muchos consiguen en la mejor pistola de juguete, una pieza con sonido, luces y de apariencia real perfecta para brindar un gran entretenimiento.

Una pistola de juguete puede ser de dardos, de balines o solo de sonidos, elegir entre una u otra dependerá de las preferencias de vuestro peque y lo que busquéis para él, solo es necesario tomar en cuenta que esta sea lo suficientemente segura y adecuada para su edad.

Las 7 Mejores Pistolas de Juguete

1. Set Megaláser corazas y Pistolas Avengers

Un juego de acción perfecto si tenéis dos pequeños en casa que son fanáticos de Los Vengadores, ya que se trata de un set de pistola y coraza ajustable que los acompañarán en sus horas de aventuras y diversión.

Cada arma dispara un rayo invisible infrarrojo, así que no tendréis que preocuparos por golpes u objetos que salgan disparados de las pistolas de juguete.

Son pistolas sumamente livianas que se activan con facilidad, pudiendo ser utilizadas por niños de cualquier edad al ser bastante seguras, contando también con una muy buena calidad, además de un precio asequible.

2. Pistola de balines Cybergun 180126

Se trata de un modelo mucho más realista, siendo una réplica exacta de una pistola militar, pero que será apta para niños al ser de balines.

Es bastante segura, con cuidado en los detalles, teniendo un peso cómodo para que los niños puedan jugar, además de contar con una gran precisión.

Es una pistola recomendada para niños más grandes, al ser un modelo parecido a un arma de airsoft, perfecta para juego de simulación entre los pequeños.

3. Set de pistolas Partner Jouet Gonher

Si queréis comprar un juguete duradero, este se de pistolas con una gran relación calidad-precio será excelente para vuestros peques en casa, al estar fabricado con metal resistente que les brindará horas de gran diversión.

Se trata de dos revólveres inspirados en el viejo oeste, que no son recomendados para niños menores a 36 meses ya que posee piezas pequeñas.

Para accionar uno de estos revólveres son necesarias unas piezas fulminantes que hacen ruidos reales al ser disparadas, además, son juguetes con un diseño muy bonito que cumplen perfectamente con su función.

4. Pistola de juguete Nerf- Ner Elite Disruptor

Uno de los modelos de pistolas de juguete para niños más populares del mercado, son las pistolas NERF, una marca que, gracias a su calidad de fabricación, resistencia y diversión, acompañan a los más pequeños de casa en cada una de sus aventuras.

Este modelo de Nerf se caracteriza por tener un largo alcance, pudiendo disparar dardos en ráfaga a distancias de hasta 27 centímetros, contando con un tambor rotatorio que puede albergar hasta 6 dardos a la vez.

Tienen una gran velocidad para disparar y además son pistolas muy seguras, ideales para que sean utilizadas por niños.

5. Pistola de juguete Outletdelocio

Otro gran modelo de la comparativa para niños fanático del viejo oeste es este revolver metálico con 320 fulminantes que le brindarán una máxima diversión, siendo perfecto para disfraces, bromas y para jugar por horas con sus amigos.

Es una pistola fabricada con materiales de gran calidad, por lo que será sumamente duradero, contando con un mango antideslizante que impedirá que el juguete pueda caer de sus manos.

Es muy seguro, mejorará las habilidades sociales de los más pequeños al jugar con otros niños y además es una opción menos costosa entre todos los modelos de la lista.

6. Pistola de juguete Gonher

Si queréis que vuestros peques se disfracen de policías en el próximo Halloween, este modelo de arma de juguete será la pieza faltante en su atuendo, ya que le brindará ese toque de realismo para que se diviertan al máximo.

Es un modelo de pistola de policía con 8 disparos, que funciona con fulminantes que emiten sonidos realistas, pero no representan ningún peligro para los pequeños de casa, pudiendo mejorar la comunicación al compartir con otros niños y jugar al aire libre para un contacto con el mundo exterior.

7. Pistola de juguete TK-Gruppe

Si buscáis una pistola que sea realmente barata para vuestros niños, este modelo azul con luz y sonido será excelente para que vuestros peques puedan jugar a policías y ladrones, disfrutando de los beneficios del juego de roles.

Es perfecta para cualquier disfraz, además de para el juego diario de cualquier niño con una edad mayor a 3 años.

La pistola cuenta con luces y sonidos cuando se aprieta su gatillo, tiene también un tamaño realista y se adecúa al tamaño de las manos de los peques.

Guía de compra de pistolas de juguete

¿Qué características buscar en una pistola de juguete?

mejores-pistolas-de-jugueteBuscando y buscando entre modelos de pistolas de juguetes, noté que existen características que las hacen resaltar unas de otras, pudiendo ser más apropiadas para diferentes edades al tener funciones que se adaptan a la etapa de crecimiento del pequeño.

Si estás buscando una de estas pistolas para vuestros niños, es importante considerar:

Rango de disparo:

Si las pistolas serán utilizadas en un lugar pequeño, es importante que estas no tengan un rango amplio de disparo, ya que no necesitaréis que los dardos o balines vayan a grandes distancias.

Pero, si el uso será fuera de casa, lo ideal es que tengan un rango de disparo mayor, para que los proyectiles alcances distancias más largas.

Dificultad de recarga:

Los niños más pequeños pueden encontrar difícil la recarga de ciertas armas de juguete, razón por la cual es necesario que estas tengan funciones sencillas de accionar por ellos, para estimular el juego independiente.

Tipos de pistolas de juguete

Dependiendo de la edad de los niños, podréis encontrar diferentes tipos de pistolas de juguete, entre las cuales están:

Pistolas de agua:

Este es un tipo de pistola para niños que es apropiado para todas las edades, ya que se caracterizan porque disparan agua, no un proyectil, por lo que son muy seguras y no necesitarán de grandes tecnologías para funcionar.

Pistolas pop:

Este tipo de pistola cuenta con un mecanismo a presión, que, generalmente, dispara un dardo.

Pistolas de aire:

Las pistolas de airsoft son apropiadas para niños más grandes, estas disparan proyectiles de plástico a velocidad baja, por lo que no son inseguras. Deben usarse en exteriores y con gafas de seguridad.

Pistolas realistas:

Este es un tipo de arma de juguete que luce como una pistola real, con sonidos e incluso funciones que emiten humo.

Pistola de dardos:

Si no estáis seguros de cuál es el mejor modelo para vuestros niños, una pistola de dardos siempre será una buena opción al ser un juguete perfecto para los peques de casa.

Pistolas de madera:

Estas fueron populares por muchos años, al simular armas reales, pero siendo muy seguras para que los niños pudieran crear sus propias historias.

Pistolas de láser:

Las pistolas de láser son muy populares hoy en día, estas son una excelente fuente de diversión que estimulará sus sentidos, además de brindarle beneficios a su desarrollo.

Pistolas de comando Swat:

Estas son pistolas que se asemejan a las armas que usan comandos especiales, por lo que serán piezas perfectas para juegos de acción entre niños.

Conclusión

El juego con armas de juguete ha sido controversial por muchos años, pero, realmente, estos pueden aportar una gran cantidad de beneficios a los niños, sin contar que es una manera divertida de mantenerlos activos y en movimiento.

Las pistolas de juguete ayudan a que los niños entiendan las diferentes entre el juego y la vida real, brindándoles horas de entretenimiento, mejorando sus habilidades para socializar y haciéndolos unos pequeños más empáticos.

Entre todas las opciones de la lista, mi favorita (y la de muchos usuarios) es la pistola de dardos Nerf, ya que es sumamente segura y les dará diversión a los pequeños, además de que sus piezas no son tan pequeñas como para que exista un riesgo de asfixia.

Y vosotros, ¿Qué pensáis de las pistolas de juguete? ¿Habéis elegido una favorita? De ser así, comentaos vuestras experiencias y aseguraos de que vuestros niños disfruten al máximo su nueva pistola, siempre bajo supervisión.

Patricia Navarro
Patricia Navarro

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

También te puede interesar
Ir arriba