Las 7 Mejores Motos Radiocontrol Para Diversión en Dos Ruedas

Guía de compra & comparativa
mejor-moto-radio-control

Para pequeños o para grandes, las motos radiocontrol son, sin dudas, una excelente manera de divertirse.

Yo misma me he encontrado en más de una ocasión con mis motos y carros teledirigidos, pero terminaba por desecharlos al poco tiempo por tener antenas que se rompían con facilidad.

Si tienes un hijo fanático de las velocidades, regalarle la mejor radio control que sea de calidad seguramente lo hará saltar de emoción.

¿Cuál es la mejor moto radiocontrol?

Encontrar una moto teledirigida parece algo muy sencillo, pero, puede resultar abrumador encontrarse con una gran variedad de modelos en el mercado que dicen tener la mejor calidad, por eso es importante conocer todo de estos juguetes para niños (y para adultos también, ¿eh?) antes de lanzaros en la aventura de comprar.

¿Dónde va a ser utilizada la moto? ¿Cuál es la edad del niño? ¿Cuáles son sus preferencias en cuanto al diseño? Cuando comenzamos a buscar, suelen surgir todas estas dudas que, realmente, cualquier persona tendría, pero no tenéis que preocuparos, ya que siguiendo algunos consejillos llegaréis al modelo indicado.

A continuación les presentamos las mejores motos radiocontrol:

1. Moto radiocontrol Xtreme RC Moto

Incluye cámara en el casco

  • Si estáis preparados para sentir la velocidad de una buena moto rc combinado de trucos increíbles, giros cerrados y un sistema anticaídas que impide al juguete terminar en el piso, este modelo será de lo más indicado, ser de muy buena calidad y de lo mejor que encontraréis en la comparativa.
  • Con colores llamativos y fabricada en materiales resistentes, esta moto será capaz de brindar una gran diversión a vuestros pequeños, contando con un control remoto de fácil manejo, para que su uso sea sumamente sencillo.
  • Lo que más mola de este modelo de moto es que cuenta con cámara, ubicada en el casco del motociclista, que permitirá grabar hasta 60 minuto de vídeo para dejar grabadas las mejores hazañas, trucos, piruetas y saltos de los más pequeños.

2. Moto radio control Hugine 4CH

Con luces LED integradas

  • A ver, que si lo que buscáis es un modelo de moto rc eléctrica que tenga un diseño moderno y hasta un tanto futurista, esta de la marca Hugine será la indicada.
  • Posee unos neumáticos de goma de altísimo rendimiento, lo que hará que la moto sea capaz de alcanzar altas velocidades, pudiendo llegar hasta 30 km/h, además de ser un equipo de dirección completa que permite llevarla hacia atrás, adelante y girar hacia cualquier lado.
  • Lo que más mola de esta moto, además de sus luces LED, es su mando intuitivo que resulta muy fácil de controlar, sobre todo para los niños.

3. Moto radiocontrol Chicco Ducati 1198

Con sonido de motor real

  • Si buscáis un excelente regalo para niños, esta moto de Chicco os impresionará, no solo por su bonito diseño realista, también es bastante asequible comparado con otros modelos de la lista.
  • El mando de esta moto también es algo que hace que resalte, al tener un control que los niños tendrán que mover de un lado a otro para hacer que el juguete cruce en diferentes direcciones, contando con 6 movimientos para brindar versatilidad a los pequeños al jugar.
  • Por ser una moto tan fácil de manejar, es recomendada para que los niños más pequeños comiencen a interesarse en el mundo de los vehículos a control remoto.

4. Moto radiocontrol ColorBaby

Con piloto y mando incluido

  • Al buscar una moto radiocontrol es fácil encontrar modelos de plástico que realmente no son duraderos, pero, con este de ColorBaby, quedaréis gratamente sorprendidos por su gran relación calidad-precio, al ser muy resistente y alcanzar grandes velocidades que harán flipar a los pequeños de casa.
  • Esta moto de juguete no deja a un lado los detalles más realistas, ya que cuenta hasta con luces delanteras que se prenderán al jugar con ella, brindando una experiencia increíble a vuestros niños.
  • Tanto el mando, como la moto, funcionan con baterías AA, con un uso indicado para mayores de 6 años.

5. Moto radiocontrol ThinkGizmos

Modelo a cuatro ruedas

  • Con un poderoso motor capaz de llegar a altas velocidades, este modelo RC se diferencia de los demás por contar con cuatro ruedas capaces de brindar una gran estabilidad y además la posibilidad de andar por diferentes terrenos, al tener unas ruedas súper resistentes y gruesas.
  • Es una moto muy segura, ya que está fabricada con materiales que, al igual que resistentes, no resultan tóxicos y es un modelo indicado para mayores de 6 años, aunque su control es bastante intuitivo y fácil de utilizar, incluso por niños menores.

6. Moto radiocontrol MAISTOTECH-82066P

Giros de hasta 360°

  • Si en lugar de una moto de carreras buscáis una divertida moto de policía para regalar a vuestro pequeño, esta opción menos costosa realmente os encantará, al contar con un bonito diseño y al ser muy sencilla de utilizar.
  • Es una moto con un mando completamente intuitivo y ergonómico, al contar con una empuñadura con gatillo y rueda que le resultará bastante fácil de comprender y comenzar a usar, cuenta también con ruedas súper resistentes que podrán atravesar diferentes terrenos, para que los pequeños de casa puedan llevar su nuevo juguete a donde quieran.

7. Moto radiocontrol Top Race

Fabricada en metal y plástico

  • Si vuestro pequeño es un fanático de las carreras de motos y quiere convertirse en el próximo Marc Márquez, entonces este modelo a escala de una moto para carreras le vendrá de maravilla y lo hará flipar, al contar con un diseño muy realista, con neumáticos gruesos que le permiten a la moto circular por diferentes terrenos con facilidad.
  • Este modelo es incluso recomendado por coleccionistas, al ser realmente vistoso y ofrecer una gran diversión a los fanáticos de las motos, siendo además bastante barata, pero sin dejar a un lado una gran calidad.
  • Cuenta con luces de tecnología LED que le brindan realismo a la moto, además de un control sencillo de manejar.

Guía de compra: las mejores motos radiocontrol de 2019

Cosas a considerar antes de comprar una moto radio control

Sea un coche radiocontrol, avión radiocontrol o una moto, es importante que toméis en consideración ciertos factores, no solo fijaros en que se trate de un modelo económico. Por ello, para que elijáis correctamente, tomad en cuenta lo siguiente:

Ensamblado:

Algunos modelos de motos a radiocontrol, suelen venir en kits o sets que deben ser armados una vez los hayáis sacado de la caja, lo cual, muchas veces, suele transformarse en una tarea tediosa para muchos.

Si os gusta esto de armar y desarmar, entonces una moto que tengáis que ensamblar será la mejor opción, pero si se trata de una moto para pequeños, lo ideal es que estas ya se encuentren armadas y listas para utilizar.

Diseño resistente:

Es bueno recordar que estas motos serán utilizadas por niños y que estos, al jugar, pueden dejarlas caer, donde un modelo que no sea resistente realmente no va a durar más de unos tantos usos.

Una moto con diseño robusto y resistente será la mejor opción.

Ruedas:

Estas motos pueden tener 2 o 4 ruedas, dependiendo del modelo que hayáis elegido, lo que sí es recomendable es que las llantas estén fabricadas en goma duradera, que sea capaz de pasar por diferentes superficies, para brindar mayor versatilidad de juego a los más pequeños.

Estilo:

¿Buscáis un modelo más realista o uno que sea futurista? Todo dependerá de las preferencias del pequeño, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos con aspectos increíbles que van desde lo clásico, hasta motos que parecen sacadas de una película de acción del futuro.

Luces LED:

Un aspecto que le da gran realismo a las motos de juguete son las luces y, si estas son de tecnología LED, durarán mucho más, al mismo tiempo que brindarán mayor brillo y luz en zonas oscuras.

Preguntas importantes antes de comprar una moto RC

Ya casi terminamos, pero, antes de que os vayáis por una de estas geniales motos, es necesario que os preguntéis lo siguiente:

¿Qué tipo de batería utiliza?

Las baterías recargables siempre serán la mejor opción, ya que ahorraréis al no tener que adquirir un par nuevo cada vez que el juguete se quede sin batería, recordad que estos son modelos eléctricos y que, a diferencia de las motos reales, no funcionan con gasolina.

¿Puede soportar golpes y caídas?

Las motos a escala pueden ser muy bonitas y vistosas, pero, estas también deben ser resistentes para poder soportar los juegos, caídas y golpes a los que muchas veces están expuestos los juguetes de los niños.

Si es un modelo de colección, entonces importará más su estilo e imagen.

¿Qué tan lejos pueden llegar?

Esto dependerá del modelo de moto que hayáis escogido y de las habilidades de manejo del pequeño, al poder ir desde unos pocos metros, hasta a kilómetros.

Ir arriba