Los 10 Mejores Peluches Minions

Mejor-peluche-minion

Tener el mejor peluche minion estas Navidades seguro encantará a los chiquillos de la casa, ya que podrán recordar escenas de las películas y jugar y disfrutar con sus personajes favoritos. Lo importante es que sean diseños divertidos, suaves y fáciles de lavar. 

A continuación te presentamos las mejores peluches minions:

Los 10 Mejores Peluches Minions

1. Peluche Minion con diseño Bob de Minions

Adorable y grande

Con unas medidas de 28 cm de alto, será el peluche favorito de tus chiquillos durante estas fiestas y por mucho tiempo más. Es muy suave y cómodo, tanto que les encantará usarlo como compañero para dormir más plácidamente.

Y para los padres, tiene el añadido de que es perfectamente lavable, así que podrá durar un buen tiempo manteniéndose en buen estado y sin suciedades y gérmenes que puedan atraer enfermedades y demás problemas a los pequeños.

El diseño es de Bob -uno de los personajes favoritos de todos en las películas- con su osito de peluche.

2. Peluche Minion Bañador y cocktail de coco de Minions

El más divertido

Uno de los momentos favoritos de las películas siempre suele ser cuando los minions aparecen en atuendos no convencionales, ya que esto se une a su personalidad divertida y un poco tonta, llevándose las risas de los más pequeños y hasta de los adultos. Este modelo es con el atuendo playero de los minions, con un cocktail de coco en la mano.

Tiene un tamaño grande de 27 cm para que los chiquillos se diviertan con él por un buen tiempo y además es super suave, por lo que a los peques les encantará desde un principio.

3. Peluche Minion XXL de Minions

En gran tamaño y variedad

Si buscas un modelo gigante para niños, entonces esta es sin dudas tu mejor opción. Es que los tienes en una variedad de modelos de los personajes favoritos como Bob, Jerry, Tim y más, y en un tamaño de entre 56 y 68 cm de altura. Algo divertido es que el modelo se envía al azar, así que será sorpresa hasta el último minuto.

Al tacto también resulta genial, ya que es super suave y además es fácil de lavar para mantener siempre en buen estado. Serán el compañero ideal para tu pequeño.

4. Peluche Minion Jumbo Dave de Bizak

¡Viene con varias sorpresas!

Este no es una figura de peluche cualquiera, ya que no solo es muy suavecito y agradable, y de un tamaño bastante grande que llega a los 40 cm de alto, sino que además tiene una gran sorpresa: ¡sus ojos tienen luz y parpadean!

Sí, este peluche de minion puede parpadear y sorprender a los niños con luz en sus ojos. También tiene más de 10 frases sacadas directamente de las películas y todo esto lo activan los chiquillos con su botón de “talk” en la mano derecha. Es sin dudas uno de los más originales.

5. Peluche Minion con diseño Bob 202070 de Minions

Con un diseño diferente

Divertido minion del hielo que viene con su propio abrigo contra el frío. También viene con su peluche de oso bastante adorable en su mano. Es un modelo super suave y divertido que recordará a los niños a la última película.

También tiene una altura de 26 cm para garantizar que a los chicos les dure mucho tiempo, siendo recomendado solo para niños mayores de 3 años. También es fácil de lavar, así que lo puedes mantener siempre limpio y listo para el juego o como compañero de siestas de los más pequeños.

6. Peluche Minion Hawaiano de Play by Play

El más gracioso

Siempre es divertido contar con peluches de diseños diferentes y entretenidos, como este modelo del minion Jerry disfrazado de bailarín hawaiano. Cuenta con dos cocos en su torso, una falta de color verde que asemeja a las hojas y un tocado de flores. Además, tiene esa mirada divertida y traviesa de este personaje.

Tiene unos 28 cm de altura y ojos y gafas de plástico, mientras que al tacto resulta super suave, con sensación de felpa. Por dentro tiene el típico relleno mullido y esponjoso que gusta a los niños y que lo hace comodito y agradable.

7. Peluche Minion Tim de cárcel de Despicable Me

Muy suave y divertido

¿Quién no recuerda la escena de los minions en la cárcel? Pues con este divertido peluche original y de gama alta los chicos podrán jugar con el Tim de la cárcel que tantas risas le ha robado a chicos y adultos por igual.

Está hecho de felpa suave con relleno denso y esponjoso. Por fuera tiene el atuendo de prisionero a rayas negras y blancas, con el número 310 en el pecho y el sombrero con bandana.

También tiene una mirada amenazante pero que sabemos que esconde alguna divertida travesura. Es de los más asequibles.

8. Peluche Minion con gafas de Minions

Variedad

Este es un peluche un poco más pequeñito que los anteriores de nuestra selección, el mejor que puedes comprar si buscas uno que tus hijos puedan llevar a todos lados con mayor comodidad. Tiene el diseño original y tradicional del minion en color amarillo y traje azul con el símbolo de Gru en el pecho. También incluye las gafas y ojos, aunque en el caso de Stuart sea un solo ojo.

Es que tienes variedad y la facilidad de elegir el minion favorito de tus hijos entre Jerry, Bob, Stuart y Tim. Son suaves, baratos y de buena calidad.

9. Peluche Minion Freedonian Jerry de Despicable Me

Excelente diseño

Otro de los diseños más divertidos de nuestra comparativa. Se trata de Jerry en un atuendo muy gracioso conocido como Freedonian Jerry, en el que simplemente va con una camiseta blanca, pantalones azules y una riñonera muy pero muy colorida. También lleva un sobrerito con gafas de sol fucsia.

Su mirada es muy graciosa, con los ojos abiertos de par en par y la boca en forma de exclamación. Los chiquillos pensarán directamente en esa expresión de los minions de absoluto asombro tal como en las películas. Sin dudas tiene excelente relación calidad precio.

10. Peluche Minion de Simba Toys

Con 38 centímetros de altura

Este modelo tiene un diseño clásico de los minions, sin atuendos especiales ni añadiduras más allá de su traje azul, la única gafa y los guantes negros. Sin embargo, destaca su mirada de molesto, como cuando algún otro minion comete una tontería y Stuart entra en plan de quejas. Sin dudas evocará recuerdos de las películas y encantará a los niños.

También es muy grande, alcanzando los 36 cm de altura, y resulta super suave y agradable. También es de los menos costosos de nuestra lista.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba