Los 10 Mejores Toros de Juguete del 2019

mejor-toro-de-juguete

¿Qué tienen en común un coleccionista, un amante de la cultura taurina y un niño?

Que cualquiera de ellos agradecería tener en sus manos el mejor toro de juguete. Un buen juguete taurino, hecho con los materiales ideales y con los detalles cuidados, puede ser verdaderamente versátil.

En casa podemos pasar horas jugando, pero los chicos también pueden llevarlo al cole para hacer exposiciones y maquetas para aprender sobre distintas razas de bovinos y sobre la cultura taurina. Incluso un par decoran la estantería del despacho de mi marido porque ¡dan para todo! Sigue leyendo y escoge a tu favorito.

¿Cuál es el mejor toro de juguete?

Al comprar un juguete para nuestros niños, el precio puede que tenga peso en la elección, pero no es lo relevante. Sí que es verdad que queremos pillar el menos costoso, pero siempre ponemos por delante los gustos de los chiquillos y la calidad del juguete y el material. Por ejemplo, el plástico es duradero y difícil de romper, a diferencia de la cerámica, es barato y permite buscar la calidad del detalle.

Y esa es una de las cosas que debemos buscar, que los detalles conviertan la pieza en una réplica lo más fiel posible y con calidad visible.

A continuación, os presentamos los mejores toros de juguete: 

Los 10 Mejores Toros de Juguete

1. Figura Toro Hereford 13763 de Schleich

Detalles cuidados

Aunque se vende como parte de un repertorio de juguetes para niños, tiene una excelente calidad que lo convierte en una figura de colección, especialmente para taurinos.

Cuenta con todos los detales de un auténtico ganado Hereford, originario de Herefordshire, que antiguamente se empleaba en las faenas del campo. Sirve como elemento decorativo y hasta para realizar una representación de una auténtica plaza de toros o del campo.

2. Figura Texas Longhorn Cow 13685 de Schleich

Artesanal

Si de juguetes de calidad de trata, esta es una opción con detalles dignos de una pieza de gama alta. Ha sido pintada a mano y modelada en detalle, lo que la hace artesanal.

Esta figura es ideal para que los niños puedan educar sobre esta especie, sobre la cultura taurina y de corrida. Está recomendada para niños mayores de 6 años, que puedan manipularla con cuidado, y adultos.

3. Figura Toro Simmental de Papo

Para divertirse en grande mientras aprende

Un buen juguete puede desarrollar a imaginación del chiquillo y educarle al mismo tiempo, eso es justo lo que logra este juguete con figura de toro.

Ha sido elaborado cuidadosamente y pintado a mano. Es ideal para comprar para recrear una plaza de toros española de forma decorativa o para llevar al colegio y enseñar de la cultura taurina de España y el mundo.

4. Figura Toro frisón de Manchas Negras 13632 de Schleich

Versatilidad y buen gusto

A la hora de escoger el mejor juguete para un niño, hay que considerar muchos factores, muchos preferimos que sean educativos y versátiles, y es por eso que un toro de juguete resulta una buena opción.

Este es una gran opción dentro del mercado. No sólo es ideal para hacer millones de juegos, sino que puede ser una figura decorativa de buen gusto para el hogar.

5. Toro Brahman Rojo de Juguete 88599 de Collecta

Detalles y realismo

Los juguetes taurinos son perfectos para trasmitir el amor por la cultura española. Éste tiene medidas de 13 x 5 x 8,5 cm, lo que lo hacen un juguete fácil de manipular y de decolorar en cualquier espacio de la casa, ya sea una mesita, unas repisas y más. Este juguete es bueno para niños mayores de 5 años, que no se lo lleven a la boca.

6. Toro de Juguete Colleta Watusi

Diseño de calidad

La marca, sin duda, ha cuidado los detalles para proporcionar el mayor realismo posible en sus toros para jugar y eso sin duda es una de las cosas que más maravilla a un chiquillo respecto a un juguete de esta categoría, que está diseñado, no sólo para proporcionar entretenimiento sino conocimiento.

Tiene un gran realismo, que promueve el amor por la especie y por las actividades taurinas.

7. Toros Angus Rojo de Juguete Collecta

Detalles cuidados

Hablamos de una réplica de gran realismo, en versión mini, con unas medidas de 12 x 6 x 6,5 cm, y que ha sido fabricada con plástico de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Este juguete es un regalo que le encantará a cualquier niño apasionado por los animales o bien para un español amante de la cultura taurina y que se emocione por un juguete coleccionable.

8. Figura toro español de Papo

Fácil de almacenar y manipular

Una opción asequible sin sacrificar la calidad del juguete de toro que queremos regalarle a nuestros chiquillos. Es una réplica o representación en tamaño pequeño de un auténtico toro español.

Se puede colocar casi en cualquier lado, por sus medidas de 6,5 x 5 x 2,5 cm. Es ideal para el diseño de maquetas, para coleccionar o simplemente para divertirse en grande jugando en familia.

9. Figura Toro Black Angus 13766 de Schleich

¡Para coleccionar y jugar!

De las razas más conocidas de bovina, es imposible que un apasionado taurino no quiera una réplica en tamaño mini de este toro negro tan llamativo, con una relación calidad precio tan buena como la de este juguete y figura de colección.

Este toro de juguete además viene cuidadosamente empacado para no perder la calidad y no sufrir daños importantes antes de llegar a su dueño.

10. Figura Ternero Black Angus 13768 de Schleich

Cabe en la palma de la mano de un adulto

Para acompañar una colección de toro de juguete y una selección otras espacies, esta figura de ternero black angus es más que ideal.

Es también la mejor opción para regalar a niños para sensibilizarlos respecto a los animales.

Se trata de una pieza muy realista, de un tamaño compacto y conveniente, con medidas de 2,5 x 7,6 x 5,1 cm.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba