Los 10 Mejores Juegos de Princesas

Mejor-juguete-de-princesas

La gran mayoría de las niñas sueñan con ser unas princesas, desde Elsa la princesa de Frozen, hasta otras hermosas princesas como Ariel, Blancanieves, Cenicienta o incluso Bella entre muchas más. Son, simplemente, los ídolos de las más pequeñas de la casa. 

Desde hace varios años las películas de Disney nos han acompañado, y han servido de inspiración para crear una gran variedad de juguetes y atracciones para grandes y pequeños.

Es por ello que es una excelente idea estimular la creatividad y la imaginación de vuestras hijas a través de juegos, por lo que dar con el mejor juego de princesas es algo que de seguro apreciarán en gran manera.

¿Cuál es el mejor juego de princesas?

A la hora de escoger un juego lo primero que observamos es que no solo existen las princesas de Disney, hay una gran variedad de princesas de distintos modelos y de muchas marcas diferentes, con diferentes vestidos, con piezas intercambiables, entre muchas otras cosas. 

La gran variedad de productos que encontraréis os podrá parecer agobiante, desde figuras, castillos, juegos de mesa, disfraces, accesorios… La lista parece nunca acabar, por lo que es conveniente fijarse en las características más resaltantes de estos divertidos juguetes.

Que sean para la edad apropiada, que cuenten con beneficios reales para el aprendizaje de los niños y, sobre todo, que resulten entretenidos para que puedan jugar y jugar por horas.

A continuación, os presentamos los mejores juegos de princesas:

Los 10 Mejores Juegos de Princesas

1. Palacio de Princesas Playmobil.

De gran tamaño y con muchos accesorios

Enorme castillo de princesas para niños de la marca Playmobil, en el cual podrán jugar varios niños a la vez. 

Este castillo incluye una gran cantidad de accesorios y figuras para jugar, en los que destacan un trono, un gran espejo y hasta una cuna para que la princesa descanse. 

Asimismo, incluye detalles bonitos y muy bien logrados, como una bonita escalera que lleva a la torre del castillo. 

De igual manera, este castillo de gama alta está diseñado para niñas y niños mayores de 5 años.

2. Tienda Castillo para Princesas Joylink

Resistente y llena de diversión

Tienda de juegos para pequeñas princesas que asemeja un castillo. Este castillo está construido con una tela duradera y mezcla de poliéster, que junto a su marco fabricado en PVC lo convierte en una estructura muy resistente.

Apto para niños de todas las edades, este castillo gracias a su gran tamaño podrá albergar 3 niños al mismo tiempo.

Adicionalmente, este castillo es plegable, por lo que podréis llevar toda la diversión de un cuento de hadas adónde queráis. 

De igual manera, esta casita de juegos cuenta con hermosas cortinas en color rosa, que se enrollan sobre el área de juego, o hacia abajo para mayor privacidad.

3. Juego de princesas Disney

Para jugar con varias amigas

Juego de mesa de Disney, que incluye a todas las princesas favoritas de vuestra hija. Estupendo para niñas a partir de los 4 años, ya que incluso no hace falta que sepan leer para saber jugar, ya que el juego es muy intuitivo. 

En esta oportunidad, las niñas interpretarán a sus princesas favoritas cumpliendo una serie de retos, los cuales al cumplirlos obtendrán una «ficha objetivo». La primera niña que logre recolectar 4 fichas objetivos será la ganadora del juego. 

Este juego además de ser muy asequible, incluye suficientes fichas para que jueguen hasta 10 personas simultáneamente. 

4. Juego de 8 Piezas para la Princesa SainSmartJr

Para ser una princesa muy coqueta

Combo de accesorios de juegos para la princesa de la casa, con el cual podrá desde ir de fiesta hasta combinar con toda su ropa favorita. 

Con sus ocho piezas diseñadas en color rosa, vuestra hija tendrá un bonito regalo para usar en cualquier momento. 

El paquete incluye una cartera peludita de color rosa, un teléfono móvil, una cámara, 1 llave de coche, unas gafas de sol, un espejo de bolsillo y dos pulseras.

Todos los accesorios están construidos en plástico 100% seguros, no tóxicos y libres de BPA.

5. Estrella y Unicornio Volador Pinypon

Mágico y lleno de colores

Hermoso unicornio volador de la marca Pinypon que junto a la princesa Estrella harán que vuestra hija pase horas de diversión. 

Decorados con purpurina y colores perlados, este juguete incluye gran cantidad de accesorios intercambiables para escoger y vestir tanto a la princesa Estrella, como al unicornio volador. 

Todas las Estrellas Pinypon tienen una decoración secreta que solo podrás descubrir con la luz especial del playset Estrella Mágica

Apto para niñas a partir de los 4 años, este increíble unicornio incluso mueve las alas de verdad.

6. Juego de princesas princesas Pinypon

Incluye 3 muñecas

Estupendo pack coleccionable de la marca Pinypon. Que incluye una selección de 3 pequeñas princesas a un precio excepcional. 

Con piezas intercambiables, vuestra hija podrá jugar a vestir princesas, hasta seleccionar la combinación que más le guste. 

Compatible con los demás sets de la marca Pinypon, este pack de princesas es una muy buena adición a la colección.

Cada figura mide aproximadamente unos siete centímetros de alto, y vienen decoradas con purpurina, por lo que la relación calidad precio de este pack es imbatible. 

7. Disney Princess Mini Memoria Ravensburger

Para estimular la memoria

Estupendo juego para estimular el desarrollo mental y cognitivo de los niños (y ni tan niños) a través del juego didáctico. 

Esta memoria con 48 tarjetas en alta resolución, y a full color viene incluida con imágenes de las princesas de Disney como Cenicienta, Ariel, Bella y Aurora. 

Para jugar de 2 a 6 personas, esta memoria tiene 24 pares diferentes para hacer coincidir y recoger. Este juego está recomendado para mayores de 3 años, y entre más pequeños sean los jugadores pues deberán jugar con menos cartas para hacer el juego más acorde a su nivel.

8. Disney Princesas Superpack 4 Juegos

Para que no acabe la diversión

Estupenda caja con 4 juegos para que la diversión nunca acabe. Tu hija acompañará a las princesas de Disney ya sea armando los dos rompecabezas que vienen incluidos con el paquete. O también divertirse con sus amigos jugando a la memoria o al dominó.

Este juego de princesas viene incluido con dos puzzles de 25 piezas, un juego de memoria y un juego de dominó de 21 piezas.

9. Kit Para Crear tus Propias Pulseras Disney Princesas

Para incentivar la creatividad

Estupendo kit para que vuestra hija fabrique asombrosas pulseras en casa, con este kit no solo podrá escoger el material, si no también todos los adornos para hacer las más increíbles piezas. 

Este juguete además de fomentar la creatividad, ayuda a estimular el desarrollo de las habilidades motrices finas. 

Diseñado para mayores de 3 años, este kit de pulseras incluye piezas pequeñas, por lo que es recomendable la supervisión de un adulto. 

10. Juego para Tablet Educativo de Princesas Vtech

Para aprender mientras juega

Si buscáis comprar el juguete más barato, este juego educativo de la marca Vtech es el más recomendado. 

En esta oportunidad acompañaremos a la pequeña princesa Sofía en las clases de la Academia Real, donde aprenderá a comportarse como una verdadera princesa.

Enseña colores, figuras, lógica, rimas, creatividad y mucho más.

Esta clase de cartuchos de juego aplican a las tablets Storio 2, Storio 2 Baby y Storio 3S, y adicionalmente también es válido para Storio Max activándolo a través de Explora Park.

Cuenta con más de 5 actividades y 3 juegos didácticos, con los cuales vuestra hija aprenderá muchas cosas nuevas. 

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba