Los 10 Mejores Juguetes KSI - Meritos

Mejor-KSI-Merito

Si estáis buscando sorprender a vuestra chiquilla en estas Navidades o darle un presente inolvidable durante el día Reyes, os recomiendo que os fijéis en los muñecos neonatos del reconocido sello mexicano “Distroller”, quienes han desarrollado una serie de bebitos extraterrestres que han llegado a la tierra en búsqueda de padres que puedan brindarle cariño y todos los cuidados necesarios que requieren estos bebitos coloridos, simpáticos y delicados.

Por tanto si queréis obsequiar un juguete que incentive los valores de cuidado por los seres vivos y que brinden a la vez horas de diversión, mirad los mejores Ksi – Meritos de esta selección.

Los 10 Mejores Juguetes KSI - Meritos

1. Isabelonga muñeca Ksi - Merito DISTROLLER

Con acta de nacimiento

Si queréis sorprender a vuestra niña con un juguete especial para estas navidades o para el anhelado día de Reyes, no lo penséis más y animaros a regalarle una de las muñequitas de colección más tiernas que encontraréis en el mercado de lo que significa un buen juguete de moda.

Se trata de Isabelonga, una neonata de color violeta, ojos verdes y coletas que combina con su mismo tono de su piel, la cual ha llegado en su cajita incubadora, justo para recibir los cuidados de su madre en la tierra. Tiene unos ojos grandes y redondos y viene con acta de nacimiento.

2. Susikin muñeco neonato de 12 cm Ksi - Merito DISTROLLER

Excelente calidad

Para todos los tíos, abuelos y padres que buscan obsequiar un juguete de gama alta a vuestra chiquilla, os recomiendo con los ojos cerrados que optéis por Susikin, un neonato que ha venido del espacio y que se volvió desde el primer instante en un amante de las bebidas lácteas achocolatadas. El muñeco está manufacturado en vinyl resistente, viene con su primer diente, su cordón umbilical y sus cartillas para el control de vacunación y acta de nacimiento.

Es resistente al agua por lo cual vuestra niña puede bañar al pequeñín con un paño húmedo y jabón neutro.

3. Juguete Ksi - Merito " K - Chito " edición española DISTROLLER

En precioso tono azul

Cuando os gusta regalar muñecos de calidad pero que a la vez fomenten los valores de amor y cuidado por los seres vivos, podéis dar un voto de confianza a la casa mexicana de Distroller, la cual ha dado un revuelo en el mercadillo de juguetes para niñas, gracias a los diseños de los neonatos extraterrestres.

Tal es el caso de K Chito, un pequeñín amante de la Nutella, que molará a vuestras hijas por su peculiar tono azul de piel, sus ojos grandes y redondos en tono verde, y su cordón umbilical a través del cual se podrá alimentar para que crezca saludablemente.

4. Bombón juguete Ksi-Merito con mameluco de unicornio DISTROLLER

Edición especial limitada

Continuando con las excelentes ediciones en español de muñecas fashion de Distroller, tenemos a Bombón, una bebita extraterrestre de dos coletas rosadas, que ha llegado al planeta Tierra con una segunda piel en forma de unicornio para que pueda estar siempre calientita y protegida, y para que pueda volar con estas criaturas mágicas que conoció en Chikitipun.

Viene en un box especial “Espeshal Genereishon” cuyo modelo ha sido llamado Ksicornio. El juguete es resistente, fabricado en cloruro de polivinilo sin ftalatos lo que lo hace lavable. Es un producto original e incluye un librillo completamente en castellano. Las niñas la adoran.

5. Muñeco Turkigrin juguete Ksi-Merito serie limitada Lokolorin DISTROLLER

Con chupete y biberón

Cuando buscáis incentivar en vuestras niñas la ternura, el amor y los cuidados que deben tener los padres con los bebés y recién nacidos, confiad en Distroller, quienes ponen a vuestra disposición un muñeco extraterrestre muy tierno que motivará desde el primer momento a que vuestra chiquilla genere un contacto afectivo al propiciar los cuidados necesarios para que el pequeño Turkigrin crezca saludable y feliz.

El juguete de Casimeritos viene en una caja de edición limitada, historia en español, 1 biberón, chupete y cartillas de control sanitario. Es de color verde y amarillo justo como su mechón de pelo.

6. Muñeca Ana Rous edición especial Lokolorin juguete Ksi-Merito DISTROLLER

La preferida de las niñas

Si queréis sorprender a vuestros críos con un obsequio recomendado, no os preocupéis más, al fin tendréis disponible para el día de Reyes, el juguete predilecto de las niñas durante esta temporada.

Se trata de Ana Rous, una Ksi – Merito neonata oriunda del sureste galáctico y que debido a su viaje espacial carece de pigmentación en su piel, por lo cual requerirá de los cuidados de niñas responsables y amorosas para que pueda salir adelante. Más no os preocupéis, como atravesó el arcoíris hacia Eskull, su piel adquirió matices que brillarán con el amor de cada madre adoptiva.

7. Muñeca neonata Lili Pink Lokolorin juguete Ksi-Merito DISTROLLER

Edición especial limitada

Continuando con las excelentes ediciones en español de muñecas fashion de Distroller, tenemos a Lilipink, una bebita extraterrestre de cabellera larga, inquieta y traviesa, perteneciente a la raza Kasi-merital que carece de pigmentación cutánea. Viene en un box de edición especial llamado “Espeshal Genereishon”, con el cual vuestra hija se entretendrá al medir el nivel de Buenaonda, o chequearla con la enfermera quien dará las instrucciones para alimentarla con el biberón después de agitar bien la mezcla.

El juguete es resistente y fabricado en vinyl lavable. Es un producto original y con su historia completamente en castellano. ¡Ahora disponible en España!

8. Juguete Ksi-Merito muñeca Ansinita DISTROLLER

Con instructivo de cuidados especiales

Otra de las muñecas neonatas especiales que podéis comprar para regalar en navidades, cumpleaños, día de Reyes o durante cualquier ocasión que consideréis especial, es esta pequeñita llamada Ansinita, otra extraterrestre que ha llegado al planeta Tierra en forma de cigoto, por lo cual requerirá una madre adoptiva que quiera brindarle todo su amor y cuidados.

El juguete ha sido manufacturado 100% non-P PVC, es resistente y lavable con jabones neutros. Mide 12 cm de alto aproximadamente y viene con un manual de cuidados especiales que toda niña deberá leer cuidadosamente antes de sacar de la cápsula incubadora a la bebita.

9. Juguete Ksi-Merito muñeca de edición limitada Lili Pink DISTROLLER

Manufacturada con materiales seguros

Una de las muñecas preferidas de la serie limitada de Lokolorin es Lili Pink, la famosa bebita extraterrestre cuya activación de folículos pilosos le ha regalado una bella y hermosa cabellera a pesar de ser una neonata.

Este juguete Ksi – Meritos ha sido manufacturado cuidadosamente con 100% non-P PVC, un material plástico empleado por la industria farmacéutica y química, al momento de desarrollar productos de succión para niños, por lo cual no deberéis temer si vuestra hijita se lleva la pieza a la boca, por tanto, su relación calidad precio es evidente si tomáis en cuenta la marca y los materiales de hechura.

10. Muñeca neonata multicolor Chivata juguete Ksi-Merito DISTROLLER

La más adorable

Ya finalizando nuestra selección de juguetes del reconocido sello Distroller, tenéis a Chivata, uno de los bebés Ksi Meritos más cuchis y adorables que encontraréis en este tipo de ediciones puesto que sus ojos grandes, redondos y azulados hacen contraste con sus dos coletas pelirrojas.

Su dientecito y su ombliguito son completamente visibles por lo que cada niña deberá propiciar los cuidados pertinentes llevándola al médico. Viene con un pañalito, las cartillas de acta de nacimiento, de vacunación y un instructivo meticuloso en español.

Son juguetes que fomentan el amor por los seres vivos indefensos y los valores del amor.

Conclusión

Después de haber realizado una revisión de todos los modelos de bebés Ksi Meritos, puedo deciros que son juguetes originales, confiables y altamente buscados por las niñas debido a la ternura que evocan, por lo tanto, cualquiera de los modelos será un regalo fantástico con personalidades diferentes adaptables a cada chiquilla.

Personalmente si tuviese que elegir, optaría por debido a su versión especial con traje de unicornio  o a , puesto que me encanta su larga cabellera y color de piel.

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba