Los 40 Mejores Juguetes Paras Niños y Niñas

Mejor-Juguete-Para-Niño-Niña

Siempre que se acercan las Navidades o el Día de Reyes, todos los que somos padre o tíos nos ponemos como locos buscando una alternativa genial para comprar y hacer un buen regalo a los pequeños.

Pensando en ello, después de horas de recorrido, os he preparado un listado con los mejores juguetes para niños y niñas, que no solo los sorprenderán, sino que les aseguro les brindarán horas de alegría, diversión y aprendizaje puesto que han sido diseñados para desarrollar sus capacidades de coordinación mano-ojo, su creatividad y en algunos casos hasta incentivar la protección ambiental y las aptitudes científicas.

Los 40 Mejores Juguetes Para Niños y Niñas

1. Banco Herramientas de Juguete para niños Black + Decker SMOBY

Desarrolla habilidades creativas para el bricolaje y mecánica

Si vuestro chaval os ha demostrado grandes habilidades con las manos, uno de los mejores regalos que podéis hacerle para este día de Reyes es este funcional banco de herramientas del sello Smoby inspirado en la famosa marca Black + Decker.

Este mesón de trabajo estimula la creatividad para actividades de bricolaje y para que el niño construya diferentes tipos de coche gracias a su variedad de herramientas y piezas como el martillo, llave inglesa, sierra, destornillador, alicates, tornillos, taladro mecánico, extensión de almacenamiento y mucho más.

2. Tumbller robot coche juguete multifuncional para niños y adultos ELEGOO

Con kit compatible con Arduino IDE Stem

Para los niños amantes de las tecnologías e innovaciones, este robot coche es el regalo perfecto que robará la atención también de los más grandes gracias a su multifunciones fascinantes de gama alta como control IR, seguimiento automático, sensores para evitar obstáculos, encendido de LEDs, etc.

Incluye un tutorial bien diseñado para que hagáis un ensamblaje fácil y perfecto, además podéis modificar los códigos y cargar vuestro propio programa, y es compatible con el Arduino IDE.

3. Juego de cocinita para niños y niñas "Mi Pequeño Chef" deAO

Con funciones de sonidos, panel táctil y agua

Pensando en los pequeños con habilidades para preparar alimentos, el sello deAO ha diseñado un juguete de cocina perfecto para principiantes bautizado como “Mi Pequeño Chef», el cual incluye desde cubiertos, 1 panel de pantalla táctil, aparatos de cocina, tacitas, platos, vegetales e ingredientes para completar 40 piezas manufacturadas en plástico resistente.

Esta excelente selección posee sonidos, luces y la función real de grifo para que vuestro niño pueda tener la sensación del agua en sus horas de juego.

4. Bloques de construcción juguetes educativos para niños y niñas TINOTEEN

Estimula la coordinación mano-ojo

Se trata de un juguete altamente recomendado, conformado por 552 bloques de colores acoplables entre sí, que invitan a que vuestros hijos tengan desafíos diferentes cada día al crear cientos de formas variadas y divertidas que van desde camiones, transformadores, robots, barcos, aviones y mucho más.

Es un regalo ideal para cualquier ocasión, que desarrolla la capacidad integral del niño y podéis estar tranquilos ya que dispone de certificación libre de toxicidad.

5. Pack de 3 walkie talkie de 22 canales para niños MOGLOR

Con pantalla LCD y linterna incorporada

Para los niños y niñas más grandecitos que aman las aventuras en el parque o durante las excursiones de camping, la gente de Moglor ha diseñado el juguete perfecto con este pack de 3 walkie talkie de larga distancia, para que los hermanos y amigos puedan comunicarse incluso hasta los 3 Km de distancia.

El dispositivo de 22 canales posee una pantalla Vox grande y una linterna incorporada y 3 colores diferentes.

6. Túnel de juego y tienda pop up de campaña para niños PERADIX

Ideal para bebés gateadores

Dentro de las presentaciones de juguetes infantiles, también existen los implementos pensados en incentivar las actividades de camping en interiores y exteriores gracias a que fabricantes como Peradix, han diseñado tiendas de campaña pop up para niños, fáciles de instalar, con piscina y pasadizos cubby por los cuales atravesarán en cientos de aventuras.

Es ideal para bebés, transpirable y respetuosa con el medio ambiente.

7. Mini drone AT-66 RC para niños con 3 modos de velocidad ATOYX

Con 3 modos de velocidad y 3 de iluminación

Si vuestro pequeño es un amante de las aeronaves y los juguetes que funcionan con control remoto, esta opción los hará flipar de alegría. Se trata de un drone infantil sin cabeza diseñado con un sistema de estabilización altitude hold y 3 modos de velocidad, los cuales permitirán volar el equipo hasta por un principiante, gracias a su palanca aceleradora.

Dispone de sensor LED para que podáis volarlo en la noche y un cargador USB.

8. Acordeón 7 keys con disposición de teclas similar al pianos MUGIG

Para los pequeños músicos

Cuando en casa tenéis un chaval que ama los ritmos musicales y los instrumentos que combinan viento y teclado, definitivamente que será una mejor opción en cuanto a juguetes se refiere, si le regaláis un acordeón de la casa Mugig, puesto que no solo dispone sus teclas como el piano y correas de soporte, sino que su fuelle y cajas armónicas, son de buena calidad gracias a la resina ABS no tóxica que han empleado.

9. Juguetes médicos para niños con maletín de doctor de 37 piezas GVOO

Incentiva las habilidades de los doctorcitos

Bien sea que queráis completar un cosplay para vuestro hijo, o que hayáis visto su interés por el mundo de la medicina y la ayuda hacia las personas, una excelente alternativa de regalo es este kit para pequeños doctores fabricado en PVC no tóxico.

La presentación viene con un maletín provisto de instrumentos médicos para hacer un buen diagnóstico: estetoscopio, termómetro, tarjeta médica etc.

10. Set de juguetes para niños exploradores al aire libre TINTEC

Alienta las habilidades de exploración y navegación

Para quienes deseen hacer un regalo para niños que han demostrado un interés por la exploración de la naturaleza y de los exteriores, esta sería la selección ideal para que equipen sus mochilas. La presentación de 24 piezas incluye 1 juego de prismáticos Creative Adventure, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos, silbato, lupa y hasta 1 juego de insectos de plástico.

11. Set de arco y flechas para niños TENGER

Afina la puntería de los niños

Si queréis un juguete para niños deportistas que gusten del entrenamiento con una diana de tiro pero que sea segura, mirad esta presentación sencilla pero completa de la casa Tenger, la cual además del arco y objetivos por las 2 caras, viene con flechas y 3 dardos de superficie lisa, lo que ayudará a la puntería coordinando la mano y el ojo del pequeño.

12. Coche con radio control remoto para niños y adultos RODZON RC

Con diseño profesional

No todos los juguetes son exclusivos para niños, aquí más de uno se peleará por tener el control remoto en su manos para poder conducir este coche eléctrico de 2.4 GHz. El equipo de diseño profesional está provisto con características de teledetección a distancia, ofrece 15 minutos de funcionamiento continuo, giros de 360°, ruedas de gran tracción y un mando con palanca.

13. Juguete para niños para disfrutar al aire libre JOY-JAM

Para los amantes del fútbol

Si a vuestro chiquillo le gustan los deportes al aire libre, con este juguete de Joy-Jam, tendréis el disfrute asegurado ya que podréis ayudarle a instalar un mini campo de fútbol/hockey eléctrico para bolas flotantes, en casa.

El disquete incluye un motor incorporado para alimentar el ventilador interior, lo que facilitará el deslizamiento del mismo sobre un cojín de aire; trae luces LED coloridas y una arquería de espuma suave.

14. Camión transportador o portacoches de juguete para niños BHDLOVELY

Se transforma en catapulta

Para los niños amantes de los coches, la gente de Bhdlovely ha diseñado un camión transformable en catapulta, que es capaz de transportar hasta 12 mini autos de carreras en su interior, así como lanzarlos a través de su riel.

El vehículo manufacturado en ABS resistente está equipado con un asa en la parte superior, facilitando que los niños lo lleven como un maletín, con todos autos almacenados en su interior.

15. Golpea al pájaro 20 x 12 x 12 cm SMALL FOOT COMPANY 5807

Estimula la motricidad y los reflejos

Se trata de un bonito juguete colorido de madera que no solo hará juego con la habitación de los chiquillos sino que les proporcionará horas de diversión cuando el niño tome el martillito entre sus manos e intente golpear la cabeza de las aves que se asoman.

El mecanismo ha sido pensado para facilitar el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo de los más pequeños y mide 20 x 12 x 12 cm.

16. Pizarra mágica 3D para dibujo LAPPAZO

Eco-friendly y creativo

El siguiente producto de este listado es una tableta con luces LED que pertenece a los juguetes educativos capaces de estimular la imaginación y el dibujo en el niño. Está manufacturado en plástico magnético y su soporte belamente decorado se convierte en un marco para que exhibáis las pinturas y fotos de vuestros hijos. Es respetuoso con el medio ambiente evitando el malgaste de hojas.

17. Circuito de pista vertical con garaje y coches WOOMAX

Con 4 alturas diferentes y 4 cochecitos

La gente de Woomax nos sorprende en esta ocasión con un circuito de pistas vertical manufacturado en madera natural y plástico resistente a través de la cual vuestros chiquillos podrán deslizar 4 cochecitos de madera que vienen incluidos. Dispone de 4 alturas diferentes y 4 rampas de colores, además en su zona inferior veréis 3 garajes con puertas abatibles y un área de repostaje.

18. 24 Huevos de dinosaurio con mini borradores JZK

Ideales para rellenar cotillones de fiestas

Si estáis planificando una fiesta de navidad a donde asistirán todos los niños de la familia o los amiguitos del colegio, lo ideal es sorprenderlos con un cotillón que incluya como sorpresa central un huevo de mini dinosaurio cuya criatura interior (triceraptos, estegosaurio o un brachiosaurus, etc.), sea un práctico y colorido borrador que puedan usar en sus creaciones artísticas.

19. Juguete científico y educativo Stem para niños SCIENCE4YOU-ROBOTICS

Para aprender robótica y electrónica

Para todos los niños que gustan de la construcción y también de los juguetes de robótica, este podría ser el regalo ideal. Se trata de un juguete científico y educativo que permite que el pequeño arme un fantástico robot y lo ponga en marcha. Viene con un kit completo de piezas y un manual ilustrado con metodología stem fácil de entender.

20. Crayones lavables para niños en forma de huevo MAGICFUN

9 colores surtidos, ergonómicos e irrompibles

En consonancia con el producto anterior, una genial idea es que complementéis ese cotillón de fiesta navideña con unos crayones en forma de huevo y 9 tonos diferentes. Lo mejor de todo es que son ergonómicos, no se romperán como los modelos de varitas y son no tóxicos, debido a que han sido manufacturados con resina de parafina de grado alimenticio, talco médico y colorante vegetal.

21. Fantasy House casita infantil rosada FEBER FAMOSA

Resistente a las condiciones externas

Empezamos la sección de juguetes para niñas con esta preciosa casita rosa manufacturada por la gente de Feber Famosa con materiales durables y resistentes a la luz solar y los cambios de temperatura en el exterior. Es de fácil montaje, tiene una puerta abatible y un simpático decorado que le brindarán a la pequeña un espacio privado para sus horas de diversión.

22. Quad Racy de 6 V color Rosa FEBER FAMOSA

Para las pequeñas amantes de los carritos

Otro producto asequible del sello Feber Famosa que no os dejará indiferentes y hará felices a las pequeñas amantes del mundo de las carreras en coche, es este precioso quad de una plaza capaz de alcanzar una velocidad de 2 Km/h cuando se presiona el pedal a fondo, constantemente. Cuenta con función de marcha hacia adelante y viene con su batería y cargador incluido.

23. Hamaca para niñas tipo columpio SAMAY

Para decorar la habitación de la peque

Con un mecanismo fácil de instalar, unos colores infantiles fantásticos y un práctico cojín, la gente de Samay, nos ofrece una alternativa genial para hacerle un regalo único a las niñas coquetas.  Se trata de un asiento mecedor tipo columpio, súper seguro que ayudará a darle un toque único al cuarto de la peque y le proporcionará un espacio cómodo para la lectura de sus cuentos o balancearse mientras canta.

24. Reloj para juegos Smart Watch Phone con música para niñas JAYBEST

Perfecto para las adolescentes

Otra de las grandes sorpresas que toda niña adorará recibir en este día de Reyes es este simpático reloj inteligente con pantalla táctil a todo color de 1.44 pulgadas. El dispositivo es más que un juguete puesto que cuenta con cámara, soporte de llamadas bidireccionales, SMS, ranura para SIM nano. Permite el ajuste de idiomas, la descarga de música, es ligero y cómodo.

25. Maletín con set de maquillaje para niñas ARANEE

Con 24 cosméticos no tóxico

Si buscáis el regalo perfecto para una niña coqueta, con el maletín de Aranee, veréis como la pequeña queda plenamente complacida gracias a que viene equipado con 21 piezas de maquillaje que van desde barras de labios, sombra para ojos, rubor, polvo, brillo, pinceles, cepillo y espejo. El producto es libre de plomo cumpliendo con los requisitos de seguridad, además trae una bolsa para el transporte de los cosméticos.

26. Bicicleta sin pedales color rosa CHICCO FIRST BIKE

Con sillín regulable

Las niñas deportistas también serán recompensadas con esta hermosa y resistente bicicleta de tonos rosa, la cual ha sido diseñada con un sistema de manillar y silla ajustable para que pueda ser usada perfectamente, por las chiquillas de 2 a 5 años. El equipo ayuda para que aprendan mantener el equilibrio y es completamente seguro por sus ruedas anti-pinchazos.

27. Centro de belleza moderno de maquillaje para niñas JOYIN

Con mesa taburete y luces

Si vuestra pequeña ha sido sorprendida usando el maquillaje de mamá, es hora de regalarle un tocador completo para que aprenda de los cuidados estéticos con juguetes que estén a su alcance. Se trata de un juego de mesa glamorosa y un taburete en tonos rosa, que las motivará a arreglarse gracias a las luces de colores, la varita mágica y la música del equipo. Incluye cepillo, espejo, labiales y secador de juguete.

28. Cocinita para niñas "Mi Pequeño Chef" con sonidos, luces y agua deAO

Con armarios, platos, luces y sonido

Para los padres que han visto a sus chiquillas jugando con las ollas de la casa, seguramente estarán complacidos al saber que el sello deAO ha diseñado una hermosa cocina de juguete tan completa que incluye accesorios como ollas, cubiertos, platos y vegetales. La estructura tiene armarios con luz y sonido, y hasta una función de agua real, en la zona del fregadero.

29. Cámara digital de fotos para niños con juegos TEKHOME

Con tarjeta micro SD de 32 GB

Uno de los mejores obsequios que podéis hacer a vuestra pequeña es una cámara digital con carcasa de goma rosa, función de video de 4000 x 3000 píxeles y zoom de 4x, la cual gracias a su capacidad de almacenaje de 32 GB, la mantendrán entretenida durante horas. El equipo de excelente precio, trae una batería incorporada de 610mAH, brindando 3 horas de diversión portátil para cuando esté de picnic, caminatas, eventos y juegos.

30. Coche teledirigido con control remoto UTTORA STUNT

Recargable, con luces de colores e interruptor de música

Si vuestra chiquilla tiene buen gusto por los coches teledirigidos por mando a distancia, con este vehículo diseñado por la gente de Uttora, lograréis verla complacida gracias a que el carrito dispone de un eje giratorio delantero de 360°y ruedas grandes para mejores piruetas. Viene con un cargador USB que os permitirá llenar el suministro en 100-120 minutos, garantizando 30 minutos de diversión continua.

31. Nenuco muñeco blandito 5 funciones color rosa FAMOSA

Se ríe, llora y se chupa el dedo


Una buena muñeca nunca faltará dentro de los regalos del día de Reyes, por ello aseguraros en buscar a Famosa, un sello que ha posicionado muy bien al bebé Nenuco durante varias generaciones. El juguete es blandito y si le apretáis las manos dice papá o mamá, mientras que si le tocáis la barriguita, se reirá. Hace sonidos de chupete y llora como los bebés de verdad.

32. Carrito de compra infantil con comestibles deAO

Con más de 50 comestibles

Es inevitable que los pequeños imiten a sus padres, por tal razón el sello juguetero deAO ha diseñado un bello carrito de mercado color rosa que incluye más de 50 productos variados que van desde vegetales, frutas, verduras, cajitas de cereales, etc. Es fácil de montar, muy estable y estimula la imaginación durante sus horas de esparcimiento.

33. Carretilla y herramientas de jardín para niños y niñas deAO

Incentiva la agricultura y la botánica

Una alternativa que me ha encantado puesto que incentiva el pensamiento eco-friendly en los niños, es este juego de botánica y jardinería infantil que ha ideado deAO. El conjunto incluye 4 macetas y accesorios como una carretilla y herramientas para la agricultura como el rastrillo de hojas, azada, podadoras, pala, cultivador, pulverizador y regadera. Es robusto, adorable y de colores brillantes.

34. Micrófono inalámbrico Bluetooth para karaoke SHINEPICK

Con altavoz y luces LED

Si vuestra pequeña tiene dotes de diva y ama cantar toda la música de sus series animadas, sería una buena idea si le obsequiáis este simpático micrófono inalámbrico gracias a que funciona vía Bluetooth. El set incluye unos altavoces de 5W con capas de filtro de malla para la reducción de ruido, lo que permitirá grabar su voz junto con el sonido de los instrumentos. Es compatible con Android/iOS PC.

35. Set de costura para niñas GALT TOYS

Con piezas de espuma precortadas

Cuando en casa tenéis unas chiquillas habilidosas con todo lo que se refiere a manualidades, puedo sugeriros que optéis por el set de costura de Galt. Este costurero les permitirá hilvanar divertidas formas de espuma precortadas, usar pasa-cintas plásticos con gemas y mucho más. Trae una libreta de anotaciones y una guía de instrucciones. Además cumple con los estándares europeos e internacionales

36. Conjunto de cuentas para hacer pulseras y joyas para niños WINWONDER

Con más de 1000 piezas coloridas para combinar

Las actividades de bricolaje y manualidades siempre son un punto de partida para la diversión y para incrementar la inteligencia y las destrezas mano-ojo, es por ello que empresas como Winwonder han creado un juguete divertido y barato con más de 1040 piezas coloridas como cuentas de mariposas, letras, estrellas, perlas y animalitos que podrán ser combinados con cintas trenzadas.

37. Alfombra musical para bebés BELLESTYLE

Con sonido de 8 instrumentos

Otro de los juguetes recreativos que valen la pena comprar, son las esteras musicales para el bebé. Se trata de una alfombra de tela suave de 100 cm x 36 cm, adecuada para reproducir sonidos de 8 instrumentos diferentes como el piano, violín, trompeta, oboe, guitarra, flauta y más. Trae 10 teclas funcionales, es educativo e ideal para niños de 3 años en adelante.

38. Reloj infantil analógico para niños/niñas LAPPAZO

Con caja de regalo

Una opción divertida y funcional en cuanto a regalos para niñas se refiere, es este reloj infantil analógico del sello Lappazo. El equipo posee un diseño elegante, correas con dibujos 3D con diseño de princesa, y agujas fashion en forma de corona, lo que lo hace perfecto para aprender a dar la hora. Está fabricado con materiales ecológicos seguros y durables. Resiste las salpicaduras.

39. Set de 12 colores de tizas para teñir el cabello BULURI

Incluye tonos con purpurina

Las niñas coquetas siempre aman experimentar nuevos peinados y apariencias para sus cabellos, por tanto si la pequeña quiere sorprender a todos, este set de 12 colores brillantes con purpurina y también en tonos normales, serían un regalo fantástico y menos costoso que otros cosméticos. No son tóxicos y son semi-permanentes, por tanto se eliminan fácilmente al lavar el pelo con champú.

40. La Ciencia de los Jabones juguete educativo y científico SCIENCE4YOU

Incluye moldes, esencias y colorantes naturales

Con una relación calidad precio insuperable, los especialistas en juguetes educativos Science4you, han ideado un juguete educativo para enseñar a los niños y niñas a fabricar a mano jabones perfumados y coloridos en forma de rosas y estrellas. Este kit de laboratorio viene completo, incluyendo esencias, colorantes, espátulas de madera, guantes, moldes e ingredientes naturales.

Nota importante

En concordancia con el Real Decreto sobre la Seguridad de los juguetes en España¹, y siguiendo su artículo 11 “Requisitos esenciales de seguridad”, es recomendable observar que este listado contiene juguetes para niños pequeños, por lo que en algunos casos se requerirá la ayuda de los padres o adultos para la instalación del juguete.

De igual forma, debido a que los dispositivos pueden contener piezas pequeñas, los representantes del niño deberán estar atentos durante sus horas de juego, incrementando su seguridad.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba