Las 10 Mejores Máquinas Para Hacer Slime

mejor-máquina-para-hacer-slime

Si estáis buscando regalar para estas navidades o para el próximo día de Reyes un juguete didáctico diferente y capaz de alentar la creatividad no solo en los chiquillos sino en los miembros de la familia de todas las edades ¿por qué no probáis la mejor máquina para hacer slime?

Estos divertidos packs estimularán en los pequeños la coordinación mano-ojo, mientras modelan y construyen con la masilla flexible, cientos de artesanías caseras. Por tanto si queréis conocer cuáles son las alternativas más recomendadas, continuad leyendo esta revisión, estoy segura que tendréis el regalo perfecto para estas festividades.

¿Cuál es la mejor máquina para hacer slime?

Ya que os habéis decidido en obsequiar un juguete didáctico y emocionante para vuestros chiquillos como lo es el slime, baba, o “moco de unicornio”, fijaros en que la presentación que compréis sea en primer lugar un producto no tóxico y respetable con el medio ambiente, puesto que es muy probable que los pequeños se lleven sus creaciones a la boca.

Adicionalmente, para que tengáis la mejor máquina para hacer slime, revisad que traiga varios tonos de color mezclables entre sí, y que incluyan desde brillantinas, confetti, cuentas de estrellas, corazones, frutas, ojos y animalitos, así las manualidades de masa viscosa garantizarán cientos de horas de diversión alejándolos del stress.

A continuación, os presentamos las mejores máquinas para hacer slime: 

Las 10 Mejores Máquinas Para Hacer Slime

1. Máquina de Slime Factory CANAL TOYS

Con mezclas neón, metalizadas, pasteles y pegatinas

Si os gustan los juegos didácticos que estimulen el quehacer creativo pero que a la vez estén acompañados de mucha diversión, os sugiero que deis una mirada a la máquina para hacer slime de la gente de Canal Toys, quienes se han distinguido por ofrecer tanto a los padres como a los niños juguetes estimulantes a partir la modelación de plastilina y arcilla.

La presentación incluye 1 máquina, 1 espátula, 1 embudo, 1 frasco mezclador, 3 botes, 4 tubos, pegatinas y 4 mini personajes que podéis introducir en la masa viscosa y añadirle polvos mágicos de confetti y mucho glitter.

2. Kit para hacer slime y herramientas de artesanía JOYJOZ

Uno de los más completos

Cuando tenéis niños en casa, sabéis bien que una de las cosas más importantes para estimular tanto su imaginación como su coordinación mano-ojo, es mantenerlos ocupados mediante un sinfín de manualidades diferentes y únicas.

Para ello, el sello de Joyjoz pone a la disposición de padres e hijos uno de los kits más completos para fabricar slime, puesto que su presentación consta de 164 piezas variadas que van desde herramientas para mezclar, varios rellenos brillantes, y claro está, el anhelado limo, listo para ser modelado y aplastado en cada artesanía al estilo de DIY. Es apto para niños mayores de 3 años.

3. Estuche de So Slime multicolor CANAL TOYS

Con estuche para fácil transporte

Para los chiquillos que aman las actividades creativas en cualquier lugar y que necesitan mantenerse activos en cada momento, lo más recomendado es que optéis por esta presentación de máquina para hacer slime de Canal Toys, puesto que todos sus implementos vienen contenidos en un práctico estuche de plástico resistente con asa transportadora.

Así que ya lo sabéis, vuestros niños no pararán de flipar al mezclar de una forma tan sencilla, su propio polvo con agua, agregándole brillo, estrellitas, confetti y hasta figuritas sorpresas que vienen incluidas. Es de tacto suave y no deja la mano húmeda.

4. Kit para hacer slime DIY KIDDOSLAND

Eco-friendly y con slimes translúcidos

Ya que tenéis varios hijos en casa y estáis en la onda de buscar kits de bricolaje para mantenerlos activos durante las tardes y días de vacaciones, seguramente os puede interesar la presentación de máquinas caseras para hacer slime de la marca KiddosLand.

Se trata de un juego creativo completo provisto de accesorios de muchos colores cristalinos de slime, 48 botellitas de brillantinas, arcilla seca de 6 colores y paqueticos con figuritas de fruta y copas para que puedan crear y decorar un sinfín de ideas.

Es completamente seguro y ha sido fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

5. Kit para la elaboración de slime ORIGINAL STATIONERY

Con slime de unicornio, purpurina, y espuma

Otra alternativa genial y didáctica que podéis regalar a los chiquillos y adolescentes el día de Reyes, en cualquier cumpleaños u ocasión especial, proviene de la mano de Original Stationery.

Esta casa manufacturera ha sacado al mercado una caja de DIY con todo lo que se puede necesitar para iniciar cualquier proyecto creativo de bricolaje y manualidades, incluyendo slimes de moda como el de espuma, nube de perlas de gelatina, y hasta una versión de slime de unicornio que brillará en la oscuridad.

Es fácil de mezclar y permite a los críos experimentar más de 100 combinaciones de aromas, texturas y colores.

6. Esponjoso kit de slime TIMES4DEALS

Con 4 masillas esponjosas y gatitos de goma

La diversión sin límites llega para las personas de todas las edades gracias a este kit de slime manufacturado por la gente de Times4Deals, puesto que han diseñado una presentación jumbo de 4 masillas suaves, esponjosas y flexibles de diferentes colores con las cuales no solo podréis jugar y realizar proyectos creativos, sino que actuará como un reductor de ansiedad ayudándoos en las terapias físicas y mentales.

Es 100% seguro para los niños y tiene su certificación de no toxicidad, por lo cual estaréis tranquilos si el pequeño se lo mete a la boca. ¡Convertiros entonces en una máquina de diversión!

7. Mega máquina de slime pegajoso BUKI FRANCE

Con folleto de 20 experimentos

Otra buena máquina para hacer slime de manera divertida y didáctica proviene de la mano del sello Buki France, quienes se distinguen por ofrecer una presentación que incluye 20 actividades diferentes al emplear blandiblú y un folleto ilustrado 100% a color en donde se os muestra educomunicativamente, cómo hacer un slime súper pegajoso, un slime que brilla en la oscuridad, uno dorado, uno fluorescente y otro bicolor.

Es capaz de estimular la experimentación de los pequeños químicos ya que incluye bolsitas pre-dosificadas, vasos de medición, recipientes para mezcla, colorantes y purpurina. Es adecuado para niños de 8 años en adelante.

8. Kit de iniciación para crear slime de colores ELMER's

Con líquido mágico y barras de purpurinas

Crear vuestro propio slime personalizado nunca antes ha sido tan fácil y divertido. Simplemente verted sobre un cuenco el engrudo transparente y luego el pegamento de purpurina de vuestra elección e ir mezclando muy bien, finalmente viene el secreto que todos anhelan ver, y es que al agregar unas gotas del líquido mágico Elmer, la preparación estará lista para ser amasada y convertida en una masilla gomosa flexible y colorida.

Es lavable, apta para niños pero el esparcimiento familiar está garantizado gracias a que su presentación viene en un kit completo que incluye botecitos de pegamento transparentes, los de purpurina y la solución activadora.

9. Pack casero para decorar el slime artesanal KUUQA

Incluye ojos saltones, bolas de espuma y arcoíris

Una alternativa menos costosa en comparación a los primeros productos mostrados en este listado la encontramos de parte de la casa juguetera Kuuqa, quienes se han esmerado en ofrecer una completa cajita de 44 accesorios para añadir al slime.

La presentación es tan completa en lo que se refiere a variedades de cuentas, que las chiquillas estarán como una máquina ideando y creado cientos de manualidades. En su interior podéis encontrar desde papel de azúcar, cuentas con el alfabeto, ojos saltones, confetti, bolas de espuma y hasta un bello arcoíris surgiendo de las nubes.

Es ideal para regalar a niños mayores de 3 años en adelante.

10. Juguete educativo para hacer 36 colores de slime KIDSHOBBY

Con herramientas y accesorios para hacer colgantes

Si queréis que las habilidades de las manualidades escolares continúen en casa, una excelente opción de regalo es sin duda una máquina o un pack para hacer slime de manera segura y completa. Por ello KidsHobby ha diseñado una presentación de 36 colores para hacer esta baba mágica que tanto encanta a chicos y adolescentes en las fiestas y proyectos caseros.

Aparte de la arcilla colorida súper elástica, esponjosa y suave, puedo deciros que viene con 1 set de espátulas de modelado, 1 bolsita con ojitos, tornillos y agarraderas para que los muñequitos creados puedan ser colgados. No es tóxica ni irrita la piel.

Máquinas para hacer Slime más vendidas

Conclusión

Una vez realizada la revisión a las divertidas presentaciones para hacer slime que os hemos ofrecido en este artículo, puedo deciros que, si habéis detectado que vuestro niño se ha convertido en todo un amante del bricolaje, la mejor alternativa es que le regaléis la que viene con el estuche de   ya que de esta manera lo podrá llevar a donde quiera que vaya. Adicional a ello podéis llevaros el Kit no tóxico y eco-friendly de Kiddosland, así repondréis la baba de unicornio, las cuentas y brillantinas cuando se hayan agotado las de la cajita transportable.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba