Las 10 Mejores Muñecas Monster High

Mejores-muñecas-Monster-High

Si sois de las chiquillas que os habéis enamorado del mundo tenebroso y de las coquetas chicas de la Institución Monster High, seguramente habéis soñado con tener a más de uno de sus personajes dentro de vuestras figurillas de juego o en un stand de colección; no obstante el boom de la serie durante el 2011 llegó a agotar rápidamente estos productos de Mattel, y más de una nos quedamos con las ansias de tenerlas.

Más no os preocupéis, gracias a las últimas películas lanzadas en el 2016, os he juntado este listado, para que compréis ¡las mejores muñecas de Monster High!

¿Cuál es la mejor muñeca Monster High?

Determinar cuál es la mejor muñeca de Monster High no es una tarea sencilla puesto que dependerá principalmente del gusto de cada chica al sentirse identificada con alguna de las protagonistas. Para unas será Draculaura, para otras Skelita Calaveras, Frankie Stein o Cleo de Nile…

Sin embargo para que elijáis la mejor, debéis revisar que esta sea original de Mattel, que tenga una cabellera fantástica, un vestido fashion, colores alucinantes, y que venga con accesorios increíbles para que disfrutéis al máximo de cada aventura que os recreéis, o simplemente para que luzca única dentro de vuestras colecciones.

¡Mirad entonces las mejores figurillas de Monster High!

Las 10 Mejores Muñecas Monster High

1. Muñeca Monster High Frankie Una Fiesta Divina de la Muerte

Con vestido original y peine de calavera

Si sois una seguidora asidua de las chicas más peculiares del mundo monstruoso, seguramente estaréis fascinadas al saber que ya podéis contar con una muñeca de Frankie Stein, la hija de Frankstein quien reivindica su historia con una actitud genial, cientos de costuras sobre su piel y múltiples accesorios de moda que harán de esta Monster High la preferida de todas las niñas, adolescentes y porque no, también de las mujeres de todas las edades.

Viene con sus hermosos ojos bicolores en azul y verde, trae el vestido original de la película y la presentación de su pack incluye un peine de calavera.

2. Monster High Fantasmagórica Vandala Doubloons Shipwreck MATTEL CDC31

Incluye guadaña, pedestal y peana traslúcida

La siguiente estudiante espectral del instituto fantasmagórico es Vandala Doubloons, mejor conocida como Fantasmagórica, hija de un Pirata Fantasma. Esta espeluznante pero chic muñeca de Monster High¹, está haciendo nuevos amigos para impedir que otras criaturas tengan una vida de cadenas y castigos.

Viene con un hermoso vestido hippy náutico de telas vaporosas que recuerdan la niebla y el viento sobre las velas de un barco; una pata de palo desmontable, el bolso con rostro de Kiyomi y spray de Porter, e incluye un pedestal buena calidad que la hace lucir como si volara. Es de la marca Matell, por lo tanto es una excelente selección.

3. Draculaura muñeca vampipeinados de Monster High

Con larga cabellera y 30 accesorios

Ha llegado el turno de Draculaura, una de las monstruitas preferidas de grandes y chicas, no solo por ser hija del famoso Conde Drácula, sino por su personalidad explosiva y divertida y su look completamente fashion.

Esta muñeca de Monster High viene una larga y hermosa cabellera, tres extensiones con mechones de pelo, así como 30 accesorios de peluquería en colores rosa, negro y azul para que podáis hacerles cientos de peinados coronados por flores, telarañas, alas y mucho más. Su vestido es hermoso con patrones de murcielaguitos y un volado de tutu en el borde de los 2 niveles.

4. Muñeca Monster High Clawdeen

Con sandalias, mascota y clips para el cabello

Otra Monster High recomendada que no puede faltar dentro de vuestras colecciones de chicas monstruosas, es la sexy Clawdeen Wolf, hija del terrible hombre lobo.

Esta muñeca trae un cabello electrificante sobre el que podréis practicar cientos de peinados y looks adaptables a cada ocasión puesto que ha sido manufacturado con fibras kanekalon saran, un pelo sintético patentado por Japón, tanto para la industria de la peluquería en personas, como para la juguetería, por lo que tendréis garantizado que se trata de un producto de gama alta.

El pack incluye unas sandalias de ensueño, 6 accesorios entre ganchitos de clips, peinetas y extensiones, así como una bella mascota.

5. Muñeca Monster High Draculaura monstruita-murciélago

Con sistema de alas desplegables

Continuamos nuestro recorrido con otro modelo de Draculaura, una de las muñecas de Monster High más buscadas dentro del mercado de juguetes coleccionables ¡qué podéis comprar ya!, no solo por sus variados estilos de moda en cuanto a vestidos se refiere, sino por sus peinados y atrayente personalidad.

La vampirita nos sorprende en esta ocasión con un atuendo de ajustado corpiño en el centro, del cual se despliega una palanca que al halarla permite desplegar instantáneamente sus gigantes alas de murciélago, y que al volver a tirar, os dejará ver la muñeca normal con su falda rosa y encaje negro, por lo que entrará a clases sin estorbar a nadie.

6. Muñeca de Monster High Ninfas

Con mecanismo de rosca para aumentar su tamaño

Las criaturas mitológicas del mundo vegetal también hacen su aparición en la Institución de Monster High y eso lo podéis constatar gracias a la bella ninfa Treesa Thornwillow, una muñeca que puede crecer con vosotros hasta los 37 cm, puesto que en su espalda posee un mecanismo de rosca que permite extender su torso.

La pieza viene con una base de tronco y un juego de ramas desplegables que amplían el conjunto para que colguéis sobre éstas, 6 coloridas piezas, además el maquillaje de su cuerpo y rostro es sorprendente por lo que ganaría cualquier concurso de body art.

En cuanto a la relación calidad precio, es insuperable.

7. Frankie Stein muñeca Monster High

Con 4 funciones de luces de colores

Una mejor opción en cuanto a muñecas coleccionables para regalar en Navidad o el día de Reyes, proviene de la serie animada Monster High, de la cual el reconocido sello Mattel, ha diseñado la serie Voltaje Electrificada para traernos a la preciosa Frankie Stein con un atuendo llamativo que combina desde brazaletes, zarcillos y sandalias fluorescentes en forma de rayos de alto voltaje, así como un vestido estampado de colores inspirado en relámpagos.

Además viene con Znap, una mascota con la cual interactúa generando luces y sonidos cuando os atrevéis a levantar el brazo con el que sujeta al animalito. En cuanto a su precio, es bastante asequible.

8. Gooliope Jellington Muñeca Monster High

De gran tamaño y con accesorios circenses

Es el turno de Gooliope Jellington una monstruita, quien conocerá nuevas amigas al llegar a Monster High gracias a una fiesta de la Institución. Se trata de una muñeca enorme de 43 cm muy flexible gracias al sistema de sus articulaciones.

Cuenta su historia que ha realizado cientos de viajes en el Circo de los Monstruitos, donde se destaca como la estrella central por ser tan gigante. Viste un distintivo conjunto de última moda estampado en color rojo, combinado con amarillo y negro, trae un cinturón y un collar con hombreras; incluye accesorios y tacones en forma de esqueleto de caballo. Haciendo una comparativa con otros modelos, es una opción barata.

9. Muñeca Monster High Ninfas con alas

Con gafas y alas de escarabajo

Matell, los especialistas en la fabricación de muñecas coleccionables, se han esmerado en traernos de la serie Demonios de Jardín, a Cleo de Nile, la atractiva hija de la momia que estudia con gran astucia en Monster High.

Este precioso juguete de inspiración egipcia pertenece a las ninfas con alas por lo que veréis que su presentación incluye unas alas acrílicas de escarabajo en tonos azul, fucsia, verde y amarillo. Posee unas sandalias de ensueño y unas gafas anaranjadas para detectar algún zombie; su negro cabello largo con mechón azul, hace juego con su cuerpo bellamente decorado con secciones de vendajes en relieve, que pueden entreverse entre su coqueto vestido negro.

10. Muñeca Monster High Monstruita

Con accesorios que brillan en la oscuridad

Inspirados por la nueva película de Monster High llamada en España Un Viaje, la Mar de Monstruoso, la gente de Mattel ha diseñado a Posea Reef, hija del dios Poseidón, una espeluznante pero coqueta muñeca de las profundidades del mundo oceánico, que viene con detalles y animales marinos fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Esta nueva amiga adora seguir la corriente del agua, por ello posee un cabello ondulado fucsia y verde azulado y una larga cola formada por algas y manglares que le permite mantenerse de pie. Su corpiño es púrpura entrelazado con corales, los cuáles combinan con sus zarcillos y brazaletes. Aunque no lo creáis, es la menos costosa de este listado.

Conclusión

Como habéis visto cada figurilla monstruosa tiene una personalidad, colores y estilo sin igual por lo que debéis estar atentos a los comentarios de vuestra chiquilla y tratar de obsequiarle la que más le identifique.

No obstante, si queréis mi opinión o deseáis hacerme un regalo sorpresa, os diré que elegiría a Frankie Stein de la serie ya que viene con una mascota e iluminación, o a por sus accesorios, alas y estilo fashion. Otra buena alternativa es debido a su cualidad de transformación y tamaño, además, no siempre es fácil conseguir a esta muñeca para completar una colección.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba