El Mejor Perchero Infantil de Pie (Opinión) de 2019

Guía de Compra
mejor-perchero-infantil-de-pie

Cuando se trata de las habitaciones de los más pequeños de casa, estos pueden tardar un poco en entender cómo dejar todo en orden y que cada cosa tiene su lugar, por lo que es apropiado brindarles los muebles y organizadores necesarios para que, desde muy temprana edad, aprendan a mantener su cuarto impecable.

Uno de estos muebles es el mejor perchero infantil de pie, que al tener una altura adecuada y ser para niños, permite que puedan colgar su ropita, sombreros y demás, en lugar de dejarlo todo en el suelo.

A continuación les presentamos los mejores percheros infantiles de pie:

Los 10 Mejores Percheros Infantiles De Pie

1. Perchero infantil de pie Cxm

Comenzando con la comparativa, tenéis este perchero que es ideal para cuarto de niños, al contar con una altura que podéis ajustar y unos colores muy divertidos que encantarán a los más peques, para que su habitación sea su lugar favorito en casa.

Está fabricado en materiales muy resistentes, como el acero, que al ser sumamente duradero, podréis contar con este perchero por mucho tiempo, además de tener un diseño bastante simple y muy elegante.

Ocupa poco espacio, es muy fácil de almacenar, además de ser un modelo totalmente multifuncional.

2. Perchero infantil Teamson Kids

Siguiendo con la lista, tenéis esta opción de perchero fabricado en madera que resultará perfecto para la habitación de vuestras niñas, al contar con un lindo tono rosa y unos acabados de gran calidad.

Es un perchero espacioso, con una gran capacidad de peso, que permite almacenar diferentes prendas de ropa de una manera ordenada, posee unos ganchos de calidad en la que podrán colgar desde camisas, hasta pantalones, y en su parte inferior cuenta con un pequeño sitio para que los niños almacenen sus zapatos.  

3. Perchero infantil Fantasy Fields

Todo niño, desde muy pequeño, necesita de un perchero en su habitación en el que pueda colgar todas sus prendas, eso en lugar de dejarlas en el suelo o regadas por todos lados, cosa que no pasará con este modelo de muy buena calidad  que cuenta con unos acabados de madera resistente y duradera.

Es una pieza decorativa perfecta para la habitación de las niñas de casa, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento donde podrán guardar desde zapatos, hasta juguetes, para que todo permanezca en orden.

Su montaje es sumamente sencillo y, gracias a su estructura, permite utilizar perchas para una mayor capacidad de almacenaje.

4. Perchero infantil con silla Fantasy Field

Este es un modelo de colgador un poco diferente, no solo porque cuenta con un diseño pintado a mano que es realmente divertido y perfecto para la habitación de un niño o niña, sino que también se trata de un perchero de inspiración animal que posee una pequeña silla donde vuestros niños podrán sentarse cómodamente a jugar.

Es un complemento perfecto para su cuarto, pintado con pinturas ecológicas totalmente seguras para vuestros hijos, ya que no desprenden olores que resulten molestos y no son nada toxicas.

Es también un modelo de perchero más asequible, con una excelente relación calidad-precio.

5. Perchero infantil greca

Este es un perchero infantil de pie con un diseño más clásico, fabricado en madera y con un acabado perlado que le dará un toque de elegancia a las habitaciones de niños o bebés, permitiendo que los pequeños cuelguen sus sombreros, ropita y demás.

Posee unas medidas de 66*26*100 cm, además de unas lindas estrellas decorativas en su parte superior, solo tendréis que conseguir unas buenas perchas que sean resistentes y podréis haceros de este perchero, que es también bastante barato.

6. Perchero infantil Premier Houseware

Si buscáis comprar un perchero infantil que sea resistente y dure un montón de tiempo en vuestro hogar, este modelo de la marca Premier Houseware es uno de los mejores modelos de la lista, siendo recomendado por su tamaño, su fácil instalación, fácil limpieza y una amplia capacidad en la que los peques podrán colgar de todo.

Tiene una buena estabilidad, aguanta muy bien el peso y además lucirá excelente, ya que es un perchero ideal para habitaciones de niños.

7. Perchero infantil Atmosphera

Particolarmente adatto ad auto basse da terra, questo martinetto idraulico è in grado di sollevare a un’altezza di 105 – 350 mm. Ha una capacità di carico di 2000 kg. Ha un suola universale in gomma e si rivela perfettamente compatibile con i normali tamponi in gomma da cric. Si fa apprezzare per la sua elevata stabilità.

Dispone di un sistema magnetico per riporre i dadi e i bulloni per evitare che si perdano o vengano lasciati sparpagliati sul pavimento. Le ruote girevoli favoriscono la manovrabilità. La maniglia ergonomica di leva con impugnatura girevole a 180° garantisce un facile utilizzo e consente di operare agevolmente anche in spazi ristretti.

  • Capacità di carico: 2000 kg
  • Stabile
  • Elevata manovrabilità

8. Perchero infantil de flor Greca

Se trata de otro perchero de la marca Greca que destaca por su gran calidad, materiales resistentes y una gran capacidad para almacenar diferentes prendas de ropa en dormitorios infantiles.

Sirve además como una excelente pieza decorativa, ya que tiene formas de flor en cada uno de sus ganchos, fabricados en madera de pino de alta calidad.

Con una altura de 122 centímetros, es perfecto para que los niños puedan usarlo por sí solos.

9. Perchero infantil Greca

Si os gusta el modelo anterior, pero queréis algo más adecuado para un pequeño que las flores no sean su opción favorita, este con una linda estrella y hecho de igual manera en madera de pino, será perfecto tanto para decorar, como para que puedan colgar toda su ropita.

Cuenta con unas medidas de 30 * 30 * 120 cms, por lo que resulta muy fácil instalarlo y ubicarlo en cualquier lugar de su habitación.

10. Perchero infantil Kiddi Style

Este es el modelo de perchero más económico de la lista, contando con un diseño muy mono en forma de creyón de cera que lucirá excelente en la habitación de vuestros niños.

Es muy fácil de instalar y de utilizar, por lo que será perfecto para cualquier pequeño que desee un perchero en su habitación, contando con una buena capacidad para almacenar y teniendo la altura ideal para que puedan usarlo por sí solos, con unas medidas de solo 34 (largo) x 34 (ancho) x 112 (alto) cm.

Patricia Navarro
Patricia Navarro

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

Ir arriba