Juguetes más vendidos de 2019

Mejores-Juguetes

Cada vez están más cerca las fechas decembrinas y todos sabemos lo que eso significa para los peques de casa: ¡Regalos!

Los niños pasan todo el año planeando qué pedirán, dónde, lo más frecuente, siempre son juguetes, por lo que conocer cuáles son los que más molan, los del momento y los que más gustarán nunca está de más.

Acompañadnos a recorrer los 50 mejores juguetes para que regalar a vuestros peques sea de lo más sencillo y acertéis con vuestra elección.

50 Juguetes más vendidos de 2019

1. Juguete Superzings - Kazoom Lab

Se trata de un laboratorio de lo más molón, apropiado para niños a partir de sus 3 años de edad. Este set de juego les permite a los peques ser súper creativos mientras se divierte, con balas de cañón que salen disparadas, trampas escondidas y un montón de aventuras por descubrir. Es un juguete unisex, puede contener piezas pequeñas.

2. Muñeca de juguete IMC Toys Fantasy Dreamy

Para las pequeñas de casa, esta adorable bebé con pijamita de unicornio será perfecta para acompañarlas en todas sus aventuras.

Es una bebé que llora lágrimas de verdad, siendo un juguete totalmente interactivo con sonidos realistas, por lo que beneficiará el crecimiento y desarrollo de vuestras niñas. Requiere de baterías AAA para funcionar.

3. Centro de actividades de madera WOOMAX

Este es un centro de actividades con unas medidas de 20 x 20 x 35 cm, siendo un juguete educativo que beneficia la atención y concentración de los más pequeños.

Cuenta con 5 juegos, como movimientos de diferentes figuras geométricas, un reloj y un ábaco para que comiencen a interesarse por aprender sencillas operaciones matemáticas.

4. Cuentacuentos StoriKid Vtech

Si vuestro peque ama que le leáis historias hasta quedarse dormido, este cuentacuentos es ideal para que sus noches de descanso sean mucho mejores, al contar con un sistema que permite grabar vuestra voz, luz de noche, canciones y poemas precargados.

Además, es un proyector que emite la imagen de un lindo perrito, que reacciona a las historias de manera diferente según la elegida.

5. Juguete interactivo Perezoso Fisher Price

Para los niños más pequeños, encontrar juguetes que sean divertidos e interactivos puede ser un desafío, pero este, de la marca Fisher Price es excelente, al contar con botones, música, canciones y luces que favorecen a su aprendizaje y desarrollo.

La edad recomendada de este juguete interactivo es de 9 meses, siendo un muñeco bailarín con brazos suaves para que pueda abrazar.

6. Andador musical Winfun

Para bebitos a partir de los 3 meses, este andador con música, sonidos, luces y melodías acompañará a los peques hasta sus 3 años de edad, beneficiando su aprendizaje al cmainar, al igual que sus habilidades motrices, coordinación y equilibrio.

Es un juguete electrónico que requiere de 3 pilas AA para funcionar, que vienen incluídas con el equipo.

7. Perrita de peluche Chicos Fiendimals

Si vuestro peque quiere un perrito en casa, pero, todavía no os sentís preparados para tener uno verdadero, este simpático juguete interactivo os vendrá de maravilla.

Se trata de una perrita que puede pasar con su correa, reconocer 15 comandos de voz y cuenta con 60 reacciones diferentes, por lo que vuestros niños tendrán horas de diversión.

8. Tablero de pestillos Melissa & Doug

Este es un tablero de madera resistente con divertidas imágenes de colores y 6 pestillos diferentes, que permiten abrir y cerrar puertas numeradas.

Debajo de cada puerta, se encuentra una imagen con la que los niños aprenderán colores, formas, números y animales, siendo un juguete ideal para practicar las habilidades motoras finas.

9. 100 Cubos de madera Woomax

Si lo que buscáis es un juguete creativo que fomente la imaginación de los niños, este set de 100 bloques de madera natural es ideal.

Se trata de 100 bloques con diferentes formas y colores, que beneficia la estimulación sensorial, imaginación y creatividad de los niños, por lo que podrán hacer estructuras, construir y mucho más.

10. Bebés llorones lágrimas mágicas IMC Toys

Para que vuestros niños coleccionen sus juguetes favoritos, estos adorables bebés de lágrimas mágicas serán ideales para tener en casa.

Es un bebé de juguete al que se le puede dar biberón, además de apretarle su barriguita para que llore, por lo que es un juguete interactivo. La edad recomendada de estos muñecos es de 3 años.

11. Juego de Mesa Gestos Hasbro Gaming

Un juego ideal para quedar en familia y amigos, cuenta con más de 320 cartas para adivinar contrarreloj. Las cartas tienen 3 niveles de dificultad con los que acumulareis más puntos para ganar el trofeo a la mejor actuación.

12. Mi Primer Kit de Ciencias Science4You

Juguete ideal para estimular la creatividad y las capacidades motrices de niños y niñas, a través de diferentes experimentos como mezclar colores primarios, fabricar burbujas. Este kit de ciencias trae incluido gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo y muchas cosas más.

13. Pizarra de Madera Magnética y Tiza Woomax

Diseñado para los pequeños artistas de la casa, está pizarra plegable construida en madera sostenible cuenta con dos caras para dibujar con marcadores o tizas. Incluye 1 paquete de tizas de colores, 1 borrador, 1 rotulador con borrador y diferentes piezas imantadas con letras, números y símbolos.

14. Juego de Mesa Persona, Animal o Cosa Educa Borrás Stop

El juego perfecto para las mentes rápidas, este juego de mesa cuenta con tarjetas de 30 categorías distintas, las cuales tendréis que coger de la mesa y pulsar tu botón para decir una persona, animal o cosa de una letra específica.

15. Juego de Mesa Antón Zampon Goliath

Este glotón y entretenido cerdito tiene un apetito insaciable, en este juego te tocará arrojar un dado con colores, para luego darle de comer hamburguesas. Pero hay que tener cuidado, porque si come mucho su cinturón puede explotar. Ideal para niños entre los 4 y 7 años.

16. Globo Terráqueo Interactivo Clementoni

Juguete educativo para niños curiosos de la geografía, con el cual vuestro hijo podrá desarrollar sus actividades lógicas y de observación. Cuenta con más de 500 preguntas y 6 horas de contenidos, adicionalmente cuenta con un lápiz de contenidos que puedes conectar a la computadora para descargar más información.

17. Coche Teledirigido Ferrari Rasgar

Coche descapotable en escala 1:14 que asemeja a un Ferrari. Alcanza una velocidad máxima de 9 kilómetros por hora. Con su volante con claxon incluido vuestro hijo podrá conducir este coche mientras mejora su coordinador mano ojo. Adicionalmente cuenta con suspensión independiente, luces y neumáticos de goma

18. Magia con luz 150 Trucos Especiales Educa Borras

Si vuestro hijo adora los trucos de magia lo ideal será comprar este kit de magia para niñas y niños a partir de los 7 años, con él podrán estimular su creatividad mientras imita a un mago profesional. Este kit se basa en asombrosos trucos con luces que atravesarán vuestro cuerpo.

19. Sleepy Guzzz Muñeco para Niños y Niñas The Bellies

Bebé muy realista de la prestigiosa marca The Bellies, esta edición coleccionable tiene consigo hasta un certificado de nacimiento. Este muñeco para niños está equipado con sonidos reales de bebe, como latidos de corazón e incluso habla en su propio idioma. Este adorable bebé trae consigo un pañal que si lo abres podréis ver una sorpresa muy divertida.

20. Vehículo Táctico City Action 5674 Playmobil

Si vuestro hijo quiere ser policía, qué mejor regalo que un coche de policía táctico de la marca Playmobil. Este vehículo táctico viene equipado con techo desmontable y puertas abatibles para poder introducir a las figuras dentro del coche. Ideal para niños a partir de los 4 años este coche viene equipado con 2 figuras de policía.

21. Buzz Lightyear Mattel

Juguete de muy alta calidad de la película Toy Story, viene equipado con todo lo que habéis visto en la peli, alas desplegables, láser luminoso y por supuesto más de 40 sonidos y frases que de seguro a vuestro hijo le molaran un montón. Este juguete para niños a partir de los 4 años camina para adelante y para atrás e incluso tiene un movimiento especial.

22. Bellie'S House, Casa de Los Bellies

Si a vuestro hijo le gusta coleccionar los bebés de la marca The Bellies, que mejor regalo que la casa de los Bellies donde los bebés podrán jugar y divertirse. Cuenta con 3 pisos con muchos detalles para que vuestro pequeño vaya descubriendo, entre los que más destaca está el túnel de secado y por supuesto un tobogán muy divertido

23. Dinosaurio de Juguete Jurassic World

Dinosaurio grande de juguete para los niños amantes de las criaturas prehistóricas. Con luces y sonidos reales de dinosaurio, este modelo cuenta con habilidades especiales como botones para atacar con zarpazos o incluso para que abra la mandíbula y ruja. Y no solo puede rugir si no también tragarse figuras de hasta 9.5 centímetros.

24. City T-Rex Devorador Destructor Hot Wheels

Un dinosaurio enorme está atacando la ciudad y es la misión de vuestro hijo salvar a las personas, está increíble pista cuenta con un cañon que arrojará un coche directamente al dinosaurio, pero hay que tener cuidado de no quedar atrapado en las mandíbulas de la bestia, con luces y sonidos y compatible con otras pistas de Hot Wheels es una opción muy recomendable.

25. Supercasa del bosque y muñeca Danessa Enchantimals

Esta super casa del bosque cuenta con dos pisos llenos de diversión para vuestra hija, que con la adorable muñeca Danessa Deer, su fiel mascota Sprint y sus más de 15 piezas de juego, de seguro tendrá horas de diversión garantizadas.

6. Moto correpasillos Winner de INJUSA

Diseño realista

Si estás buscando un modelo que luzca bastante realista, en mi opinión, esta es la mejor moto correpasillos para vuestros chiquillos.

Vamos, ese diseño que tiene es una pasada, sobre todo el detalle de engrosar la rueda de adelante. Sus ruedas anchas permiten que la moto pueda soportar un peso máximo de 50 kg, lo que la hace perfecta para niños mayores a los 3 años de edad.

La altura del sillín, respecto al piso es de 42 cm, mientras que sus agarraderas mejoran su conducción. Resulta de una combinación de plástico y metal.

26. Casa con Luces SYLVANIAN FAMILIES

Si a vuestro pequeño le gusta coleccionar a los muñecos Sylvanian, con esta casa de seguro flipará. Con luces y muchos detalles de gran calidad estaréis estimulando la creatividad de vuestro hijo a través del juego de simulación, ya que podrá crear una gran cantidad de historias con estos adorables muñecos.

27. Forky RC Dickey Toys

Juguete perfecto para los niños (y no tan niños) que son amantes de Toy Story. Este modelo de Forky lo podréis controlar a distancia gracias a su mando infrarrojo, haciéndolo mover hacia adelante, hacía atrás y por supuesto hacia los lados.

28. ¿Verdad O Mentira? Educa Borras

Juego de mesa para toda la familia, donde siguiendo las instrucciones del animador, deberéis responder a las preguntas que os haga con verdadero o falso. Solo el más rápido de las 3 rondas y que haya respondido correctamente ganará.

29. Dragons Hipo y Desdentao con Bebé Dragón Playmobil

Juguete ideal para niñas y niños a partir de los 4 años de edad. Este set de más de 18 piezas (1 Hipo, 1 Desdentao, 1 Bebé dragón, 16 accesorios) cuenta con una gran cantidad de funcionalidades como por ejemplo espinas dorsales luminosas y una asombrosa habilidad de disparo

30. WRC Rally Sweden Circuito Slot Junco

Circuito desmontable con 6 combinaciones distintas, donde podréis correr con dos coches a través de curvas y giros. Con más de 6 metros de trazado, esta pista cuenta a su vez con loops individuales para cada coche, cuenta vueltas y controles inalámbricos.

31. Pista de coches Supercity Garaje

Se trata de una pista de coches de 7 plantas, con 6 coches y un tren motorizado que encantará a vuestros peques.

Con 6 diferentes zonas de juego, efectos de luz y sonido, es un juguete que brinda diversión ilimitada para niños y niñas a partir de los 5 años.

32. Muñeca IMC Toys - Peke Baby MIA

Para las consentidas de casa, esta adorable muñeca con accesorios incluidos es ideal para peques a partir de los 3 años de edad.

Es un juguete interactivo, funciona con pilas, cuenta con tijeras y peines aptos para los niños, con los que podrán dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, ya que, cuando la muñeca Mia tenga el pelo corto, crecerá con cepillarlo.

33. Caja de acrobacias Deluxe Hot Wheels

 Esta es una caja de accesorios para que los niños puedan armar diferentes pistas de coches, para realizar acrobacias y pasarla en grande.

Las piezas de este set de construcción alimentan la imaginación y la capacidad de resolución de problemas de los más pequeños, al poder crear diferentes escenarios para jugar. Es fácil de almacenar, portátil y fácil de ensamblar.

34. Casa de los bebés Smoby 220349

Para que vuestros niños se diviertan en grande, imaginen mil historias y creen diferentes escenarios, este set de casa de bebés ofrece un espacio ideal para jugar por horas.

Es un set con 3 piezas diferentes, cocina baño y dormitorio, brindándole una gran versatilidad a los niños al momento de imaginar y divertirse con juegos de simulación. La edad recomendada es a partir de los 3 años y cuenta con unas dimensiones de 149,1 x 71 x 71cm.

35. Set de juguete y accesorios Pinypon Cool Caravan

Se trata de un set de juego súper completo y divertido, siendo una caravana con más de 50 accesorios que brindarán horas de entretenimiento a los más peques.

Todas estas piezas son recomendadas para niños a partir de sus 4 años, además de ser perfectos para incentivar el desarrollo motriz, la imaginación y el aprendizaje del vocabulario.

36. Juego de mesa Asmodee Dobble

Con más de 50 símbolos y 55 cartas, este juego de mesa es perfecto para que disfruten desde 2 hasta 8 jugadores.

Es un juego que combina velocidad, observación y reflejos, es perfecto para estimular las habilidades de os niños, además del trabajo en equipo. Pueden hacer asociaciones visuales, añadir palabras a su vocabulario y diferentes formas de jugar, por lo que es bastante versátil.

También puede jugarse de manera individual y sirve tanto para niños, como para adultos, por lo que podréis jugar en familia.

37. Muñecas coleccionables Giochi Preziosi L.O.L

Una de las partes más divertidas de los regalos, es sacarlos de su caja, donde, estas pequeñas muñecas coleccionables, brindan una experiencia de unboxing inolvidable.

Cada muñeca dentro de su caja cuenta con características diferentes, que sorprenderán al sacarlas de su empaque.

Son muñecas pequeñas que cuentan con accesorios divertidos, para que las niñas disfruten y se diviertan al máximo.

38. Casa de madera para muñecas KidKraft

Una casita de muñecas es una pieza ideal para las niñas, con la que se divertirán por montones, dónde, este modelo de KidKraft es perfecto, contando con accesorios incluidos y tres niveles de juego que se pueden montar fácilmente.

Está fabricada en madera, por lo que es sumamente resistente. Son 5 habitaciones, con ilustraciones perfectamente detalladas.

39. Busto centro de belleza Diset

Si vuestra niña adora peinar a sus amigas, lo mejor será tener un lindo busto de belleza con el que pueda practicar, como este de Diset, que cuenta con accesorios geniales para que se diviertan al máximo.

Es un centro bastante completo, con una muñeca que pueden peinar y maquillar, además de que los accesorios pueden ser usados por las niñas igualmente, todo en una cómoda base que almacena todas las piezas.

40. Figuras y accesorios Pinypon Action Emergencia en el avión

Este es un avión lleno de accesorios y figuras de piloto y mecánico, que divertirán al máximo a vuestros peques.

Se trata de un divertido set con cabina, espacio para equipaje, chalecos salvavidas y muchas más, siendo ideales todas estas piezas para el desarrollo de la motricidad fina, imaginación y el aprendizaje del vocabulario.

La edad recomendada de este set es de 4 años.

41. 10 Figuras Blister Serie 4 Superzings

Para niños y niñas a partir de los 3 años, podrán divertirse en grande con este set de geniales figuras, de modelos surtidos para que tengan una máxima versatilidad al momento de elegir.

Son personajes coleccionables, ideales para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de niños y niñas. Al ser juguetes de tamaño pequeño, deben ser utilizados bajo supervisión.

42. Pistola Fortnite AR L (Hasbro E6158EU4)

Para los niños fanáticos del Fortnite, podrán encontrar gran diversión con esta réplica del lanzador de dardos del conocido juego online.

Es un lanzador motorizado de 10 dardos que cuenta con un botón de aceleración.

Funciona con pilas y posee 2 miras plegables para una experiencia más completa, además de que sus dardos están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas, por lo que son sumamente seguros.

43. Cocina de esquina de juguete KidKraft

Si tenéis en casa a unos pequeños fanáticos de la cocina, conseguirles una que sea apropiada para su edad y en la que puedan realizar juegos de imitación será de lo más útil, divertido y apropiado, como lo es este modelo de KidKraft.

Se trata de una cocinita de innovador diseño, llena de detalles reales y que permite a los niños desarrollar sus habilidades motrices.

Es de construcción resistente, con accesorios plásticos y seguros, además de ser fácil de limpiar y brindar horas de diversión.

44. Casa de muñecas de 30 cm KidKraft

Nuevamente de la mano de KidKraft, una opción de juguete perfecta para las niñas que amen el juego con muñecas y que quieran una gran mansión donde entren todas sus piezas y accesorios.

Cuenta con detalles terminados a mano, por lo que sus acabados son sumamente realistas. sirve con cualquier muñeca o juguete, siendo también fácil de montar.

Es una de las casas de muñecas más grande de la lista, con unas dimensiones de 73.66 x 33.66 x 114.3cm.

45. Casa de muñecas de madera Amelia KidKraft

Ahora, si tenéis un gran espacio en casa donde ubicar una preciosa mansión de muñecas, este modelo de KidKraft encantará a vuestros peques, al contar con múltiples accesorios, 3 niveles de juego y una estructura de madera resistente que está pensada para brindar largas horas de juego.

Es un juguete apto para niños a partir de los 3 años, al contener piezas que pueden resultar pequeñas.

46. Twister Hasbro Gaming

Siendo un clásico en los juegos para niños, este divertido juego conocido por todos es perfecto para mejorar el equilibrio, la movilidad y de paso pasarla en grande, seáis adultos o niños.

Este tapete con círculos de colores es perfecto para ser utilizado tanto al aire libre, como dentro de casa, al no ocupar demasiado espacio.

Es adecuado para más de 2 jugadores y se requiere una edad mínima de 6 años de edad para utilizarlo de forma segura.

47. Pictureka Hasbro Gaming

Este gran y divertido juego os servirá para pasar noches de gran emoción en familia, siendo un juego de habilidad visual para 2 o más personas, desafiando a los peques a detectar cosas con rapidez en sus 55 tarjetas, una misión desafiante y genial.

Es ideal para niños de 6 a 10 años, aunque, también puede ser utilizado por adultos.

48. Caja de ladrillos creativos LEGO Classic

Los niños aman los juegos que ponen a prueba su imaginación y creatividad, dónde, los Legos, han sido favoritos desde hace muchísimo tiempo.

Es por ello que regalar este set de construcción con más de 700 piezas los hará flipar de emoción, al poder dar rienda suelta a cualquier diseño que se les ocurra.

Es un juego sumamente divertido, que puede ser utilizado por niños a partir de los 4 años.

49. Joyero Creativo de Elsa LEGO Disney Princess

Siguiendo con la onda de los Legos, si tenéis en casa a unos fanáticos de la famosa peli de Disney, Frozen, este set de construcción les vendrá de maravilla.

Está inspirado en Elsa, cuenta con cajón, espejo, función de giro para la muñeca y dos anillos LEGO, con unas dimensiones de 23 cm de altura, 15 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

50. Avión de tus sueños Barbie

Las niñas fanáticas de Barbie siempre querrán todos los accesorios, vehículos, ropita y demás, por lo que este avión clásico es ideal para regalar.

Es un avión que estimula la imaginación, la expresión y el descubrir nuevas cosas, a través del juego de simulación. También, es sumamente seguro, al estar fabricado en materiales resistentes y siendo apto para niños a partir de sus 3 años de edad.  

También te puede interesar
Ir arriba