Las 7 Mejores Motos Radiocontrol Para Diversión en Dos Ruedas

Guía de compra & comparativa
mejor-moto-radio-control

Para pequeños o para grandes, las motos radiocontrol son, sin dudas, una excelente manera de divertirse.

Yo misma me he encontrado en más de una ocasión con mis motos y carros teledirigidos, pero terminaba por desecharlos al poco tiempo por tener antenas que se rompían con facilidad.

Si tienes un hijo fanático de las velocidades, regalarle la mejor radio control que sea de calidad seguramente lo hará saltar de emoción.

¿Cuál es la mejor moto radiocontrol?

Encontrar una moto teledirigida parece algo muy sencillo, pero, puede resultar abrumador encontrarse con una gran variedad de modelos en el mercado que dicen tener la mejor calidad, por eso es importante conocer todo de estos juguetes para niños (y para adultos también, ¿eh?) antes de lanzaros en la aventura de comprar.

¿Dónde va a ser utilizada la moto? ¿Cuál es la edad del niño? ¿Cuáles son sus preferencias en cuanto al diseño? Cuando comenzamos a buscar, suelen surgir todas estas dudas que, realmente, cualquier persona tendría, pero no tenéis que preocuparos, ya que siguiendo algunos consejillos llegaréis al modelo indicado.

A continuación les presentamos las mejores motos radiocontrol:

1. Moto radiocontrol Xtreme RC Moto

Incluye cámara en el casco

2. Moto radio control Hugine 4CH

Con luces LED integradas

3. Moto radiocontrol Chicco Ducati 1198

Con sonido de motor real

4. Moto radiocontrol ColorBaby

Con piloto y mando incluido

5. Moto radiocontrol ThinkGizmos

Modelo a cuatro ruedas

6. Moto radiocontrol MAISTOTECH-82066P

Giros de hasta 360°

7. Moto radiocontrol Top Race

Fabricada en metal y plástico

Guía de compra: las mejores motos radiocontrol de 2019

Cosas a considerar antes de comprar una moto radio control

Sea un coche radiocontrol, avión radiocontrol o una moto, es importante que toméis en consideración ciertos factores, no solo fijaros en que se trate de un modelo económico. Por ello, para que elijáis correctamente, tomad en cuenta lo siguiente:

Ensamblado:

Algunos modelos de motos a radiocontrol, suelen venir en kits o sets que deben ser armados una vez los hayáis sacado de la caja, lo cual, muchas veces, suele transformarse en una tarea tediosa para muchos.

Si os gusta esto de armar y desarmar, entonces una moto que tengáis que ensamblar será la mejor opción, pero si se trata de una moto para pequeños, lo ideal es que estas ya se encuentren armadas y listas para utilizar.

Diseño resistente:

Es bueno recordar que estas motos serán utilizadas por niños y que estos, al jugar, pueden dejarlas caer, donde un modelo que no sea resistente realmente no va a durar más de unos tantos usos.

Una moto con diseño robusto y resistente será la mejor opción.

Ruedas:

Estas motos pueden tener 2 o 4 ruedas, dependiendo del modelo que hayáis elegido, lo que sí es recomendable es que las llantas estén fabricadas en goma duradera, que sea capaz de pasar por diferentes superficies, para brindar mayor versatilidad de juego a los más pequeños.

Estilo:

¿Buscáis un modelo más realista o uno que sea futurista? Todo dependerá de las preferencias del pequeño, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos con aspectos increíbles que van desde lo clásico, hasta motos que parecen sacadas de una película de acción del futuro.

Luces LED:

Un aspecto que le da gran realismo a las motos de juguete son las luces y, si estas son de tecnología LED, durarán mucho más, al mismo tiempo que brindarán mayor brillo y luz en zonas oscuras.

Preguntas importantes antes de comprar una moto RC

Ya casi terminamos, pero, antes de que os vayáis por una de estas geniales motos, es necesario que os preguntéis lo siguiente:

¿Qué tipo de batería utiliza?

Las baterías recargables siempre serán la mejor opción, ya que ahorraréis al no tener que adquirir un par nuevo cada vez que el juguete se quede sin batería, recordad que estos son modelos eléctricos y que, a diferencia de las motos reales, no funcionan con gasolina.

¿Puede soportar golpes y caídas?

Las motos a escala pueden ser muy bonitas y vistosas, pero, estas también deben ser resistentes para poder soportar los juegos, caídas y golpes a los que muchas veces están expuestos los juguetes de los niños.

Si es un modelo de colección, entonces importará más su estilo e imagen.

¿Qué tan lejos pueden llegar?

Esto dependerá del modelo de moto que hayáis escogido y de las habilidades de manejo del pequeño, al poder ir desde unos pocos metros, hasta a kilómetros.

Ir arriba