Los 15 Mejores Castillos de Frozen

mejor-castillo-frozen

A todas las personas les gustan las películas, y después del éxito del filme animado de Disney Frozen, son muchas las niñas, niños (y no tan niños) que quedaron encantados con esta peli.

Es por ello que ahora hay toda una cultura detrás de ella, donde no sólo hay disfraces, y juguetes espectaculares, si no también réplicas casi exactas de los castillos que se muestran en las películas de Disney, por lo que encontrar el mejor castillo de frozen no será ningún desafío.

¿Cuál es el mejor castillo de frozen?

Siendo Frozen un éxito taquillero, no es sorpresa que existan un montón de opciones en cuanto a juguetes se trata. Y siendo los castillos uno de los favoritos de los niños, este no es la excepción al existir una gran variedad de modelos. 

Por ello, para encontrar el mejor, resulta conveniente revisar los factores más importantes, como sí tiene luz y sonido, de que tamaño es, si es plegable, cuántos accesorios incluye, y con qué funciones especiales cuenta el modelo. 

A continuación, os presentamos los mejores castillos de frozen: 

Los 15 Mejores Castillos de Frozen

1. Snowflake Mansion Dollhouse Disney Frozen

Grande y con muchos accesorios

Si a vuestra hija le encanta Elsa, esta casa de la marca KidKraft es la mejor opción. Ya que gracias a su gran tamaño de más de metro y medio de altura y medio metro de envergadura vuestra pequeña podrá invitar a jugar a todas sus amigas.

Fabricada en plástico y madera, esta casa de princesas es compatible con muñecas de hasta 30 centímetros de altura, con las que vuestra hija podrá jugar en sus 9 habitaciones divididas en 4 plantas de altura. Esta casita incluye más de 19 accesorios, como mobiliarios y hasta una figura de Olaf el muñeco de nieves. 

2. Castillo de Hielo de Frozen de Disney

Con mucho espacio para jugar

Castillo de Frozen para que vuestra hija juegue con sus personajes favoritos. Este hermoso castillo de hielo es lo suficientemente grande para que jueguen varios niños a la vez y hagan volar su imaginación mientras se divierten. Diseñado para muñecas de 30 centímetros de altura, este castillo tiene 3 niveles de juegos a los cuales vuestra pequeña podrá acceder gracias a su escalera central.

Construido en madera y plástico resistente este castillo de juguete cuenta con más de 11 piezas de mobiliario y con muchos detalles de la película Frozen por lo que es un regalo estupendo gracias a su excelente relación calidad precio.

3. Palacio mágico de Hielo de Elsa Lego

Para divertirse mientras se construye

Increíble castillo para construir con más de 700 piezas, especialmente diseñado para niñas y niños a partir de los 6 años de edad. Este set de Lego incluye las figuras de Anna, Elsa, Olaf, Malvavisco y cuatro pequeños muñecos de nieve.

Este palacio mágico cuenta con muchos detalles como grandes puertas de entrada, puente deslizante, una cocina con mesa y taburetes, tobogán y balancín entre muchas cosas más que de seguro a vuestro pequeño le encantarán. 

4. Castillo de hielo de madera Teamson

De gran tamaño y resistencia

Castillo de hielo completamente hecho a mano de la prestigiosa marca Teamson. Diseñado para muñecas de 30 centímetros de altura y con un tamaño lo suficientemente grande para que varios niños jueguen al mismo tiempo.

Esta pieza de arte viene equipada con 7 piezas de mobiliario en las que destacan sillas, camas mesas y hasta una fuente de hielo. Este castillo de juguete es muy seguro y ha aprobado todos los estándares europeos lo que lo hace una pieza ideal para niñas y niños a partir de los 3 años de edad. 

5. Zona de juegos invernal de Anna y Elsa Lego

Muy fácil de construir

Set de Lego muy asequible especialmente diseñado para niños de entre 4 y 7 años, por lo que es muy fácil de armar. Con este set lleno de diversión invernal, vuestra pequeña jugará junto a Elsa y Anna, ya sea desde arrojar a las figuras por el increíble tobogán, o cargar la catapulta con bolas de nieve, la diversión no parecerá acabar. 

Este increíble set incluye muchos accesorios como lo son un par de esquís, patines para el hielo, galletas de oso polar, dos tazas y una botella, dos cristales de hielo y dos bolas de nieve.

6. Palacio mágico de hielo de Elsa Lego

Interactivo y lleno de sorpresas

Estupendo castillo de Frozen, que viene incluido con las figuras de Anna y Elsa. Con el cual vuestra hija podrá imaginar nuevas historias junto a sus personajes favoritos. Este castillo tiene incorporado una escalera mágica que se despliega para poder subir al segundo nivel. Asimismo, gracias a su trineo invernal, vuestra pequeña podrá pasear con Anna y Elsa sobre la nieve.

Con un exterior y un interior muy detallado, este castillo viene equipado con una puerta deslizante de entrada igual a la de la película Frozen. Este set también incluye muchos accesorios como a Olaf, Merengue y cuatro adorables hombres de nieve, entre muchas cosas más. 

7. El Brillante Castillo de Hielo de Elsa Lego

Construye y juega

Estimula la capacidad espacial y creativa de vuestra hija con este castillo de hielo de la casa marca Lego. Con más de 290 piezas, este set de Lego está recomendado para edades de entre 6 y 22 años. Primero vuestra pequeña se divertirá ensamblando las piezas de este set, y luego tendrá horas y horas de diversión gracias a todos los detalles que tiene este increíble castillo.

Desde pasear en trineo, preparar deliciosos helados en el bar del castillo, o incluso tener un gran picnic en la nieve, las posibilidades son infinitas. Este set incluye mini muñecas de la Reina Elsa y la Princesa Anna; incluye también una figura de Olaf, el muñeco de nieve

8. Aldea del Castillo de Arendelle Lego

Con plantas intercambiables

Castillo coleccionable de la aldea de Arendelle fabricado por Lego, en el cual vuestra hija podrá ser la directora y jugar con sus personajes favoritos de la película Frozen. Creando nuevas historias y estimulando su imaginación mientras aprende. Este castillo de 3 plantas intercambiables cuenta con ingeniosos detalles, como un edredón con bisagras para que los personajes puedan dormir abrigados.

De igual manera, todos los mobiliarios del castillo se pueden mover, así que vuestra pequeña podrá remodelar el interior del castillo cuántas veces quiera. Este set incluye a Anna, Elsa, Kristoff animales y muchos otros accesorios que garantizan horas y horas de diversión. 

9. Palacio de Hielo de Elsa Fisher Price

Con luces, sonido y música

Castillo ideal para niñas y niños desde los 18 meses hasta los cinco años. Este asombroso castillo viene incluido con una escalera mágica que aparece al girar un interruptor que a su vez hará sonar la famosa canción de la película Frozen «Let It Go», este castillo incluye adicionalmente las figuras de Elsa y de Olaf junto a algunos accesorios como una cama y una silla. Este juguete a baterías está equipado con luces y sonidos lo que lo hace muy interactivo. 

10. Castillo de Arendelle Frozen 2 Hasbro

Plegable y Portátil

Castillo muy chulo que vuestra pequeña podrá plegar y transportar adónde quiera, todos los accesorios se pueden guardar dentro del set del castillo para luego plegarlo y así llevar la diversión a cualquier lugar. Este set incluye 6 accesorios 2 sillas, dos tazas, un panecillo y una jarra de agua para que vuestra hija juegue con sus personajes favoritos. Este castillo coleccionable está especialmente diseñado para niñas y niños a partir de los 3 años de edad. 

11. Frozen Castillo de Hielo Lego Duplo

Para pequeños constructores

Estupendo set de Lego para niños a partir de los 2 años de edad, muy fácil de construir, y por supuesto muy divertido para jugar. Con una gran cantidad de accesorios que de seguro le encantarán a vuestro pequeño, que jugará interpretando a los personajes de la película Frozen mientras estimula su creatividad mediante el juego de simulación.

Este castillo a baterías viene equipado con luces y sonido que, sumado a los accesorios como el tobogán, mesa, sillas y utensilios de cocina, vuestro hijo tendrá horas de diversión garantizadas.

12. Castillo mágico de Elsa Disney Frozen Hasbro

Ábrelo y diviértete con sus detalles

Castillo plegable de la marca Hasbro, construido en plástico muy resistente y seguro para los niños.

Este set viene incluido con la figura de Elsa, a la cual vuestra hija podrá intercambiar sus vestidos ya que trae consigo dos corpiños, dos sobrefaldas, dos faldas, dos capas y cuatro accesorios de quita y pon que ayudarán a vuestra pequeña a recrear sus escenas favoritas de la película Frozen. Este castillo mágico está diseñado para niñas y niños a partir de los 3 años de edad. 

13. Maqueta de cartón del Palacio de Hielo Disney Frozen

Realista y con muchos detalles

Maqueta muy bonita del castillo de hielo de Elsa. Con el cual vuestra hija aprenderá a seguir instrucciones, mientras desarrollan sus conocimientos espaciales construyendo esta espectacular maqueta. Con este set de construcción vienen incluidos los personajes de la película Frozen Ana, Elsa, Olaf, Kristoff y Hans y por supuesto algunos accesorios como 7 muebles para decorar el interior del palacio. 

 

14. Castillo Playset con Anna Disney

Sencillo y divertido

Si buscáis comprar una opción económica, este pequeño castillo es el más recomendado, ya que viene incluido con una figura muy lograda de la princesa Anna, y adicionalmente una Otomana para que la princesa descanse. De igual forma este castillo coleccionable tiene incluido un balcón para que la princesa pueda hablar con sus súbditos. 

15. Palacio Mágico de Hielo de la Princesa Elsa Brigamo

Castillo muy logrado y lleno de sorpresas

Si estáis buscando el menos costoso de la selección. Este castillo de la marca Brigamo es una estupenda opción, ya que no solamente es barato, si no que está lleno de sorpresas.

Este castillo plegable viene equipado con escaleras de caracol, mobiliarios, puerta y por supuesto el trono para que la reina Elsa pueda gobernar el reino. Con sus dos pisos, este castillo es estupendo para jugar con figuras pequeñas, y que vuestras hijas puedan desarrollar sus habilidades creativas e imaginativas recreando sus escenas favoritas de la película Frozen. 

Juguetes Majos
Juguetes Majos
También te puede interesar
Ir arriba