El Mejor Tractor De Juguete del 2019

mejor-tractor-de-juguete

¿Tu niño o niña es un fanático de las actividades al aire libre? ¿Ama pasar tiempo en el jardín junto a su caja de arena, en la piscina o realizando cualquier otro juego que implique estar fuera de casa? Si este es el caso, entonces contar con el mejor tractor de juguete será un gran entretenimiento para ellos.

Los tractores son un juguete clásico, que logrará sacar habilidades en los niños desde temprana edad, como aprender a manejar un pequeño vehículo, mejorar su coordinación y hasta su equilibrio, con solo ponerlo en marcha.

Si os preguntáis: ¿Cuál es el mejor tractor de juguete? Aquí conoceréis la respuesta.

A continuación les presentamos los mejores tractores de juguete:

1. Tractor de juguete Peg Perego OR0047

Peg Perego OR0047 - John Deere, Tractor...

Entre los mejores tractores para niños del mercado, encontraréis este modelo de tractor eléctrico que incluye un práctico remolque para que los niños puedan divertirse al máximo creando aventuras y compartiendo con sus amigos.

Tiene una velocidad aproximada de 7 kilómetros por hora, por lo que no tendréis que preocuparos porque vaya demasiado rápido, además de contar con una batería recargable que le brinda un tiempo de conducción de hasta 40 minutos aproximadamente.

Su asiento es completamente regulable, pudiendo ajustar la altura hasta un aproximado de 24 centímetros.

2. Tractor de juguete Rolly

Schneider Novus 710034 - Tractor a Pedales...

Este es un tractor a pedales que cuenta con una pala frontal de lo más funcional, además de ser muy cómodo para los peques al contar con un asiento ajustable y barras antivuelco que lo hacen una opción bastante segura, además de contar con una muy buena calidad.

El capó de este tractor con pala se puede abrir, contando también con un bloqueo automático y unas ruedas muy silenciosas gracias a sus bandas de rodadura.

Cuentan con una cadena de transmisión muy resistente, es muy fácil de armar y sus acabados son de primera, por lo que durará un montón de tiempo.

3. Tractor de juguete Injusa

INJUSA- Tractor con Remolque para Niños 6 V,...

Siguiendo con la lista, encontraréis este tractor de juguete con remolque y batería de 6 voltios, perfecto para niños más pequeños al solo ir a una velocidad de 2 kilómetros por hora.

Este es un tractor que cuenta con freno eléctrico, para brindar mayor seguridad, siendo también un modelo que viene con remolque incluido, además de luces y sonidos que resultarán en una experiencia más divertida para los niños.

Es un tractor que cuenta con un muy buen equilibrio, cumple perfectamente con su función, se arma en segundos y además es bastante asequible.

4. Tractor de juguete Falk 2040N

Falk 2040N Pedal Tractor Juguete de Montar -...

Un tractor de juguete recomendado para niños de 2 años en adelante, se trata de un juguete que cuenta con dimensiones de 181 x 42 x 62, incluyendo un tanque frontal, pedales y hasta un remolque para que la diversión no termine.

Tiene un peso de 11,6 kilos, por lo que resulta bastante estable, además de la capacidad de soportar hasta 30 kilos de peso, siendo menos costoso que los modelos anteriores y contando con una gran calidad y durabilidad que le brinda su fabricación en plástico resistente.

Es bastante sencillo de ensamblar y, gracias a su tamaño, permite que sea utilizado a lo largo de su crecimiento.

5. Tractor de juguete Rolly Toys

Rolly Toys - Tractor de Juguete con Remolque...

Con apertura del capó incluida, este tractor cuenta con un remolque totalmente desmontable, que se convierte en una excelente opción para los más pequeños de casa, contando con un diseño robusto y resistente, ruedas de tamaño grande que pasarán por diferentes superficies sin problemas, siendo un tractor de granja de gran calidad.

Es un juguete ideal para niños a partir de los 3 años de edad, su instalación o montura es sumamente sencilla, con instrucciones bastante detallas que permitirán tenerlo listo en cuestión de minutos.

6. Tractor de juguete LEGO Duplo Town

LEGO Duplo Town - Pala Mixta, Set de...

Si vuestro peque todavía no está preparado para un tractor de gran tamaño, entonces este de la popular marca Lego será perfecto para que comiencen a excavar, construir y pasar horas recogiendo cosas con la compañía de una divertida figura.

Se trata de una pequeña máquina de construcción que podrán usar niños desde 2 hasta los 5 años, cuenta con palas delanteras y traseras de gran tamaño, además de brazos flexibles que se pueden mover para excavar y recoger diferentes ladrillos.

Es un juguete más barato, divertido y combinable, por lo que será fácil de usar por los más peques de casa.

7. Tractor de juguete Playmobil Granja

Playmobil Granja -Tractor con tráiler (5121)

Por último en la lista se encuentra este tractor de juguete que os encantará, tanto a vosotros por lo seguro, práctico y económico que resulta, como a los peques porque es de lo más divertido.

Se trata de un tractor con vagón o trailer, convertido en todo un set de juego para que los niños puedan pasar horas jugando, su cabina es totalmente articulada, contando con enganches y hasta un cargador frontal con herramientas intercambiables.

Tiene una gran calidad y un gran nivel de detalle, con ruedas de goma que durarán por mucho tiempo.

Guía de compra de tractores de juguete

mejores-tractores-de-jugueteAntes de elegir cualquier modelo solo por un precio económico, es conveniente tomar en cuenta diferentes características y aspectos importantes sobre estos tractores de juguete y, entre lo más importante se encuentra:

Tipo de tractor de juguete

Al buscar un tractor de juguete notaréis que no solo existe un modelo estándar, sino que hay una amplia variedad de modelos entre los cuales elegir, todo dependerá de lo que estéis buscando, si queréis que este cuente con un remolque, el tipo de materiales con los que están construidos y a qué edades van dirigidos.

Los tractores pueden ser a pedales o también podéis encontrar modelos eléctricos que funcionan con baterías de gran durabilidad.

Materiales de fabricación

Encontrar un juguete que sea duradero muchas veces depende del material con el cual ha sido construido, donde el plástico resistente será uno de los más económicos, pero también se pueden encontrar modelos bastante duraderos.

Existen tractores fabricados en madera que pueden ser convenientes para niños m{as pequeños y otros, en metal, para niños de mayor edad al ser mucho más pesados.

Edades recomendadas

Realmente no existe una edad para que vuestros niños comiencen a jugar con un tractor de juguete, ya que, entre tantos modelos y variedad, es posible encontrar uno que vaya acorde a la etapa de crecimiento de vuestros peques.

Los tractores, dependiendo del modelo, pueden contar con accesorios o piezas pequeñas que, en este caso, es su uso es recomendable para niños mayores a los 3 años.

Para estos niños más pequeños, existen modelos que van acorde a su edad, sin piezas pequeñas que se puedan tragar.

Cómo utilizar un tractor de juguete

Estos juguetes han evolucionado a lo largo de los años, contando con nuevas funciones que se escapan del modelo clásico de un tractor para niños, por ello, es necesario conocer cómo utilizarlo antes de llevarlo a casa para que los peques jueguen.

  • Di adiós al papel de embalaje:

Lo primero, lógicamente, es desembalar el tractor de juguete, contar el número de piezas que viene dentro de la caja y verificar que se encuentre todo. De esta manera podréis comenzar a realizar el montaje.

  • Verificar materiales de construcción:

Si se trata de un tractor de juguete de metal, es necesario que os fijéis que se trate de un material que impida la corrosión, contando con un certificado que garantice esta característica, de esta manera será muy seguro para niños.

Si es de madera, aseguraos de que el juguete no tenga ninguna astilla fuera de lugar que pueda causar accidentes.

  • Sigue las instrucciones:

Todos estos juguetes que requieren de montaje cuentan con un manual o serie de instrucciones que encontraréis dentro de su caja.

Normalmente son bastante sencillos de armar y, dependiendo del modelo, puede tener un mecanismo diferente para ajustarlo.

  • Ajusta el sistema de rodamiento:

Ajustar el sistema de rodamiento es algo necesario para que las ruedas no se desprendan y cada una quede en su respectivo eje, de modo que no se salgan de lugar.

  • Usa los accesorios:

Los modelos de tractores que cuenten con accesorios como palas o remolques también deben ser instalados, para ello, aseguraos de contar con todas las piezas necesarias y que estas queden bien ajustadas al momento de hacer la instalación.

  • Limpia el tractor:

En este aspecto, todo va a depender del material con el que ha sido creado el tractor, pero, en términos generales, puede limpiarse al usar un paño suave, ligeramente húmedo, que se encargue de eliminar todo el polvo y la suciedad.

Conclusión

Los tractores de juguete son muy divertidos para los niños, los cuales pueden hacer que los más pequeños aprendan nuevas habilidades, mejoren su equilibrio y su coordinación, al igual que una larga lista de beneficios.

Elegir entre un modelo u otro dependerá de las necesidades del pequeño, pero, en condiciones generales, no olvidéis echar un ojo a los materiales, accesorios, si funciona con electricidad o con pedales, al igual que las demás características importantes.

Entre todos los modelos y opciones de la lista, el tractor de juguete de la marca Injusa es de los más completos, además de ser un modelo totalmente eléctrico con una batería duradera que brindará una larga durabilidad.

Ya conocéis las cosas más importantes sobre este clásico juguete, ahora, es momento de que junto a vuestros peques elijan el más adecuado.

Alberto
Alberto

Patricia es una chica que a la que le encanta escribir. Le apasiona compartir sus opiniones sobre todo lo que llama su atención y los juguetes, por ser tan divertidos, son una de estas cosas. A través de sus escritos te enseñará cómo elegirlos, usarlos y hacer que vuestros niños los disfruten al máximo.

También te puede interesar