Los 15 Mejores Juguetes de la Patrulla Canina

Mejor-Juguete-de-la-Patrulla-Canina

Si vuestro crío es apasionado por los capítulos de la serie animada canadiense de Paw Patrol, entonces sabéis que uno de los regalos que deben encabezar el listado del día de Reyes, debe ser el mejor juguete de la Patrulla Canina.

Por lo tanto, pensando en vuestros pequeñines, os he preparado este listado que incentivará su espíritu rescatista, sus habilidades al momento de resolver problemas, y su humor con los lindos cachorros amigos de Ryder.  Animaros entonces a obsequiar alguno de estos vehículos, a través de los cuales vuestros hijos podrán salvar con sus misiones, a los habitantes de Bahía Aventura.  

Los 15 Mejores Juguetes de la Patrulla Canina

1. Juguete de la torre de vigilancia de la Patrulla Canina PAW PATROL

El preferido de los niños

Cuando vuestros chiquillos son unos apasionados por el batallón de rescate de la Patrulla Canina, aún lo serán más al momento de interactuar con este modelo de juguete didáctico altamente recomendado. Se trata de una alta torre de vigilancia de 75 cm con periscopio giratorio el cual permite que los pequeños vean sobre Bahía Aventura.

Está provisto de luces y sonidos auténticos de la serie animada por lo cual sentirán como si interactuaran con cada cachorro. Además, podrán presionar íconos de una almohadilla interactiva y lanzar a Chase por el tobogán o el ascensor cuando deba entrar en acción.

2. Vehículo marino juguete de la Patrulla Canina BIZAK

Juguete de rescate marítimo, terrestre y aéreo

Si vuestro pequeño se siente como un feliz aventurero cuando ve los episodios de la Patrulla Canina, imaginaros todo el mundo de diversión que tendrá si le regaláis este fantástico vehículo rescatista con el cual logrará salvar a los amiguitos que han entrado en apuros en alta mar.

Este juguete en forma de barco es de gama alta, no solo por la durabilidad de sus materiales sino porque se convierte en vehículo terrestre con ruedas desplegables para que llevéis los cachorros a cientos de misiones; además incluye 1 helipuerto, luces, sonidos, 1 grúa móvil y 1 jaulita protectora de animalitos.

3. Patrullador marítimo juguete de la Patrulla Canina PAW PATROL

Con dos vehículos, 2 figuras, ancla y salvavidas

Este emocionante juguete consiste en 1 patrullador marítimo capaz de transformarse en un vehículo todoterreno gracias a su sistema de ruedas desplegables, lo que os permitirá rescatar a Ryder de las situaciones complicadas en que se haya atascado. Dispone de una grúa movible y una jaula extraíble.

Esta embarcación posee además 2 salvavidas flotadores que salvarán a quien esté en peligro; dispone de luces intermitentes con sonidos estimulantes infantiles, y es muy seguro para jugar en la playa. Funciona con tan solo 3 pilas de botón LR44 que vienen incluidas, así como 2 muñecos de la Patrulla Canina.

4. Juguete de la Patrulla Canina con Marshall edición española BIZAK ZOOMER

El cachorro perfecto de misiones rescatistas

Otro de los juguetes de la Patrulla Canina estrella que seguramente encontraréis adorable, es ésta versión de Zoomer, el popular perrito electrónico interactivo que llenará de horas de diversión a vuestro pequeñín en casa.

Una de sus prestancias más atractivas es que se mueve, baila y ladra solo; está equipado con 150 sonidos reales de la serie animada Paw Patrol y como es una edición española, hablará nuestro idioma.

Tiene un llamativo sombrero de bombero, una mochila transformable que activa los cañones de agua y 1 sistema de sensores que hace que os siga como una mascota.

5. Vehículo de rescate de Ryder juguete de la Patrulla Canina PAW PATROL

Con cuatrimoto y muñeco

Si os gustan los juguetes originales de las series de Nickelodeon porque consideráis que traen propuestas saludables para la mente y la diversión confiable de vuestros hijos, la mejor opción es la presentación del vehículo de policía de Ryder, con el que vuestro pequeñín podrá rescatar a todos los animales que estén en peligro.

Se trata de un ATV (All Terrain Vehicles: vehículo todo terreno) que usa nuestro protagonista preferido de la Patrulla Canina, y 1 muñeco del mismo. Sus ruedas son gruesas, resistentes y se deslizan perfectamente. El mini sillar es de goma blanda, reproduciendo muy bien este tipo de coches. ¡Perfecto para el día de Reyes!

6. Vehículo de juguete de la Patrulla Canina Sub Patroller PAW PATROL

Vehículo convertible de modo submarino a aéreo

Para los padres que buscan la mejor relación calidad precio y una diversión sin límites para sus niños, mirad este Sub Patroller, uno de los juguetes de la Patrulla Canina manufacturado con materiales durables y que si bien no son 100% sumergibles, son resistentes a las salpicaduras de agua lo que permitirá incrementar la imaginación del crío cuando recree aventuras de rescate en el mundo submarino.

El vehículo está diseñado con tonos llamativos y 1 parabrisas de acrílico en azul transparente; tiene una sirena para reproducir sonidos y puede cambiar de la modalidad de vuelo al submarino gracias al periscopio y turbinas con alerones desplegables.

7. Patrullavión juguete de edición importada PATRULLA CANINA SPIN MASTER

Incluye el muñeco de Robocan

El siguiente juguete de la Patrulla Canina que hemos seleccionado corresponde a la edición importada de Patrullavión de la marca original de la Paw Patrol.

Se trata de un vehículo patrullero aéreo con la capacidad de transportar hasta 6 figuras en cada viaje. El dispositivo viene con el muñeco de Robocan también conocido como Perrobot, con el cual las horas de diversión serán más completas, y en cuanto al diseño de la pieza los motores se convierten en helicóptero jet y su tapa trasera se abre formando una rampa para meter a los perritos. Está provisto de luces y sonidos de la serie.

8. Set de 3 vehículos de la Patrulla Canina PAW PATROL

Incentiva el juego en equipo

De los expertos fabricantes del sello Spin Master nos llega este fabuloso set de 3 vehículos inspirados en la serie original de la Patrulla Canina. Cada uno de los juguetes viene con ruedas perfectamente funcionales por lo que vuestros hijos estarán listos para rescatar a quien lo necesite, ya que contarán con la fiel ayuda de Chase, Marshall y Skye.

Este action pack además está diseñado para incrementar el trabajo en equipo y la amistad. Es ideal para cuando tenéis varios críos en casa o cuando queréis que vuestro peque se integre en el preescolar. Dispone de excelente acabado por lo que lo podéis comprar con toda seguridad.

9. Juguete aerodeslizador de Zuma PAW PATROL SPIN MASTER

Ergonómico y seguro

Los pequeñines con espíritu deportista y aventurero seguramente se sentirán más inspirados con el cachorro Zuma, un labrador de la Patrulla Canina especializado en rescates acuáticos que disfruta del surf y de las competencias con Skye.

Es por ello que la gente de Spin Master ha desarrollado un juguete inspirado en un aerodeslizador para que la imaginación de vuestro chiquillo le permita recrear misiones de rescate en donde recoja a todos los animalitos de la serie. Sus dimensiones son de 24 x 24 x 12 cm por lo que el niño podrá sujetarlo ergonómicamente con facilidad. Es un producto asequible.

10. Juguete de Marshall y su camión de Bomberos PAW PATROL SPIN MASTER

Con muñeco de Marshall

La presentación de este listado no estaría completa sin un juguete de la Patrulla Canina que incluyera a Marshall, el hermoso y leal dálmata que cumple sus funciones como bombero y como médico del equipo.

Por tal razón la casa de Paw Patrol a través de los fabricantes de Spin Master, han desarrollado un camión de bomberos con ruedas deslizables y una escalera extensible para que junto al cachorro, vuestro crío ayude a rescatar a los habitantes de Bahía Aventura cuando caen en peligro. El muñeco mide cerca de los 6 cm y el vehículo 8 x 16,8 x 12,4 cm.

11. Rescue Marshall Paw Patrol Spin Master

Con puertas traseras que se abren

Continuando en la onda de vehículos rescatistas de 4 de ruedas podéis mirar este camión Patrulla Canina conducido por el famoso cachorro dálmata Marshall, quien no solo se ha encargado de que su amiga husky Everest siempre esté feliz, sino de alimentar a las aves y de salvar a todos los que corran peligro gracias a sus habilidades de bombero y médico.

Para ello, el reconocido sello de Spin Master ha diseñado un juguete en forma de coche de rescate en cuya parte trasera se ha habilitado un área tipo ambulancia para brindar atención médica y soporte vital a quien lo requiera.

12. Excavadora y grúa recoge escombros juguete de la Patrulla canina Spin Master

Para niños que gustan de la construcción

Con la intención de complacer a los chiquillos que son fanáticos de la Patrulla Canina y de los pack de acción, la gente de Spin Master ha diseñado un juguete de materiales resistentes y súper divertido para niños de 3 años en adelante.

Se trata de una excavadora y grúa recoge escombros conducida por el simpático bulldog inglés Rubble, quien se dedica al ramo de la construcción y es muy valiente a pesar de tenerle miedo a las arañas. La figura es articulada y el vehículo mueve la pala y trae un gancho abierto, las ruedas son pequeñas pero firmes.

13. Camión de reciclaje de Rocky de la Patrulla Canina SPIN MASTER

Con montacarga giratorio y pinzas

Esta selección de juguetes de la Patrulla Canina debe incluir también a Rocky el pastor australiano especializado en la reducción de escombros, el reciclamiento y la reutilización. Es por ello que los especialistas en la recreación infantil de Spin Master han creado un pack barato de acción dedicado a este simpático cachorro de Oceanía.

La pieza incluye tanto el muñeco articulado como el camión de reciclaje, el cual posee un montacargas giratorio, un compartimiento de almacenaje trasero que se abre y cierra y una pinza para levantar cosas pesadas. Sus llantas deslizan se deslizan muy bien.

14. Juguete educativo Maletín didáctico de la Patrulla Canina CLEMENTONI

Si sois un padre que buscáis algo diferente en cuanto a Juguetes de la Patrulla Canina, por qué razón no dais una mirada al maletín educativo del reconocido sello Clementoni, quienes tienen tiempo especializándose en propuestas recreativas didácticas de alta demanda por los niños.

En esta ocasión se trata de una pizarra electrónica con bolígrafo capaz de reconocer las respuestas correctas. Posee 18 actividades educativas diferentes que engloban a cada personaje de la serie a través de los cuales el pequeño podrá aprender en español desde palabras, números, colores y mucho más. Ayuda al desarrollo de capacidades lógicas y viene con baterías incluidas.

15. Set de 6 figuras de la Patrulla Canina PAW PATROL

El complemento perfecto para cualquier regalo

Para cerrar con broche de oro en cuanto a los juguetes de la Patrulla Canina, no podía faltar un set ideal para niños coleccionistas y amantes de las misiones de rescate que incluya en un solo set, las minifiguras de los principales cachorros de la serie. Por tanto disfrutad de Zuma, Marshall, Chase, Skye, Rocky y Rubble en su versión de muñecos enterizos de 4,5 cm (aproximadamente 1 ¾ de pulgadas de altura).

La presentación del empaque incluye bolsitas independientes para cada personaje. Son resistentes y sus colores llamativos como los de la serie animada. Es el juguete menos costoso de nuestra selección.

Nota importante

En concordancia con el Real Decreto sobre la Seguridad de los juguetes en España¹, y siguiendo su artículo 11 “Requisitos esenciales de seguridad”, es recomendable observar que este listado contiene juguetes para niños a partir de 3 años de edad, por lo que en algunos casos se requerirá la ayuda de los padres o adultos para la instalación del juguete.

De igual forma, debido a que los dispositivos pueden contener piezas pequeñas, los representantes del niño deberán estar atentos durante sus horas de juego, incrementando su seguridad.

Conclusión

Después de haber realizado una revisión de cada juguete de la Patrulla Canina, pudo deciros que la elección debe inclinarse por las preferencias de personaje que el padre observe en su pequeño mientras ve la serie animada, ya que podrá fortalecer sus habilidades innatas. No obstante, para aventuras interactivas de juego os sugeriría la torre de vigilancia de la Patrulla Canina (producto 1) ya que es una versión divertida, didáctica y duradera que podéis complementar con el set de 6 figuras reseñado (producto 15).

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba