Los 10 Mejores Aviones de Juguetes del 2019

mejor-avión-de-juguete

Desde muy pequeños, los niños empiezan a mostrar interés por diferentes cosas que los rodean, algunos muestran interés por la música, algunos otros por los deportes, como también encontrareis niños que sean fanáticos de los aviones.

Si vuestro pequeño piloto siempre mira al cielo cuando pasa un avión, o si directamente os ha dicho que le gustan los aviones, esta es una excelente noticia, pues no hay nada más fascinante que el mundo de la aviación.

Si este es vuestro caso, siempre debemos estimular la creatividad de nuestros hijos mediante juegos interactivos, tecnología e incluso juegos de imitación para fomentar su desarrollo cognitivo y que mejor forma de hacerlo que con el mejor avión de juguete.

¿Cuál es el mejor avión de juguete?

A la hora de buscar aviones de juguete quizás os sintáis abrumados por la cantidad de ofertas que existen, algunos tienen luces y sonidos, muchos otros traen accesorios como equipaje, e incluso, comida de juguete

Mientras que otras opciones ofrecen tripulación y capitán para los viajes de vuestros pequeños pilotos, para así ofrecerles un juego más completo y horas de muchísima diversión. 

Si os quedáis con alguna duda, echad un ojo a la siguiente comparativa, donde encontraréis opiniones sobre modelos que molan un montón, por su calidad, resistencia y duración  

A continuación, os presentamos los mejores aviones de juguete: 

Los 10 Mejores Aviones De Juguetes

1. Patrullavión Patrulla Canina Spin Master

Con luces y sonido

Este avión planeador de la marca patrulla canina, es el mejor regalo para vuestro pequeño ya que con sus luces y sonidos se divertirá recreando las aventuras de sus héroes favoritos. Este modelo de avión cuenta con motores que se convierten en un helicóptero jet.

Adicionalmente este juguete eléctrico cuenta con una cabina de apertura manual que puede contener hasta 2 cachorros.

De igual manera este planeador tiene un compartimiento de equipaje donde vuestro hijo podrá introducir hasta tres cachorros. Está disponible en color rojo, azul y blanco, como toda una patrulla policial.

2. Avión de juguete pasajeros Playmobil 5395

Incluye figuras y accesorios

A la hora de juguetes educativos la marca Playmobil es una de las que ofrece juguetes de gama alta, este avión de pasajeros no es la excepción, cuenta con una gran variedad de accesorios como lo son dos figuras (de piloto y azafata), cuatro tazas y tres brick de bebida, por los que los niños podrán ejercitar su imaginación mediante juegos de imitación simulando un viaje a través del aire.

Este avión de gran tamaño dispone de ruedas fijas para que pueda rodar con comodidad en cualquier superficie, y a su vez gracias a su techo desmontable, y escaleras que se bajan, vuestro pequeño tendrá una experiencia de inmersión total. 

3. Avión de juguete tut Bólidos Vtech-80-503122

Modelo coleccionable.

Este avión de la colección de bólidos de la marca Tut Tut es un juguete interactivo con voz y luces que, como el resto de los juguetes de la colección Tut Tut responde a diferentes frases y melodías, al pasar por los sensores mágicos.

Este avion infantil trae consigo un cochecito que a su vez se transforma en avión, por lo que tendréis dos aviones por el precio de uno haciendo de esta la mejor opción debido a su relación calidad precio.

4. Figura del Avión de Vacaciones Peppa Pig 06227

Con apertura de cabina y compartimiento de equipaje

Avión muy chulo y muy asequible de Peppa Pig que os garantizará horas de diversión. Este juguete para niños incluye 2 figuras (una de Peppa totalmente articulable y otra de la señora Rabbit) y una pequeña maleta de equipaje.

Vuestro pequeño podrá intercambiar las figuras para que tanto la señora Rabbit como Peppa puedan pilotear el avión, este avión con ruedas cuenta con una cabina y un compartimiento de equipaje que se pueden abrir completamente para poder guardar tanto el equipaje como los pasajeros, lo que lo convierte en una muy buena opción de la selección. 

5. Hidroavión de juguete Policía Playmobil Geobra Brandstatter 9436

Tiene dos motores con hélices que giran

Hidroavión de la prestigiosa marca Playmobil que flota de verdad sobre el agua, que con excelentes acabados de calidad lo hacen uno de los mejores juguetes para niños. A un precio muy barato este hidroplano de dos motores con hélices que pueden girar incluye dos pequeños pilotos que ayudarán a estimular la creatividad e imaginación de vuestro hijo. Este avión además de ser uno de los menos costosos cuenta en el área frontal de un ojal donde conectar una cuerda para que vuestro pequeño pueda tirar de él, pero no os preocupéis ya que gracias a que está construido en un plástico muy resistente este juguete durará mucho tiempo.

6. Avión de juguete Happy Jet con dos figuras Jouets Ecoiffier 3045

Sumamente resistente

En los juguetes de aviones siempre hay que buscar la mejor calidad en el mercado, esto es justamente lo que os ofrece la marca Jouets Ecoiffier. Este robusto avión resistirá hasta un lanzamiento de mano por lo que es recomendado para niños y hasta bebés a partir de los 18 meses.

Este modelo cuenta con una escalera para que los pequeños pasajeros puedan subirse al avión, y para de igual manera poder cargar el equipaje. Con techo desmontable, vuestros pequeños podrán tener acceso a todas las áreas del avión, por lo que si buscáis comprar un avión robusto este modelo es el más recomendado. 

7. Avión de vacaciones Playmobil 60810

Techo desmontable

Si buscáis un jet de pasajeros este modelo de la marca Playmobil¹ es el indicado para vuestro hijo, ya que incluye 3 figuras (dos pasajeros y un capitán) y adicionalmente equipaje e incluso unas pequeñas tazas para los pasajeros puedan tomar el café.

Este juguete educativo fomenta la creatividad y la imaginación de vuestros pequeños, con su techo desmontable los niños podrán tener acceso a la cabina y al área de pasajeros. Por si fuera poco, este modelo cuenta con ruedas fijas que os permitirá despegar en todas las superficies. 

8. Avión de juguete Airbus Top Race Tr-A380

De gran tamaño

Que mejor regalo para vuestro pequeño que una réplica del avión de pasajeros más grande del mundo, este avión de gran tamaño (mide 18 pulgadas) cuenta con luces de colores intermitentes que se asemejan a las luces de aproximación y rodaje de un avión real.

Asimismo, cuenta con altavoz y música, para hacer de este un juguete muy interactivo que garantiza horas de diversión a vuestro pequeño a un precio sin comparación. 

9. Avión de juguete Dusty with Pontoons Planes Mattel

Excelente para niños pequeños

Este avión a escala 1:55 con un solo motor tiene una hélice que gira de verdad, al igual que las ruedas que os permitirá despegar en cualquier superficie, incluso en agua.

Adicionalmente es coleccionable e incluye un conector universal en la parte inferior para conectarse a otros conjuntos de juegos y pistas. Es de un tamaño muy cómodo para niños pequeños por lo que está recomendado para chavales a partir de los 2 años. Sus acabados son de muy buena calidad y está construido en metal por lo que está diseñado para durar. 

10. Avión básico de juguete El Chupacabras Planes Mattel X 9463

Juguete cuenta con ruedas y hélices

Otro modelo de la popular película Aviones de Disney. Este modelo a escala 1:55 construido en metal, es ideal para coleccionar, ya que cuenta con una ranura en la parte inferior para conectar accesorios y complementos.

De igual manera, este juguete cuenta con ruedas y hélices que giran de verdad para darle un toque más de realismo a la pieza que de seguro encantará a vuestros hijos. Es sumamente resistente y está construido para durar.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba