mejor-osito-de-peluche

mejores-ositos-de-peluche

Cuando mi Andrea cumplió los dos años le regalaron un hermoso peluche que amó desde el primer día.

Durante años lo llevaba a todas partes y dormía con él hasta que lo perdió en la salida de unas vacaciones de verano. Lloró el resto de la temporada.

Pasó un tiempo sin interesarse en ellos, pero hace unos meses paramos en un aparador donde había unos ositos muy monos que ella los miró con el mismo amor que a su querido copito, el amigo perdido.

He decidido buscarle el mejor osito de peluche disponible en la oferta para que tenga nuevamente un amigo al que abrazar.

A continuación te presentamos los mejores ositos de peluche:

1. Osito de peluche rosa VTech 147257

Personalizable y divertido

Si sois de los que tienen chicos curiosos e inclinados hacia lo tecnológico, este osito de peluche interactivo es lo más recomendado para entretenerlos un buen rato.

Se trata de un juguete con conexión a internet, completamente personalizable al que podéis agregar contenidos de enseñanza para vuestro chico como las partes del cuerpo o mensajes especiales de cariño.

Es un oso afectivo para chiquillos desde los 36 meses. Además, el color no es un problema, viene en rosa y también en azul.

Viene con sensor de movimiento, temporizador, más de 20 historias para contar y unas 120 melodías para dormir.

2. Osito de peluche pequeño Dulces Sueños Nici

Tierno y abrazable

Este bonito peluche no sólo sirve para jugar sino también para colorear ya que el niño deberá dibujar aquello con lo que desea soñar antes de irse a dormir y guardarlo en el bolsillo de este tierno amigo de felpa.

La idea del fabricante es que este pequeño amiguillo sea de ayuda para dormir a los niños, sobre todo a los más inquietos que cuando llega la noche siguen más que despiertos.

Se trata de un producto suave, de colores realistas y fabricado en materiales de buena calidad. Sus enormes ojos brillantes son el encanto de los chiquitines de casa.

3. Osito de peluche gigante Deuba

De diversos tamaños y colores

Disponible por tallas que van desde L hasta XXXL, este bello oso de pelo suave es adecuado tanto para niños como para adultos.

Sin duda, se trata de un oso gigante, de estilo vintage con un lazo muy mono a cuadros anudado en el pecho que le dan un aire muy amigable y cariñoso. Es cálido y acogedor, listo para abrazar.

La marca Deuba ha fabricado osos desde hace décadas para personas amantes de los osos. Este está sentado, así que al estirarlo quedará mucho más grande.

Viene por colores según vuestras preferencias, y será vuestro protector mientras estéis durmiendo.

4. Osito de peluche Aurora 12772

Lavable sin perder la suavidad

Idóneo para chicos desde los 3 años, este osito puede ser un gran regalo para cualquier bebé, niño o incluso algún adulto amante de los peluches, más aún si se entrega con una bonita tarjeta de “te amo” o “te quiero

Es de tamaño medio si hacéis una comparativa con otros similares, es ideal para los brazos infantiles y uno de los más populares del mercado por su suavidad y su estilo realista.

Tiene una bella cara sonriente y además es mullido, cálido, para dormir o abrazar y dotado de gran ternura. Una gran opción si estáis decididos a comprar.

5. Osito de peluche con camiseta Mumbles

Cómodo y bonito

Ideal para decoración este oso blanco es de lo más mono para engalanar la casa o habitación de niños y adultos. Tiene ropa removible y una hermosa cara de osito dulce y amoroso.

Viene en dos colores y trae una camiseta muy maja que sirve para colocársela a los niños. Es muy suave y fácil de lavar sin perder la suavidad.

Según vuestras preferencias podéis mantenerlo vestido o sin ropa. Es hermoso de ambas formas.

No se trata de un oso animado, no lleva pilas, pero no es necesario con su belleza y ternura tendréis suficiente para jugar y distraeros.

osito-de-peluche Obviamente que en la oferta hallaréis osos de peluche de todos los tamaños y tipos, desde el modelo caro, hasta el menos costoso, es cosa de que seleccionéis no sólo la calidad sino también las dimensiones del producto según la persona que lo utilizará, esta condición es esencial tenerla en cuenta, porque nada haréis dando a una persona de menos de un metro de estatura un regalo que sobrepase el metro, no le gustará y, además, no es seguro. Los osos de peluche pueden medir desde 10 centímetros en adelante, este tamaño es muy común si queréis ponerlo de adorno en la mesa del estudio o en vuestra oficina, pero la gama es demasiado elevada, algunos otros pueden llegar a medir hasta 2.7 metros, ideales para decoración y para las grandes tiendas departamentales en temporadas específicas, también muy buenos para fines decorativos y fiestas temáticas, pero si vuestros planes son hacer un regalo, por ejemplo, deberéis considerar un tamaño adecuado para quien lo recibirá A menudo el tamaño el tamaño está vinculado con el precio, es decir, entre más grande sea el oso de peluche, seguramente más caro será, sin embargo, en la oferta hay tanta variedad que, si sabéis buscar, seguramente hallaréis más de un modelo asequible que sea de buen tamaño y que cumpla con vuestras expectativas. Lo que siempre os aconsejo es que no cometáis los mismos errores de quienes seleccionan un producto de estos sin tener en cuenta el tamaño del producto en sí y de quién lo usará. Si no tenéis muy claro este concepto siempre es útil que preguntéis a los vendedores o la experiencia de otros usuarios.  Lo recomendable es siempre decantaros por algo que la persona que lo recibirá pueda abrazar y jugar con él, con mayor razón si se trata de un niño. Algunos adultos prefieren osos de mayores dimensiones, por eso es esencial corroborar las preferencias de quien recibirá el regalo antes de hacerlo.

Color del osito de peluche

Si hay otra cosa que caracteriza a este tipo de productos es su variedad de colores, si bien es verdad que en décadas anteriores estos peluches solían tener colores realistas, lo cierto es que en la actualidad un oso de peluche puede ser de cualquier color, dependerá, por supuesto, de vuestras preferencias, gustos, y en especial de la persona que recibirá el oso, si es que se trata de un regalo. osito-de-peluche-blanco Sólo es cosa de que busquéis en la oferta, para que notéis la inmensa variedad de colores en los que los podéis conseguir, esto se debe, principalmente a que estos osos son muy usados en decoraciones, razón por la cual una paleta de colores extensa os asegurará que encontraréis justo el que os hace falta para darle a vuestra estancia, estudio, tienda, habitación el toque que estáis buscando. Aunque algunos fabricantes se decantan por la gama tradicional, esta es lo suficientemente extensa y hermosa como para acompañar cualquier gama de colores. Así, hallaréis osos que empiezan desde blanco pasando por los tonos cremas, beige, y luego diversas variedades de marrón terroso y anaranjado hasta llegar a café intenso y marrón muy oscuro, casi negro, sin contar los que vienen en una mezcla de dos o más colores. Nada más con esta extensa gama tenéis para contrastar cualquier tipo de colores y hacer un decorado muy guay. Ya sea para uso personal o la habitación de algún chico. En el otro lado hallaréis los modelos más modernos que pueden ser azules, rosas, morados, naranja, verde y hasta amarillo intenso, sin dejar de lado ningún color. Como ya os he dicho, es cosa de gustos y preferencias.

Calidad del peluche

Con el cuidado adecuado un oso puede durar años y siempre es aconsejable que tengáis este detalle en cuenta antes elegir cualquiera de ellos. La calidad de estos productos se observa en materiales cómodos, suaves, resistentes a las lavadas y de buenas costuras que no se despegan al primer tirón.

Oso personalizado

En la actualidad hay un par de formas muy llamativas de personalizar un oso de peluche. Una de ellas, la más moderna, tiene que ver con el uso de pilas y conexiones a internet. Los ositos pueden reproducir música, palabras indispensables para cualquier niño, melodías que le ayuden a dormir y mensajes especiales de cariño. una-nina-con-un-osito-de-peluche Existe otra forma, la más tradicional y es la de los ositos que se personalizan en la tienda con mensajes especiales para regalo como un nombre especial “Jack el oso” o “Feliz cumpleaños”, éstos vienen con tarjetas especiales adheridas al oso o alguna indumentaria que lleva ese mensaje (gorra, franela, un tazón de miel). Si os gusta esta variedad, debéis consultar en la tienda antes de decidir, y así podréis elegir ese que viene con un mensaje agradable.

Escogiendo el oso correcto

Antes de seleccionar cualquier oso de peluche, es necesario que tengáis en cuenta una serie de cualidades que os ayudarán a hacer la selección adecuada. Si compraréis en línea, además debéis aseguraros de que el producto que os ofrecen venga con foto para que tengáis una idea del aspecto que tendrá, además es necesario que verifiquéis lo comentarios para seleccionar lo adecuado. De manera que antes de llevaros alguno a casa, ya sea por selección en línea o compra en tienda física, hay una serie de detalles que debéis considerar, éstos son:
  • Debe ser seguro, sobre todo si será un regalo infantil, deberéis aseguraros de que sus partes (ojos, nariz, boca) no se despeguen fácilmente ni sean tan pequeña como para alojarse en la garganta de esos chicos que todo se lo llevan a la boca.
  • Es esencial que tenga relleno uniforme, esto asegura la calidad, unas costuras fuertes y evitará que se suelten las costuras con facilidad, esto hará que mantenga su forma original.
  • Revisad la calidad de los materiales, debéis aseguraros de conseguir algo que sea duradero, sobre todo para la intensidad de juego de los más chicos. Un osito de peluche debe ser un regalo que esté hecho para durar, os recomiendo un material suave, acolchado que no pierda suavidad después de las lavadas.
  • Apostad a la variedad. Buscad aquellos que se sientan, mueven las manos y se estiran para dar más oportunidades de juego al crío.

¿Pelo corto o largo?

Si se trata de un regalo para un niño, lo primero que debéis hacer es aseguraros de que el chiquillo no sea alérgico, en cuyo caso no será una buena idea un oso ni ningún otro animalillo de peluche, a menos que primero os aseguréis de que el objeto a regalar sea completamente hipoalergénico, los hay, así que no hay problemas con eso, lo que sí creo oportuno es advertiros que no os saldrá barato. Una vez superada la barrera de las alergias, conviene entonces que decidáis si la elección será de un oso de pelaje largo o si, por el contrario, lo tendrá corto. Aquí deberéis pensar en la edad de la persona que recibirá el oso. Si se trata de un niño pequeño, la selección más adecuada se centrará en un producto de pelaje corto, que sea suave, mullido, muy acolchado y bastante acogedor, debe ser un juguete que el niño quiera abrazar todo el tiempo y jugar con él. Esta selección se debe a que, los osos de pelo corto tienden en menor medida a arrojar el pelo y como los niños, entre más pequeños, tienden más a morder a sus amigos de peluches lo mejor es que al hacerlo no puedan arrancarle el pelaje, de lo contario puede resultarles desagradable y, en el peor de los casos inclusive pueden ocasionar accidentes indeseados como asfixias, por ejemplo. Nadie quiere eso. Los osos de pelaje largo son más adecuados para adultos y para decoración. No estarán siendo arrastrados de un lado para el otro, sino que son adornos colocados en un sitio sin que nadie los toque, las dimensiones de su pelaje no causará daños a nadie.
Articulo escrito por
Periodista-Locutora-y-redactora
Ingrid Alvarez
Periodista y Locutora
Ir arriba