Los Mejores Autobuses de Juguete (Guia de compra)

mejor-autobús-de-juguete

Existen juguetes que pueden ser utilizados por niños de diferentes edades, incluso, podrán acompañarlos durante todo su crecimiento, entre estos se encuentran los autobuses, camiones i demás juguetes de ruedas que pueden trasladar de un lugar a otro, usar su imaginación, divertirse con sus amigos i mucho más.

Ya sea un camión de bomberos, de policía, uno que imite a un bus de transporte, cualquiera será increíble para darle muchas horas de diversión a los más pequeños.

¿Cuál es el mejor autobús de juguete?

Comprar un autobús de juguete no tiene que volverse un desafío, sin importar que seáis padres primerizos o que no tengáis idea de por dónde comenzar, con seguir algunos factores o características claves, podréis llegar a la opción más acertada.

Un juguete de tamaño adecuado a la edad del niño, que sea de materiales resistentes contra caídas i el juego sin parar, funciones de luces, sonidos i un lindo diseño son de las cosas más básicas para buscar en cualquier modelo de buena calidad.

De igual manera, no podéis olvidar piezas apropiadas para los niños, que no sean tan pequeñas como para representar un riesgo, después de todo, la seguridad de los peques es lo más importante.

A continuación, os presentamos los mejores autobuses de juguete:

Los 10 Mejores Autobuses de Juguete

1. Autobús de juguete Spin Master- PAW PATROL

Con este autobús portacoches de la patrulla canina podréis estimular la imaginación de vuestro hijo a través de juegos de imitación y que a la ves os garantizará horas de diversión en vuestro hogar.

Este camión transportador de vehículos está diseñado para los niños mayores de 3 años de edad, está construido en plástico, incluye una figura de Robodog con su coche, un autobús y una tarjeta misión. Este juguete para niños también tiene luces y sonido lo que lo hace además de un juguete educativo, un juguete interactivo que de seguro encantará a vuestros pequeños.

Características:

Incluye 4 piezas

Con luz y sonido

Incluye Baterías

Especificaciones:

Dimensiones: 41.3 x 14 x 37.2 centímetros

Material: Plástico

2. Autobús de juguete Little Bus Tayo Met Metro Subway Train

Este metro a escala de la marca Tayo es la mejor opción para aquellos padres que buscan un juguete divertido para vuestros hijos.

Es bastante grande por lo que la edad recomendada para su uso es a partir de los tres años, este asombroso metro funciona con baterías y tiene varias funciones como luces, sonidos, apertura de puertas y, por si fuera poco, canciones en inglés lo que lo hace una opción con excelente relación calidad precio.

Este metro de juguete con escala de 1:32 está construido en plástico reforzado por lo que está diseñado para durar.

Características:

Muy resistente

Con luces y sonidos

Apertura de puertas

En inglés

Especificaciones:

Dimensiones: 32 x 25 x 11.7 centímetros

Material: Plástico reforzado

3. Autobús de Juguete Yoptote

Este autobús de la marca Yoptote asemeja a un autobús londinense, que a su vez de ser un juguete de los menos costosos de la selección es un juguete educativo ya que gracias a sus piezas de madera que deberá encajar en sus respectivos agujeros, vuestro hijo desarrollará la percepción y la lógica espacial, así como la coordinación sensorial-motor a debido a la necesidad de realizar movimientos precisos para el encaje final.

Cuenta con una cuerda para que vuestro pequeño lo arrastre por la casa, y gracias a que está construido en madera muy robusta, será muy duradero.

Características:

Con cuerda para tirar

Con cubos para clasificar formas

Estimula la habilidad para reconocer formas y colores

Especificaciones:

Dimensiones: 24.5 x 27.5 x 10 cm

Material: Madera

4. Autobús de línea articulado miniatura, Siku 3736

Autobús articulado de la marca Siku, de muy alta calidad gracias a que está fabricado en metal, es una opción de alta gama construido para durar. Cuenta con apertura de puertas y de compartimiento de motor que ayudarán a estimular las capacidades imaginativas de vuestro hijo, adicionalmente está disponible en varios colores, juego ideal para niños y niñas mayores de 3 años.

Características:

De alta calidad

Apertura de puertas y motor

Duro y resistente

Especificaciones:

Dimensiones: 36.5 x 5.9 x 6 centímetros

Material: Metal

5. Autobús de juguete Unionup

Réplica real a escala 1:50 de los autobuses urbanos que circulan por nuestras ciudades, este modelo es ideal para aquellos niños que deseen jugar y coleccionar modelos de alta calidad.

Cuenta con puertas batientes que pueden abrirse y cerrarse a voluntad, además de contar con luces y sonidos que funcionan con baterías lo que lo hará un juguete educativo e interactivo. Basado en los modelos reales, este autobús de juguete está construido con materiales de alta calidad, muy resistentes y de fuentes ecológicas.

Está recomendado para niños a partir de los 3 años y gracias a su gran tamaño es un muy buen regalo para las fiestas de Navidad o de cumpleaños.

Características:

Puertas batientes

Con luz y sonido

Modelo a escala de autobuses reales

Especificaciones:

Dimensiones: 17.8 x 3.6 x 4.1 centímetros

Material: Aleación de metal, plástico y goma

6. Autobús de juguete Colorbaby

Este modelo a escala de un autobús de 2 pisos es un excelente proyecto para niñas y niños mayores de 6 años, ya que es un juego de construcción que ayudará a fomentar el desarrollo de las habilidades motoras, la destreza y la organización.

Este modelo incluye 282 piezas, seis muñecos, un lujoso bus y una parada de autobús, tiene una dificultad para ensamblar valorada en 3/5 (tres de cinco) por lo que es recomendable la supervisión de un adulto.

Características:

Incluye 282 piezas

Juego de construcción

Para mayores de 6 años

Especificaciones:

Dimensiones: 35 x 25 x 5.6 cm

Material: Plástico

7. Autobús de juguete PLAYJOCS

Modelo de un autobús escolar americano, de precio muy asequible y por ende uno de los más recomendados del mercado.

Esta construido en metal y plástico por lo que es ideal para los más pequeños de la casa, muy duradero y de alta calidad, esta réplica no necesita baterías para funcionar.

Tiene una señal de STOP que puedes mover a voluntad y de seguro a vuestro hijo le encantará. Es sumamente barato y sirve tanto para coleccionar o jugar con él.

Características:

Bus escolar americano

Muy resistente

Señal de STOP articulada

Especificaciones:

Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm

Materiales: Metal y plástico

8. Autobús Escolar Playmobil

Autobús escolar desarmable de la prestigiosa marca Playmobil, Este autobús de juguete cuenta con techo desmontable para poder jugar con figuras dentro de él, de igual manera incluye un asiento trasero abatible para poder guardar el equipaje de una manera más cómoda. Este modelo incluye a su vez un conductor y dos niños pasajeros con mochilas.

Este juguete es recomendado para niños mayores de tres años.

Características:

Techo desmontable

Asiento trasero abatible

Incluye 3 figuras para jugar junto al autobús

Especificaciones:

Dimensiones:34.8 x 12.5 x 24.8 centímetros

Material: Plástico ABS

9. Autobús de juguete ScoutlineEs

Este modelo a escala 1:43 de un autobús doble turístico es una excelente opción para aquellos niños que sean muy activos, ya que cuenta con el sistema de propulsión clásico de «tirar hacia atrás» así que os garantizará horas de diversión.

Adicionalmente está equipado con unas luces LED a baterias muy guays que de seguro os encantará. Gracias a su sistema de propulsión de «tirar hacia atrás» siempre tendrás garantizado el funcionamiento del autobús así este no tenga baterías.

Características:

Con autopropulsion

Con luces led

De gran tamaño

Especificaciones:

Dimensiones: 25 x 4 x 7 Centímetros

Material: Aleación y Plastico

10. Autobus de Juguete Dickie

Para finalizar con la comparativa, encontraréis este autobús que mola un montón por su diseño sumamente real. 

Se trata de un autobús para niños de la mejor calidad, que cuida al máximo los detalles, con acabados perfectos i un tamaño grande que resulta ideal para niños de 4 años en adelante.

Sus puertas se abren i cierran, lo que es perfecto para mantener a los peques entretenidos por un buen par de horas. 

También te puede interesar
Ir arriba